Shaklee News

5
Aug

¡La Conferencia Global 2020 se va para Orlando!

Cuando asistes a la Conferencia Global, ¡tú creces! Únete a nosotros el próximo año en Orlando en el renombrado Orlando World Center Marriott para obtener las habilidades, motivación e inspiración que necesitas para llevar tu negocio Shaklee al siguiente nivel.

Miércoles 5 – sábado 8 de agosto, 2020
Orlando World Center Marriott | Orlando, Fl

Precio inscripción temprana

$149 por persona

Disponible hasta el 30 de noviembre

Opción con plan de pago

$149 por persona

Inscríbete ahora y paga a plazos

Inscríbete hoy y paga tu inscripción a plazos con el Pago deducido de bonos.

Tu primera deducción se hará de tu cheque de bonos en el mes posterior a tu inscripción (si te inscribes en julio tu 1ra deducción será de tu bono de agosto). Sin importar cuándo se haga tu primera deducción, tu deducción final se hará de tu bono de junio 2020.

Orlando World Center Marriott

La Familia Shaklee se hospedará en el renombrado Orlando World Center Marriott. Relájate y recárgate en amplias habitaciones equipadas con camas de plumas, mini-refrigeradores, amplios escritorios y conexión Wi-Fi. Disfruta de un partido de golf, haz ejercicio en el moderno gimnasio, sumérgete en una de sus piscinas al aire libre, o diviértete en uno de los toboganes acuáticos de 200 pies. Rejuvenece antes o después de un día ocupado en el spa con servicio completo o date el gusto en uno de los excepcionales restaurantes del hotel.

Las reservaciones de habitación se abren pronto. Aquellos que ya están inscritos para la Conferencia Global 2020 recibirán acceso temprano a reservación antes de que la inscripción se abra al Campo.**

Las inscripciones no son reembolsables ni transferibles.
**Al hacer tu reservación, tu tarjeta de crédito será cargada como depósito equivalente al costo de habitación e impuesto de la primera noche. Este depósito es cargado inmediatamente al hacer la reservación y no es transferible.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X