Shaklee News

26
Jul

Nuevo Collagen-9™ de Shaklee

Te presentamos Collagen-9™ de Shaklee, el producto de proteína de colágeno más completo del mercado. ¡Utiliza la siguiente información para conocer más acerca de este emocionante nuevo producto y sobre cómo puedes aprovechar Collagen-9™ para presentar Shaklee a nuevas personas!

El producto de colágeno más completo

  • Diseñado exclusivamente para incluir los 9 aminoácidos esenciales necesarios para apoyar la síntesis de proteínas, incluido el colágeno. Combinados con biotina y vitamina C, estos nutrientes cruciales ayudan a promover cabello, piel, uñas y articulaciones saludables.*
  • 10 g de colágeno por porción derivado de colágeno tipos I y III.
  • Incluye TODOS los 9 aminoácidos esenciales requeridos por el cuerpo para sintetizar proteínas, incluido el colágeno.
  • 100% DV de biotina para apoyar cabello, piel y uñas saludables.*
  • 100% DV de vitamina C para proteger nuestros cuerpos contra el daño causado por los radicales libres y ayudar en la síntesis de colágeno.*
  • Colágeno 100% hidrolizado para una digestión, absorción y mezcla más rápidas.*
  • Se disuelve a la perfección en tu bebida favorita. Una adición perfecta a tu café diario o batidos.
  • Derivado de una fuente bovina alimentada con pasto y criada en pastos.
  • No transgénico (no GMO), sin lactosa, sin lácteos y sin gluten.
  • No se añaden sabores, edulcorantes ni conservantes artificiales.
  • Sin sabor.

#21401 | 20 porciones
SRP: $34.70 | MN $29.50 | PV: 16.50

Qué hace diferente a Collagen-9™ de Shaklee

  • Más completo: contiene los 9 aminoácidos esenciales gracias a una combinación de colágeno y proteína de guisante.
  • Colágeno + biotina+ vitamina C: combinados con biotina y vitamina C, estos nutrientes cruciales ayudan en promover cabello, piel, uñas y articulaciones saludables.

Más sobre el colágeno

¿Qué es el colágeno?
Colágeno es la proteína más abundante y natural que se encuentra en nuestro cuerpo; constituye aproximadamente un tercio de toda la proteína de nuestro cuerpo.  Pero mientras que el colágeno se halla en todo nuestro cuerpo, es particularmente abundante en nuestra piel, huesos y tejidos conectivos – alrededor del 75% de nuestra piel está compuesta de colágeno.

¿Por qué necesitamos suplementar con colágeno?
A medida que envejecemos, nuestra producción natural de colágeno comienza a disminuir (a partir de los 20 años), lo que puede conducir a signos comunes de envejecimiento, como la flacidez de la piel, uñas quebradizas y cabello apagado. Los niveles de colágeno pueden ser apoyados con una alimentación bien equilibrada y saludable y complementando con un producto de colágeno que contiene los nueve aminoácidos esenciales para apoyar la síntesis de proteínas, como Collagen-9™.

¿Cuáles son los 9 aminoácidos esenciales y qué hacen?
Fenilalanina, valina, triptófano, treonina, isoleucina, metionina, histidina, leucina y lisina son los nueve aminoácidos esenciales.  Son bloques de construcción cruciales de las proteínas, incluido el colágeno.

El colágeno en sí contiene solo ocho aminoácidos esenciales, por lo que desarrollamos una mezcla de colágeno y proteína de guisante para crear Collagen-9™, el producto de proteína de colágeno más completo.

Compra y usa el producto diariamente.

Tener tu propia experiencia auténtica con el producto será la mejor herramienta para compartir, con mucho.

  • Collagen-9™ no tiene sabor y se mezcla fácilmente en cualquier bebida o alimento que se beneficiaría de cremosidad adicional.
  • Añádelo a tu versión favorita de Shaklee Life Shake™ como un impulso o a tu café, yogur o sopa (incluso tostada de aguacate)

Publica en tus feeds en redes sociales.

Comparte lo entusiasmado que estás con este producto y demuestra lo fácil que está incorporado en tu rutina diaria. Aquí hay algunas ideas para crear tus propios posts (la mayoría de lo que publicas debe ser tu propio contenido):

  • “Estoy emocionado de probar el nuevo producto de mi empresa”
  • Una fotografía de ti con el nuevo producto
  • Una foto de ti mezclándolo en otra bebida o alimento para un impulso adicional en tu día (Life Shake, café, yogur)
  • Añade aquí y allá algunos posts informativos y promocionales que destaquen hechos que ayudarán a las personas a aprender más sobre Collagen-9™ y por qué Shaklee es diferente.

Haz seguimiento y comunícate.

  • Responde a los comentarios en tus redes sociales vía mensaje directo. Concéntrate en responder a las preguntas de una manera conversacional utilizando la información de la Hoja de ventas del producto.
  • Contacta a los clientes a través de texto, correo electrónico y mensaje directo que hayan expresado interés en productos similares en el pasado (“Oye, recuerdo que estabas interesada en mejorar tus uñas, tenemos un nuevo producto que creo que te podría gustar.”).

Oportunidades de ventas adicionales / ventas cruzadas

Considera compartir Collagen-9™ con los clientes que usan los siguientes productos. O emparéjalo con los siguientes productos para nuevos clientes que estén buscando beneficios específicos:

  • NUTRICIÓN – Amplifica tu Life Shake con Collagen-9™ / potenciador de la piel, cabello y uñas para tu batido – 20 g de proteína de origen vegetal, 10 g de colágeno, 24 vitaminas y minerales y más de 100% DV de biotina y vitamina C
  • ENVEJECIMIENTO SALUDABLE – Tu refuerzo de belleza diario por dentro y por fuera Desacelera el envejecimiento al nivel celular con Vivix y luego apoya el cabello, piel y uñas saludables con Collagen-9™
  • BELLEZA JUVENIL – Colágeno + ácido hialurónico + antioxidantes—Potencia TRIPLE para una piel excelente por dentro y por fuera. Youth Activating Serum es un potente tratamiento antienvejecimiento con vitamina A Retinol y 10 veces la concentración de nuestro exclusivo complejo botánico para apoyar la producción y renovación de colágeno al nivel celular.

Usa los siguientes recursos para comenzar a compartir Collagen-9™ y consulta la aplicación móvil Shaklee Share para posts en redes sociales que puedes usar para correr la voz en línea. Y continúa revisando aquí y en la aplicación Shaklee Share, ya que se agregarán más activos a lo largo del mes de agosto.

Posts informativos en redes sociales

Texto sugerido también disponible en el Shaklee Share App. ¡Modifica el texto sugerido para que suene con tu propia voz!

Texto sugerido: Cómo usar la animación

¿Quién necesita una cosa más en su lista de tareas pendientes?

 (Yo tampoco) 

Pero qué pasaría si pudieras apoyar una piel,  uñas, cabello y articulaciones saludables… simplemente agregando a lo que ya estás haciendo cada día.

Collagen-9™ de Shaklee es una manera conveniente de agregar un suplemento completo de colágeno a tu nutrición diaria. Simplemente agrégalo a tu rutina actual de desayuno, almuerzo o cena. 

  • En tu batido, smoothie o café.
  • O en alimentos como yogur o avena y sopa

¿Te interesa darle una mirada? Envíame un mensaje para más información

¿Conoces el post de curiosidad?

Texto sugerido: ¿Conocías el post de curiosidad?

“Está literalmente en todas partes… ¿Alguna vez te has preguntado por qué tu cuerpo lo necesita?

 El colágeno es la proteína más abundante y natural presente en nuestro cuerpo; constituye aproximadamente un tercio de toda la proteína de nuestro cuerpo. Pero mientras que el colágeno se halla en todo nuestro cuerpo, es particularmente abundante en nuestra piel,  huesos y tejidos conectivos – alrededor del 75% de nuestra piel está compuesta de colágeno.

Acabo de tener la oportunidad de probar un nuevo producto de colágeno y estoy súper emocionado de compartirlo con ustedes. Envíame un mensaje me si estás interesado en probarlo.

Por qué suplementar con colágeno

Texto sugerido: ¿Conocías el post de curiosidad?

Probablemente hayas oído hablar mucho sobre el colágeno últimamente. Si aún no lo has probado, puede ser difícil saber si lo que está de moda es realmente para ti.

Estas son algunas de las grandes razones para considerar el colágeno en tu rutina de nutrición:

A medida que envejecemos, nuestra producción natural de colágeno comienza a disminuir (a partir de los 20 años).

La producción lenta de colágeno puede conducir a signos comunes de envejecimiento, como articulaciones rígidas, piel flácida, uñas quebradizas, cabello apagado y arrugas. 

La suplementación con un producto de colágeno que contiene los 9 aminoácidos esenciales apoya la síntesis de proteínas, incluido el colágeno

¿Te interesa saber más? Pásame la voz… Conversemos.


Todo colágeno no es creado igual

Texto sugerido: Todo colágeno no es creado igual

¿Tu colageno es completo?

El colágeno es la proteína natural más abundante que se encuentra en el cuerpo humano y es el bloque de construcción de tus células, tejidos y órganos, por lo que es esencial para huesos, articulaciones, piel, cabello y uñas saludables.

Pero para que cualquier proteína proporcione el apoyo nutricional que necesitas, ella debe contener los NUEVE aminoácidos esenciales.

El colágeno por sí solo no basta.

¡Es por eso que me encanta este nuevo producto de colágeno que mi compañía acaba de lanzar!

Contiene una mezcla de colágeno y proteína de guisante… proporcionando los 9 aminoácidos esenciales – el producto de proteína de colágeno más completo.

Envíame un mensaje si deseas más información.

Infografía de aspectos destacados del producto

Texto sugerido: Infografía de aspectos destacados del producto

Cómo se sitúa Shaklee Collagen-9™? Los números hablan por sí solos.

Nuestra proteína de colágeno es la más completa, brindándote el apoyo nutricional que necesitas para una piel, cabello, uñas y articulaciones más saludables … todo en un polvo conveniente que puedes mezclar fácilmente con tus bebidas de rutina.

Envíame un mensaje para más detalles.

Recursos adicionales para compartir en redes sociales

Comparación de Collagen-9 con otros productos (Inglés)

Comparación de Collagen-9 con otros productos (Español)

 

  • Collagen-9 Announcement: Feed | Stories
  • Collagen-9 Ingredient Highlights: Feed | Stories
  • Collagen-9 Numbers:

Feed (English)

Stories (English)

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

X
Send this to a friend
I thought you might like this...

https://events.shaklee.com/collagen-nine-spa/