Shaklee News

6
Sep

Éxito en el Desafío Compruébalo™: Lauren B.

¡El Desafío Compruébalo™ ayudó a esta líder a alcanzar su cheque de bonificaciones más grande!

“Interesada en la salud, me apasionaba lo que Shaklee ofrecía”.

Empecé mi negocio Shaklee hace 5 años, y el mes pasado, gracias al Desafío Compruébalo, ¡recibí mi cheque de bonificaciones más grande de todos!

El Desafío Compruébalo es una gran introducción a los productos Shaklee porque simplifica la oferta a la gente. La gente viene a mí con todo tipo de antecedentes, desde personas mayores a estudiantes universitarios, y la simplicidad del Desafío Compruébalo hace fácil satisfacer las necesidades de la gente. No quiero abrumarlas con información, así que comienzo con lograr que acepten el desafío antes de pasar a otros productos Shaklee. Eso es lo que hace que el Desafío Compruébalo sea una excelente herramienta para construir una fuerte base de negocio.

Mi marketing es en su mayor parte natural. Planto semillas en todas mis conversaciones, y mucha gente regresa a mí más tarde por información. Juntos con mi equipo, realizo muchos eventos, tanto en persona como en Zoom, e invito a gente a conocer más sobre los beneficios de los productos Shaklee en sus vidas. Hemos tenido mucho éxito con noches de juegos, cafés con mamás de niños pequeños y un Zoom acerca de cómo el Desafío Compruébalo es formidable para toda la familia cuando los niños regresan al colegio.

Adicionalmente, utilizo consistentemente el poder de las redes sociales porque tú nunca sabes quién te está siguiento o qué inspirará a tus seguidores a solicitar más información. La gente ha visto mis publicaciones en las que muestro con entusiasmo mi estilo de vida Shaklee y quiere saber a qué me dedico. Mi consejo es ofrecer valor y ser auténtico mostrando fotografías de ti mismo con los productos y usando las diversas herramientas del Desafío Compruébalo.

Estoy muy entusiasmada para el futuro porque estoy llevando la misión de Shaklee de ayudar a 10 millones de personas a cambiar la dirección de su salud y eso es lo que gente realmente quiere.

Mira los ingresos promedio en Estados Unidos y Canadá

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X