Shaklee News

11
Nov

Detalles del Dream Plan

El Shaklee Dream Plan es un programa de emocionantes recompensas e incentivos para la gente que quiere construir un negocio y crear el estilo de vida de sus sueños en Shaklee. El Dream Plan ofrece la oportunidad de obtener rápidamente premios de dinero en efectivo adicional (incluyendo Volumen, Liderazgo y bonos TRU INFINITY™), ganar viajes múltiples a lugares como el Área de la Bahía de San Francisco, Costa Rica o los Alpes y Riviera Francesa, obtener bonos para automóvil, e ingresos de nivel profesional cuando decides entrenar y liderar un equipo de otros Líderes.

Todas estas recompensas están a tu alcance. Puedes comenzar a alcanzarlas una vez que te conviertes en Líder de Negocio de Shaklee (empezando en el rango de Director).

Si estás listo para más información, incluyendo los detalles sobre las calificaciones para obtener las recompensas del Dream Plan, tenemos algunas sugerencias para ti. Dale una mirada a una o todas las presentaciones en la barra de la derecha, y tendrás un sólido panorama general, muy detallado, de cómo empezar a ganar en el Dream Plan.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro plan de compensación no tratada en estas presentaciones, habla con la persona que te presentó Shaklee, o envíanos un email en los Estados Unidos a fieldsupport@shaklee.com, o en Canadá a canada@shaklee.com.

¡Esperamos ayudarte a alcanzar la vida y el estilo de vida de tus sueños!

Tus amigos de Shaklee

HERRAMIENTAS

  • Love Your Life – The Shaklee Business Brochure. An overview of the rewards of sharing Shaklee products and building a business with Shaklee. English
  • Tabla de Recompensas Dream Plan. Los detalles de las recompensas del Dream Plan en una tabla simple, fácil de leer – Inglés | Español
  • Statement of Privileges and Responsibilities of Shaklee Family Member – English
  • 2018-2019 Incentives Booklet: English
  • 2019-2020 Incentives Booklet: English
  • 2020-2021 Incentives Booklet: English
X
Send this to a friend
I thought you might like this...

https://events.shaklee.com/detalles-dream-plan/