Shaklee News

5
Sep

¡Únete al exclusivo Club de Prueba Viviente!

Familia Shaklee, estamos en una misión – ¡reemplazar el cuidado de las enfermedades por el cuidado del bienestar! Y queremos dar un reconocimiento extra a aquellos de ustedes que han dado a la mayor cantidad de personas el regalo de una vida de energía, buena salud y propósito cuando comparten el Desafío Compruébalo™ con ellos.

Cuando ayudes personalmente a 3 personas o más a aceptar el Desafío Compruébalo por 4 meses consecutivos entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre, 2019, ¡tú te convertirás en miembro del exclusivo Club de Prueba Viviente!

Los miembros del Club de Prueba Viviente recibirán un reconocimiento exclusivo sobre el escenario con la Presidenta de Shaklee Norteamérica, Heather Chastain, en la Conferencia Global Shaklee 2020 en Orlando, Florida; acceso especial VIP en la Conferencia Global, y mercadería del Club Prueba Viviente con la marca Shaklee.

¡Y eso no es todo! ¡Hazte campeón de Prueba Viviente para recibir más recompensas!

¡Los 50 campeones de Prueba Viviente que ayuden a la mayor cantidad de personas a aceptar el Desafío Compruébalo (del 1 de septiembre al 31 de diciembre, 2019) obtendrán una recepción exclusiva con el equipo ejecutivo y el equipo Rendimiento Puro de Shaklee en la Conferencia Global Shaklee 2020 en Orlando!

¡Los 5 campeones de Prueba Viviente que ayuden a la mayor cantidad de personas a aceptar el Desafío Compruébalo (del 1 de septiembre al 30 de noviembre, 2019) participarán en un evento exclusivo con el equipo de ventas regionales como parte del inicio de 2020 el 4 de enero, 2020!

Nuestra meta de ayudar a 10 millones de personas a reclamar su derecho a prosperar es ambiciosa, pero la alcanzaremos con tu ayuda. El viaje de mil millas empieza con un solo paso y cada vez que alguien acepte el Desafío Compruébalo a través de ti, estaremos más cerca de nuestro objetivo.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte del exclusivo Club de Prueba Viviente!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X