Shaklee News

23
Sep

Éxito en el Desafío Compruébalo™: Kim W.

El grupo de Kim ha logrado que 39 personas hasta el momento acepten el Desafío Compruébalo™ comprometiéndose ellos mismos con cumplir sus metas diarias.

La simplicidad del Desafío Compruébalo está potenciando mi negocio por ser tan fácil de compartir. Desde su lanzamiento, mi grupo ha logrado que 39 personas acepten el Desafío (incluyendo las 5 que yo personalmente vendí).

Me uní a un grupo de compromiso y me fijé 5 metas diarias de 5 publicaciones en las redes sociales, 10 minutos de desarrolllo personal, 20 minutos de ejercicio, 6 comunicaciones (3 con Miembros actuales y 3 con personas nuevas) sobre el Desafío Compruébalo.

Cada noche hago una lista de con quién me comunicaré el día siguiente vía mensajes instantáneos o de texto. Si alguien es Miembro actual, digo, “¡Qué tal! ¿Quieres hacer un Desafío Compruébalo?” Si preguntan, “¿Qué es eso?”, nuestra conversación continúa. A las personas nuevas les digo, “¡Qué tal! Estoy haciendo un desafío nutricional de 30 días con el objetivo de ayudar a gente a sentirse más saludable y energizada. ¿Te gustaría conocer más?”

Recibí muchos “sí”, muchos “no”, algunas veces ninguna respuesta. Elegí no preocuparme por los resultados y empecé a enfocarme en mis acciones diarias —apareciendo, comunicándome y publicando en las redes sociales. Luego de eso, está en ellos aceptar la oportunidad para decir “sí” a una vida más saludable.

Mira los ingresos promedio en Estados Unidos y Canadá.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X

Send this to a friend