Shaklee News

9
Sep

Éxito en el Desafío Compruébalo™: Nary V.

Superando su escepticismo inicial, Nary incorporó rápidamente el Desafío Compruébalo™ en su enorme éxito en el negocio Shaklee.

“El Desafío Compruébalo es la base fundamental para una salud y vida mejor”.

Cuando me presentaron el Desafío Compruébalo, estaba indecisa. Inicialmente no creía en él porque ya estaba acostumbrada a mi propio sistema exitoso para vender productos Shaklee. Pensé, “¿por qué iría a cambiar mi exitoso sistema a otras cosas?” Temía que el cambio interfiriera con mi modelo actual de negocio.

Después de la Conferencia Global, me di cuenta del concepto cuando vi lo entusiasmado que estaba mi equipo de cómo la filsofía de Roger Barnett de reemplezar el “cuidado de las enfermedades” por el “cuidado del bienestar” haría muy fácil vender el Desafío Compruébalo. Su entusiamo me contagió. Me centré en que gente aceptara el desafío como catalizador para ofrecer productos Shaklee adicionales para sus necesidades.

Luego que la gente toma la Limpieza Saludable de 7 días, les hago recordar la importancia de un sistema digestivo saludable y les ofrezco los prebióticos, probióticos o el desintoxicante de hígado además de Vitalizer o Life Shakes. Si la gente puede añadir a sus pedidos, recomiendo otros productos de calidad Shaklee. Si no, continuamos con el Desafío Compruébalo. Gracias al Desafío Compruébalo, tuve mi segundo mes más alto en agosto.

Como dice Heather, “el poder del sistema Desafío Compruébalo está en cómo democratiza el éxito con Shaklee”. Es la base fundamental para una salud y vida mejor.

Mira los ingresos promedio en Estados Unidos y Canadá

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X