Shaklee News

23
Sep

Éxito en el Desafío Compruébalo™: Dale H. y Elizabeth H.-B.

¡Felicitaciones a Dale Hatchell y Elizabeth Hatchell-Burt por las 100 personas que aceptaron el Desafío!

Antes de la Conferencia, nos costaba enfocar nuestra energía y crear un sistema para ayudar a que otros constructores agrandaran su negocio llegando a personas nuevas.

El lanzamiento del Desafío Compruébalo™ fue lo que necesitábamos para nuestro negocio Shaklee, pues ahora tenemos un mensaje simple para compartir. Ahora nos centramos en el Desafío Compruébalo y en fortalecer la confianza de nuestro equipo en compartir nuestro programa. Nuestro equipo ha logrado que más de 100 personas acepten el Desafío Compruébalo hasta ahora, ¡y nuestros patrocinios han aumentado en agosto gracias al Desafío Compruébalo!

Una de las cosas que estamos haciendo para crear éxito en nuestro grupo es realizar “Limpiezas del sistema digestivo” para promover la porción Compruébalo del Desafío Compruébalo. Durante las cenas, compartimos deliciosas recetas, dirigidas a personas nuevas en la Nutrición Shaklee o que podrían dudar en hacer una limpieza digestiva.

Nuestro consejo…si estás allí compartiendo persistentemente el Desafío Compruébalo sin ver el éxito que deseas, ¡no te rindas! Todos estamos aquí porque amamos a Shaklee y ayudar a otras personas, y aún cuando tenemos altas y bajas en nuestros negocios, no podremos ayudar a alguien si abandonamos. Simplemente, sé lo mejor y ayuda a servir a otros. ¡El éxito llegará!

Mira los ingresos promedio en Estados Unidos y Canadá

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X

Send this to a friend