Shaklee News

19
Apr

Conferencia Global de Shaklee

Únete a nosotros y a toda la Familia Shaklee el próximo verano para la Conferencia Global 2022, en vivo y en persona en Kansas City,Kansas City, MO. 

Información de inscripción

Inscríbete por $199 por persona.

Reserva tu habitación

¡Reserva tus habitaciones para la Conferencia Global de Shaklee!

Agenda de la Conferencia

Regresa con frecuencia para las actualizaciones

Kansas City, MO

¡Mira lo que hace a Kansas City, MO tan grandiosa!

Experiencia Expo

¡Ven a KC para una experiencia de exposición inmersiva que te inspirará mucho después de haberla visto!

Concurso Nos vemos en KC

¡Captura y comparte tu recorrido hacia la Conferencia para una oportunidad de ganar un trofeo y hacer compras!

Oradora invitada Jade Simmons

Conoce a Jade Simmons, celebrada pianista de concierto, y poderosa oradora motivacional e inspiradora

Oradora invitada Danelle Delgado

Conoce a Danelle Delgado, favorita de la Familia Shaklee, entrenadora maestra y “hacedora de millonarios”

Conferencia Global de Shaklee

4-6 de agosto, 2022 | Kansas City, MO

  • $199 – 1 de mayo a 31 de julio, 2022

POLÍTICA DE CANCELACIÓN/TRANSFERENCIA: 
Las inscripciones a la conferencia no son reembolsables ni transferibles. 

Alojamiento de hotel en la Conferencia Global de Shaklee

Todos los hoteles están ubicados en el encantador centro de Kansas City y a corta distancia del Centro de Convenciones y de muchos destinos prominentes, incluidos el Distrito de la Luz, el Kansas City Music Hall, T-Mobile Center, restaurantes y tiendas.

Kansas City Marriott

  • Tarifa Shaklee de $179 por noche más impuestos
  • 5 minutos caminando de las Sesiones Generales
  • Teléfono: 1-888-236-2427
  • Menciona la Conferencia Global de Shaklee cuando llames para recibir la tarifa Shaklee

Más sobre el Kansas City Marriott
El recientemente rediseñado Kansas City Marriott Downtown ocupa un edificio histórico, que refleja el encanto y la historia de la ciudad. Disfruta de una variedad de cocina americana contemporánea y excelentes cócteles en el restaurante y bar del hotel y en el gimnasio o en la piscina cubierta. Además, Wi-Fi gratuito, cafetera, servicio de habitaciones las 24 horas, refrigerador y TV de pantalla plana en cada habitación. Estacionamiento gratuito para huéspedes registrados que pernoctan en Marriott Garage, según disponibilidad

Kansas City Loews

  • Tarifa Shaklee de $209 por noche más impuestos
  • 4 minutos caminando de las Sesiones Generales. Se conecta directamente con el Centro de Convenciones a través un de puente interior para peatones.
  • Teléfono: 1-877-748-1451
  • Menciona la Conferencia Global de Shaklee cuando llames para recibir la tarifa Shaklee

Más sobre el Kansas City Loews
El nuevo Kansas City Loews Hotel exhibe un gran bar en el vestíbulo, un restaurante de tres comidas, una cafetería para llevar y una piscina cubierta. Además, Wi-Fi gratuito, cafetera, servicio de habitaciones las 24 horas, refrigerador y TV de pantalla plana en cada habitación.

Crowne Plaza

Estas son las tarifas para Shaklee

  • $169 por noche, más impuestos (1 o 2 personas por habitación)
  • $189 por noche, más impuestos (3 personas por habitación)
  • $209 por noche, más impuestos (4 personas por habitación)
  • 3 minutos caminando a las Sesiones Generales
  • Teléfono: 816-474-6664 ext. 7500 (hotel directo) o 1-800-2CROWNE
  • Menciona el Grupo Shaklee cuando llames para recibir la tarifa Shaklee

Más sobre el Crowne Plaza
Date un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre, haz ejercicio en el gimnasio, toma un bocado en el City Grille, disfruta de una copa en el City Bar o simplemente relájate en el Starbucks en el vestíbulo. Las habitaciones están totalmente equipadas con acceso gratuito a internet de alta velocidad, escritorio y servicio de habitaciones.

Programa preliminar

Programa sujeto a cambios. Regresa frecuentemente para ver las actualizaciones.

Jueves, 4 de agosto 2022

HORAACTIVIDAD
9:00 am – 7:00 pmInscripción
9:00 am – 3:00 pmEncuentro y almuerzo de Masters
1:00 pm - 4:00 pmEvento Shaklee Cares
4:00 pm - 5:00 pmIncentivo 2do Trimestre; fiesta de lanzamiento Cuidado corporal

Viernes, 5 de agosto 2022

HORAACTIVIDAD
7:00 am - 8:00 amEjercicios de Bienestar
9:00 am – 12:00 pmSesión General I
12:00 pm – 2:00 pmExpo & Tienda Shaklee Style
2:00 pm – 4:00 pmSesión General II
4:00 pm – 8:00 pmExpo & Tienda Shaklee Style
7:00 pm - 10:00 pmGala para Masters

Sábado, 6 de agosto 2022

HORAACTIVIDAD
7:00 am - 8:00 amEjercicios de Bienestar
9:00 am – 12:00 pmSesión General III
12:00 pm – 2:00 pmExpo & Tienda Shaklee Style
2:00 pm – 4:00 pmSesión General IV
4:00 pm - 6:00 pmExpo & Tienda Shaklee Style
7:00 pm – 9:00 pmCelebración y Gala de Reconocimiento
*Programa sujeto a cambios.

¡Juntémonos nuevamente en Kansas City, MO!  

La Conferencia Global de Shaklee tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Kansas City, que incluye el impresionante Bartle Hall y el hermoso Auditorio Municipal art deco. Nuestros hoteles anfitriones, el Loews y el Marriott, están convenientemente ubicados junto al Centro de Convenciones.

La zona es transitable, fácil de navegar, con amplio aparcamiento y cerca de muchas atracciones locales. Encuentra una amplia selección de opciones de comida asequible cerca, desde rápida e informal hasta la famosa barbacoa de Kansas y la excelente comida.

Además, hay mucho que hacer a pocas cuadras del Centro de Convenciones: ver un evento deportivo en T-Mobile Center, bailar con música en vivo en Power & Light, disfrutar de galerías en el Crossroad Arts District.

¡Pero sobre todo, reúnete con tu Familia Shaklee para celebrar!

La Familia Shaklee se complace en dar la bienvenida a Jade Simmons, celebrada pianista de concierto, poderosa oradora motivacional e inspiradora, como uno de nuestros oradores principales de la Conferencia Global de Shaklee 2022.

Más sobre Jade

Jade Simmons es una creadora de experiencias transformadoras diseñadas para activar a las audiencias a que se conviertan en la versión más grande y audaz de sí mismas posible. La concertista de clase mundial ha sido llamada una “fuerza musical de la naturaleza” con una “extraña capacidad para conectarse con los sonidos de hoy”. Jade es Directora Ejecutiva de Jade Media Global, una revolucionaria empresa de experiencia en vivo y distribución de contenido global especializada en desarrollo personal 360º y transformación estratégica. Después de una epifanía artística, Jade pasó de tocar el piano para impresionar al público, a usar la música como el vehículo para proporcionar la inspiración, el entretenimiento y la transformación que los mueve profundamente. Apodada “la inconformista #1 de la música clásica”, sus electrizantes aventuras de concierto abarcan de Rachmaninoff hasta el rap e incluyen una narración virtuosa, ideas poco comunes e inspiración ilimitada. Hoy en día, las experiencias de Jade no solo deleitan al público de conciertos, sino que sus deslumbrantes presentaciones se están convirtiendo rápidamente en el combustible de referencia para las marcas y organizaciones superlativas del mundo, desde servicios financieros, biotecnología, entretenimiento, educación, energía y más. En su inimitable carrera, Jade se ha mantenido comprometida con la expansión de los límites de la música clásica. Jade ha recorrido los Estados Unidos extensamente en recitales y con orquesta destacada por actuaciones en lugares como Ravinia, la Chicago Sinfonietta en el Symphony Hall, el Ayuntamiento de Nueva York, el Instituto de Artes de Detroit y los pasillos de la Casa Blanca. Jade ha sido nombrada una de las Mejores del Sur por Southwest y también ha recibido la Medalla de Excelencia de la Organización Sphinx en un concierto celebrado en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Jade es también autora del best-seller Audacious Prayers for World Changers.

Demos juntos la bienvenida por primera vez y en persona a Danelle Delgado, favorita de la Familia Shaklee, entrenadora maestra y “creadora de millonarios”, como uno de nuestros oradores principales de la Conferencia Global de Shaklee 2022.

 

Más sobre Danelle

“Algunas personas desaparecen en el fuego, algunas se construyen de él”. 

Levantándose de momentos difíciles en su vida, la ahora emprendedora en serie conocida como la “creadora de millonarios”, Danelle Delgado comenzó su camino criando sola a sus tres hijos pequeños. Obligada a hacer un cambio, pasó de laborar en tres trabajos, de 80 a 90 horas a la semana y luchando por sobrevivir, a un éxito galardonado en los negocios al persistir en su camino para alinearse con algunos de los expertos en negocios más reconocidos del mundo y tenerlos como sus mentores personales.

Después de años de aprendizaje de alto nivel con ellos, construyó algunas de las empresas de capacitación de negocios en línea de más rápido crecimiento hasta la fecha. Reconocida repetidamente en Forbes® como la emprendedora a seguir en escala e innovación, USA Today®, Entrepreneur® y otras publicaciones, Danelle es una conocida influenciadora en línea y ha tenido un impacto masivo en todo el mundo desde su carrera internacional como oradora, sus academias de capacitación corporativa, retiros de estrategia y su libro más vendido, “I Choose Joy”, utilizando sus habilidades inigualables que guían a los empresarios tanto en línea como fuera de línea para escalar sus empresas a millones y sus vidas a la máxima realización.

Desde sus reconocidos retiros de élite y plataformas de capacitación en línea, hasta su ingenio y entrenamiento de habilidades desde el escenario, Danelle se ha convertido en una celebridad familiar que capacita a empresarios para que se conviertan en personas de alto rendimiento como pocos lo harán.

Aunque su trabajo es el latido de su corazón, su sueño ahora es una realidad, ya que vive bendecida con sus tres hijos, gemelos de 13 años y su hija de 14 en Colorado, enseñándoles a nunca perder el contacto visual con sus sueños y vivir como tornados de alegría.

Ya sea que estés volando solo, formando parte de una caravana de RV o haciendo autostop, ¡queremos verte llegar a la Conferencia! Documenta tu viaje a Kansas para tener la oportunidad de ganar el Premio Well-Traveled y hacer compras por $500 en la tienda Shaklee Style. Para participar, simplemente regístrate en la Conferencia, envía tus planes de viaje hasta el 30 de julio y deja que la cámara se ponga en marcha. ¡Buen viaje!

  • Las presentaciones deben recibirse hasta el 30 de julio de 2022.

  • Debes estar registrado y presente en la Conferencia Global Shaklee en Kansas City, MO para ganar.

¡La Conferencia Global está casi aquí, y no podemos esperar verte y pasar tiempo con nuestra Familia Shaklee después de tanto tiempo separados! 

Y esa no es la única razón por la que tú y todo tu equipo necesitan estar en Kansas City este agosto. 

¡Ven a Kansas City para una experiencia de exposición inmersiva que activará tu sentido de asombro y te inspirará mucho después de haberla visto!  

Estas son solo algunas de las cosas que experimentarás: 

  • Déjate hipnotizar al entrar en un mundo creado solo para ti y tus equipos que aprovecha la belleza de la naturaleza para crear una realización de 360 grados de la marca Shaklee que te sorprenderá y deleitará.
  • Conoce de cerca nuestros nuevos productos, desde la ciencia hasta los beneficios, la forma de compartirlos, y que lo probarás tú mismo de manera fresca y divertida.
  • Aprovecha toneladas de oportunidades para aprender de expertos en la materia y fortalecer tus habilidades para compartir Shaklee.
  • Crea contenido social en espacios visualmente impresionantes que puedes compartir con redes de contactos y prospectos que deseen un adelanto de lo que se trata Shaklee.

¡Esta es una experiencia que no querrás perderte! 

Shaklee Cares retribuye a Kansas City, MO

Jueves 4 de agosto, 2022, | 2:00 – 4:00 PM

Dejemos Kansas City mejor de lo que lo encontramos creando espacios limpios, seguros, educativos y hermosos para que los niños aprendan.
¡Se necesitan voluntarios el jueves 4 de agosto para el proyecto de embellecimiento Operation Breakthrough en Kansas City!
El campus de Operation Breakthrough atiende cada día de la semana a más de 700 niños, de 6 semanas a 14 años de edad. Más del 70% de las familias inscritas viven muy por debajo de las pautas federales de pobreza.
Los voluntarios de Shaklee ayudarán en:
  • Armar kits de aprendizaje de la naturaleza
  • Jardinería
  • Mantenimiento de exteriores
  • Limpieza de salones de clase
  • Organización de zonas de música y laboratorio
Debes estar inscrito para la Conferencia Global de Shaklee para participar.
El espacio es limitado, ¡así que inscríbete ahora!

 

X