Shaklee News

5
Aug

Bonos Star Club dobles en agosto

Hagamos que AGOSTO sea INCREÍBLE compartiendo Shaklee con tantas personas nuevas como podamos, y cuando lo hagas ¡puedes ganar el DOBLE por tus esfuerzos!

Obtén Bonos Star Club dobles cada vez que ayudes a 3 personas nuevas a comenzar con Shaklee como Miembro o Embajador (antes Distribuidor) con un pedido de productos de $150 o más en agosto.

Enfócate en liderar con Ready Set Wellness Bundle. Y para aquellos que no estén interesados en Ready Set Wellness… ¡comparte cualquier combinación de productos que sumen $150 o más!

¡No esperes para entrar en acción! ¡No hay límite para el número de Bonos Star Club dobles que puedes obtener en agosto!

Reglas

  1. Shaklee duplicará el Bono Star Club estándar de $75 a $150 cuando patrocines a 3 nuevas personas como Miembros o Embajadores con un pedido de productos de $150 o más en agosto.
  2. El pedido de afiliación a Shaklee que califique debe realizarse entre el 1 de agosto, 2022 a las 12:01 a.m. y el 31 de agosto, 2022 a las 11:59 p.m. (PT) y debe ser de $150 o más (excluyendo impuestos, envío, tarifas de membresía y/o un Business Starter Kit).
  3. Los Bonos Star Club pueden ser obtenidos por un Embajador, Asociado o Líder de Negocio nuevo o existente. Debes ser el Patrocinador Original (en el momento de la compra) del nuevo Miembro o Embajador.
  4. No hay cambios en la forma en que se paga el bono doble Star Club. Los bonos continuarán pagándose diariamente (de lunes a viernes, con un límite de actividad a las 3 p.m. PT) para los inscritos en Depósito Directo. Todos los demás calificados serán pagados en su cheque mensual de Bonificación/Comisión.
  5. El rastreador de bonos Star Club continuará mostrando pagos de $75 cuando se obtenga un Bono Star Club, pero el pago que recibas se duplicará automáticamente a $150.
  6. Para conocer las reglas completas sobre cómo ganar un Bono Star Club, visita la página Star Club en Bonos Star Club
X