Shaklee News

6
Apr

Danelle Delgado – Oradora en la Conferencia Global 2022

Experimenta Danelle Delgado en vivo y en persona en la Conferencia Global de Shaklee

¡Regístrate para Kansas City y trae a todo tu equipo!

Demos juntos la bienvenida por primera vez y en persona a Danelle Delgado, favorita de la Familia Shaklee, entrenadora maestra y “creadora de millonarios”, como uno de nuestros oradores principales de la Conferencia Global de Shaklee 2022.

Más sobre Danelle


“Algunas personas desaparecen en el fuego, algunas se construyen de él”. 

Levantándose de momentos difíciles en su vida, la ahora emprendedora en serie conocida como la “creadora de millonarios”, Danelle Delgado comenzó su camino criando sola a sus tres hijos pequeños. Obligada a hacer un cambio, pasó de laborar en tres trabajos, de 80 a 90 horas a la semana y luchando por sobrevivir, a un éxito galardonado en los negocios al persistir en su camino para alinearse con algunos de los expertos en negocios más reconocidos del mundo y tenerlos como sus mentores personales.

Después de años de aprendizaje de alto nivel con ellos, construyó algunas de las empresas de capacitación de negocios en línea de más rápido crecimiento hasta la fecha. Reconocida repetidamente en Forbes® como la emprendedora a seguir en escala e innovación, USA Today®, Entrepreneur® y otras publicaciones, Danelle es una conocida influenciadora en línea y ha tenido un impacto masivo en todo el mundo desde su carrera internacional como oradora, sus academias de capacitación corporativa, retiros de estrategia y su libro más vendido, “I Choose Joy”, utilizando sus habilidades inigualables que guían a los empresarios tanto en línea como fuera de línea para escalar sus empresas a millones y sus vidas a la máxima realización.

Desde sus reconocidos retiros de élite y plataformas de capacitación en línea, hasta su ingenio y entrenamiento de habilidades desde el escenario, Danelle se ha convertido en una celebridad familiar que capacita a empresarios para que se conviertan en personas de alto rendimiento como pocos lo harán.

Aunque su trabajo es el latido de su corazón, su sueño ahora es una realidad, ya que vive bendecida con sus tres hijos, gemelos de 13 años y su hija de 14 en Colorado, enseñándoles a nunca perder el contacto visual con sus sueños y vivir como tornados de alegría.

X