Shaklee News

2
Jan

Desafío PGV

¡Para empezar el nuevo año, estamos ofreciendo un incentivo especial por volumen para Líderes de Negocio, diseñado para ayudarte a mantener tu negocio fuerte y crecer!

¡Aumenta tu PGV en 500 en enero y gana dos juegos de viaje exclusivos YOUTH®! Usa estos productos para ti misma cuando viajes o compártelos con clientas YOUTH® potenciales.

¿Necesitas saber cuál fue tu PGV en diciembre? Visita la página de inicio Myshaklee.com y mira la sección Resumen de volumen en la columna de la derecha.

¿No eres aún Líder de Negocio? ¿O no eres Líder de Negocio en diciembre? ¡Aun puedes calificar si te promueves (o te vuelves a promover) con un PGV de 2,500 o más en enero!

  • Fechas del incentivo: 1 a 31 de enero, 2019.
  • Disponible para todos los Líderes de Negocio con el rango de Director o superior en diciembre (sin Meses de gracia por volumen o exenciones). O para quien se promueva o vuelva a promover a Director en enero con 2,500 PGV o más.
  • Para calificar, tú debes aumentar tu PGV de enero en 500 o más en comparación a tu PGV de diciembre. Si tuviste algún “breakout” de primer nivel en diciembre, no incluiremos su volumen para este incentivo de enero. Utilizaremos tu Volumen no comprometido o 2,000 PGV, el que sea mayor.
  • Quienes califiquen para los dos juegos de viaje YOUTH® con este incentivo, recibirán un correo electrónico de felicitación a mediados de febrero.
  • Los productos gratis serán agregados al siguiente pedido después de la notificación por correo electrónico.
  • No hay PV en el producto gratis y no éste no puede ser intercambiado por otro producto o por reembolso en dinero en efectivo.
  • El PGV de Líderes de Negocio en tu línea descendente que bajen de rango en el mes PV de enero no contará hacia la calificación para este incentivo.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!