Shaklee News

5
Aug

Oferta de afiliación a Shaklee como nuevo Embajador | Recobra el costo de tu Business Kit

Los nuevos Embajadores (antes Distribuidores) que se unan a Shaklee entre ahora y el 30 de septiembre pueden recuperar el costo de su Business Starter Kit cuando ellos patrocinen a una nueva persona con un pedido de producto de $150 hasta el 15 de octubre.

Esta es una excelente oferta junto con Ready Set Wellness  para agregar un valor aún mayor a aquellos que comiencen con un nuevo negocio Shaklee.

Recursos para compartir

Encuentra recursos para compartir esta oferta especial y en la aplicación móvil Shaklee Share App.

Rules

1.Esta oferta está disponible en los Estados Unidos y Canadá desde el 5 de agosto, 2022 a las 12:01 a.m. hasta el 30 de septiembre, 2022 a las 11:59 p.m. (PT).
2. Para ser elegible para esta promoción, debes hacer las siguientes dos cosas:
a. Comprar un Business Starter Kit de 49.95, ya sea uniéndote a Shaklee como un nuevo Embajador o mejorando de Miembro a Embajador.
b. Compartir Shaklee con un cliente nuevo que realice su primer pedido de producto de $150 o más antes del 15 de octubre, 2022.
3. El nuevo cliente, Miembro o Embajador al que patrocines debe unirse a Shaklee en cualquier momento entre el 5 de agosto, 2022 a las 12:01 a.m. y el 15 de octubre, 2022 a las 11:59 p.m. (PT), y su primer pedido debe ser de $150 o más (en el nivel de precio del comprador) antes de que se apliquen envío, manejo e impuestos.
4. El crédito de $50 para productos estará disponible para canjear dentro de los 14 días posteriores al pedido de tu nuevo cliente y se puede usar en cualquier pedido posterior de $50 o más. Debe canjearse a más tardar el 15 de noviembre, 2022 a las 11:59 p.m. (PT).
5. Limite un crédito de producto por cuenta. Todo el crédito debe usarse en un solo pedido.
6. Pedidos Loyalty (antes autoship) están incluidos. Los descuentos se pueden combinar. Tu Pedido Loyalty debe programarse para ser enviado durante el período promocional para recibir el crédito de $50 para productos.
7. Esta oferta no aplica a los pedidos realizados a través del Centro de llamadas.
8. No hay valor de punto (PV) en el crédito para producto gratuito y el crédito para producto gratuito no se puede devolver a cambio de dinero en efectivo.
9. Esta oferta es intransferible y no tiene valor en efectivo.
10. Shaklee se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento.

X