Shaklee News

10
Sep

Éxito en el Desafío Compruébalo™: Kevin Y.

El negocio Shaklee de Kevin se revitalizó con el Desafío Compruébalo™, ¡el cual ha llevado a la mayor actividad que su negocio ha tenido en años!

“Lo que me ha tenido cimentado a Shaklee es saber que el Dr. Shaklee y su legado han creado productos seguros, naturales y efectivos”.

He estado enamorado de los productos Shaklee desde que me los presentaron en 2004. Fui distribuidor de Shaklee desde el inicio, y aun cuando mi pasión por el negocio no ha disminuido nunca, algunas veces “la vida se pone en el camino”.

El programa Compruébalo. Vívelo. Compártelo. lanzado en la Conferencia Global me revitalizó.  Me identifiqué con más fuerza con la parte “Compruébalo” porque necesitaba una renovación de mi salud luego de una reciente operación de emergencia. Comencé mi Desafío Compruébalo en agosto y he perdido más de 20 libras, pero, lo más importante, me siento mejor de lo que me he sentido en años.

¡Me estoy divirtiendo mucho compartiendo el Desafío Compruébalo! Publicar mi progreso en las redes sociales ha sido clave para mi éxito. Cada post de “Prueba viviente” atrajo más y más interés, y de pronto mis amigos comenzaron a tomar el Desafío. Hasta ahora, nueve personas han aceptado el Desafío, uno como Distribuidor. ¡Es la mayor actividad que he tenido en mi negocio en años!

Lo que siempre me ha tenido cimentado a Shaklee es saber que el Dr. Shaklee y su legado han creado productos seguros, naturales y efectivos con resultados comprobados y documentados.

Recomiendo que cualquier persona que esté considerando construir un negocio con Shaklee, se divierta con él, comparta el Efecto Shaklee™, y, lo más importante, ¡conecte con la Familia Shaklee en la Conferencia! Nos vemos en Orlando el próximo año!

Mira los ingresos promedio en Estados Unidos y Canadá.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X