Shaklee News

25
Sep

Éxito en el Desafío Compruébalo™: Steve y Christine Van Diest

¡Esta potente pareja trabajó como equipo para apoyar el mes más alto de su grupo incluyendo hacer que 43 personas aceptaran el Desafío Compruébalo™!

Nosotros creemos en la “consistencia radical” como el concepto a largo plazo de construir nuestro negocio, y el Desafío Compruébalo es una manera fácil de mantener esa consistencia. Simplemente decimos, “¡Hey! ¿Quieres sentirte espectacular? Prueba esto”. Los Miembros que no han hecho pedidos en mucho tiempo están solicitando el Desafío Compruébalo. Incluso tuvimos una Distribuidora que carecía de un plan para construir un negocio que logró que cinco personas tomaran el Desafío Compruébalo. ¿Por qué? Porque ella perdió 9 libras e hizo que otras personas lo probaran.

Este mensaje es simple para comunicar en las redes sociales, pero queremos que nuestras publicaciones sean genuinas, así que posteamos 5 o más historias diarias sobre todos los aspectos de nuestra vida —nuestros ejercicios, niños, perro, y la tira y el batido. La gente se está identificando con nuestra autenticidad. Amigos de los que no hemos escuchado en tiempo están preguntando, “¿Qué es este Desafío Compruébalo? ¡Realmente tengo que empezar mi pérdida de peso!”

En cuanto a las redes sociales, sentimos que es importante implicarse con otras personas, haciendo más que marcar “me gusta” en sus publicaciones. Esta actividad fomenta comunidad y que aquellas personas vean más de nuestros aportes.

Recuerden, ¡buenas cosas ocurren a quienes se esfuerzan consistentemente! ¡No se desanimen! Todos tenemos los dones y habilidades correctas para alcanzar nuestros sueños. ¡Remuevan esas convicciones limitantes que los frenan y ajústense los cinturones para el largo viaje!

Mira los ingresos promedio en Estados Unidos y Canadá

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X

Send this to a friend