Shaklee News

26
Mar

Emocionantes actualizaciones en Meology™

¡Hemos hecho algunas actualizaciones emocionantes a Meology para que te sea aún más fácil compartir!

  1. Enlace único para compartir Meology

LO QUE ESTO SIGNIFICA:

A partir de hoy, solo necesitas compartir un solo enlace para la evaluación Meology con tus clientes potenciales y clientes. Ya no es necesario elegir si compartir el enlace normal de Evaluación Meology o el enlace a la Evaluación Meology Prove It Challenge.

Después de que alguien tome la Evaluación Meology, la página de recomendaciones de Meology les dará las siguientes opciones de compra:

    • Meology Essentials
    • Meology Essentials Plus
    • Meology Essentials Prove It Challenge
    • Meology Essentials Plus Prove It Challenge

Debido a este cambio, hemos actualizado las siguientes páginas para mostrar ahora solo un enlace a la Evaluación Meology:

    • Páginas PWS que incluyen Meology
    • Página para convertirte en Miembro
    • Página para convertirte en Distribuidor
    • Página de llegada Meology
    • Oficina virtual y casilla para compartir Meology en Shaklee Connect
    • Shaklee Share App (una sola sección para Meology ahora en lugar de dos)

Cubrimos cómo la mayoría de estas páginas actualizadas aparecen en el video de este artículo.

ENLACES: Tus enlaces a la evaluación Meology seguirán funcionando (el enlace regular a Meology y el enlace a Meology Prove It Challenge). El nuevo enlace único de Meology es el mismo que utilizaste anteriormente para la evaluación normal de Meology. Tu enlace anterior a la evaluación Meology Prove It Challenge dirigirá automáticamente al usuario a tu único enlace de evaluación Meology.

  1. Las páginas de evaluación y recomendación Meology ya están disponibles en español

LO QUE ESTO SIGNIFICA:

Ahora puedes tomar la evaluación Meology y ver tu página de recomendaciones de Meology en español.

Para tomar la evaluación en español:

    • Ve al enlace de evaluación Meology
    • En la parte superior, esquina derecha haz clic en “English”
    • En el menú desplegable, selecciona Español
    • La página se recargará y la evaluación estará en español
NOTAS:
Hay algunas imágenes en la página de llegada de Meology y la página de recomendaciones que aún no se muestran en español. Esto incluye imágenes en la página de llegada y la descripción en una oración del suplemento que aparece debajo de la imagen del suplemento en la página de recomendación. Estamos trabajando rápidamente para actualizarlas. Todas las preguntas en la evaluación y las razones por las que se recomienda un suplemento aparecerán en español.
  1. Crédito para envío cuando 2 personas tienen pedidos Loyalty de Meology en una cuenta

Debido a que Meology es una nutrición personalizada, cuando hay dos personas en una sola cuenta cada persona en una cuenta debe iniciar su propia sesión para tener su propio plan Meology. Y de nuevo, debido a la naturaleza personalizada de Meology, sólo se puede comprar un plan Meology por pedido y, por lo tanto, dos planes Meology no pueden enviarse juntos. Sabemos que esto ha causado que mucha gente en cuentas de dos personas tengan que pagar el envío en dos pedidos separados de Meology, así que ahora estamos aplicando un crédito de envío para abordar esta situación.

LO QUE ESTO SIGNIFICA:

Cuando dos personas en una cuenta tienen cada un pedido Loyalty de Meology, si ambos pedidos se procesan en el mismo mes, el segundo pedido Loyalty de Meology tendrá un crédito de envío de $11 aplicado a este pedido para cubrir hasta $11 de cargos de envío.

Si el envío es inferior a $11, se te cobrará $0 por el envío. Si el envío es superior a $11, se te cobrará por la diferencia. Por ejemplo, si el envío es de $20, se te cobrará $9 por el envío.

¡Esperamos que estas actualizaciones te permitan compartir Meology más fácilmente! Continuaremos haciendo actualizaciones para mejorar Meology y actualizarte a medida que estén disponibles.

X
Send this to a friend