Shaklee News

9
Sep

Éxito en el Desafío Compruébalo™: Scott W.

Manteniendo su estrategia simple, Scott ha alcanzado éxito compartiendo el Desafío Compruébalo™.

“El Desafío Compruébalo no solo activó mi salud sino también mi negocio Shaklee”.

Yo soy prueba viviente que la vida puede cambiar en un pestañeo. En junio de 2018, tuve un ataque al corazón y me transportaron por avión al hospital para una operación de emergencia de tres horas para abrir un bloqueo de 99.9%. Diez meses después, me consultaron para participar en el programa piloto del Desafío Compruébalo. Aun cuando ya había hecho unos cambios necesarios en mi estilo de vida, el Desafío Compruébalo no solo impulsó mi salud personal sino mi negocio Shaklee.

El Desafío Compruébalo es una manera perfecta de introducir Shaklee a personas nuevas, y una manera simple para que los Distribuidores obtengan dinero extra fácilmente. En mis 15 años en Shaklee, nuenca he visto un efecto tan poderoso en la gente como lo ha tenido el lanzamiento del Desafío Compruébalo. Desde que empezó el programa piloto, mi equipo ha logrado que casi 70 personas acepten nuevos Desafío Compruébalo, con más de 20 de ellos convirtiéndose en Distribuidores. He obtenido más de $2,000 en bonificaciones hasta el momento.

Hay un dicho que dice “los hechos hablan, las historias venden”.  Mantengo mis conversaciones simples haciendo preguntas y escuchando activamente de modo que pueda responder apropiadamente con recomendaciones de producto basadas en las necesidades de la gente. Luego, hago seguimiento regularmente con las personas en mis listas. ¡Así de fácil!

Mi consejo es mantenerse consistente y persistente. El trabajo que pongas hoy rendirá frutos con el tiempo. ¡Un cambio que hagas esta semana puede mejorar tu salud o finanzas futuras!

Mira los ingresos promedio en Estados Unidos y Canadá

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X