Shaklee News

6
Jul

Incentivo Recompensas cash de verano / 1 julio – 30 septiembre, 2020

Utiliza los meses del verano para prepararte para el éxito cuando patrocines y apoyes a personas nuevas en tu equipo. Recompensas cash de verano te retribuye con ingresos extras cuando compartas Shaklee e invites a Distribuidores nuevos y Miembros Preferenciales nuevos a afiliarse a Shaklee con una compra de productos.

DETALLES DEL INCENTIVO


Distribuidores nuevos y existentes

  • Obt­én 10% adicional por las compras de producto de cualquier Miembro Preferencial nuevo o Distribuidor nuevo patrocinado en los próximos 90 d­ías. ¡El 10% adicional aplica a todas las compras de producto de Miembros Preferenciales nuevos y Distribuidores nuevos entre ahora y el 30 de septiembre!
  • Obtén un 50 % Check Match por cada Distribuidor nuevo patrocinado – hasta $1,000 en total – en los próximos 90 días.
  • Promuévete a Director hasta el fin de diciembre y mantén por tres meses para obtener $500 adicionales en el incentivo $20K en 2020.

Líderes de Negocio existentes

  • Obtén un 50% Check Match por cualquier Distribuidor patrocinado – hasta $1,000 en total – en los próximos 90 días – así como bonos por avance de rango hasta el incentivo $20K en 2020.

Inscripción gratis para la Conferencia Virtual para Distribuidores nuevos \ 1 de julio – 23 de septiembre
Los Distribuidores nuevos patrocinados entre ahora y el 23 de septiembre obtendrán un pase a nuestro evento principal de entrenamiento, la Conferencia Virtual de Shaklee – un valor de $49 – ¡GRATIS!

Aprovecha estas herramientas para compartir este incentivo con personas nuevas


Guías y texto sugeridos para posts en redes sociales

Galería en redes sociales (Sitio externo)

Posts y animaciones generales para redes sociales 

Animaciones*

Oficina virtual – Plantillas de correo electrónico para Distribuidores


Utiliza estas nuevas plantillas de correo electrónico para Distribuidor (en la oficina virtual) para comunicarte con Miembros Preferenciales potenciales, Distribuidores potenciales y Distribuidores en tu equipo que han estado inactivos en el negocio.

Para Miembros Preferenciales potenciales
Para Distribuidores potenciales
Para Miembros de equipo actuales e inactivos

Encuentra en la oficina virtual del Distribuidor estas y todas las otras plantillas de correo electrónico en Shaklee.com (hay que ingresar.)

Inscripción gratis con afiliación a Shaklee como Distribuidor


1 julio – 23 septiembre, 2020

Todos los Distribuidores nuevos obtienen una inscripción gratis a nuestra Conferencia Virtual de Shaklee – un valor de $49.95 – en la cual tú observarás desde adentro lo más reciente en productos Shaklee, herramientas y tecnología – y aprender de nuestros máximos generadores de ingresos.

Detalles de la oferta

  1. Disponible en los Estados Unidos y Canadá del 1 de julio, 2020 a las 12:01 a.m. al 23 de septiembre, 2020 a la medianoche (hora del Pacífico).
  2. Bajo esta oferta, las personas nuevas que se afilian a Shaklee como Distribuidores por $49.95 reciben una inscripción gratis para nuestra Conferencia Virtual un valor de $49.95.
  3. La primera persona que aparece en la cuenta Shaklee estará automáticamente inscrita para la Conferencia Virtual. Una confirmación será enviada al correo electrónico registrado dentro de los primeros 5 días de convertirse en Distribuidor de Shaklee.
  4. Bajo esta oferta, los Miembros Preferenciales actuales pueden mejorar a Distribuidor por $29.95 y calificar para la inscripción gratis a la Conferencia Virtual – un valor de $49.95.
  5. Elegible para pedidos al momento de la afiliación a Shaklee y de mejora en línea. La oferta no aplica para ambos tipos de pedido hechos vía el Centro de Llamadas.
  6. Nuestra Conferencia Virtual de Shaklee es el 25 26 de septiembre, 2020.
  7. La inscripción no es transferible y no tiene valor/desembolso en dinero en efectivo.

Detalles del incentivo


Bono de 10% de Recompensa cash de verano

Cualquier Distribuidor nuevo o existente (excluyendo Líderes de Negocio) puede obtener 10% adicional en el precio de venta de compras de producto entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, 2020 de cualquier persona que patrocine durante este tiempo. Lo llamamos el Bono de 10% de Recompensa cash de verano.

¿Quién es elegible?
Todos los Distribuidores nuevos y existentes que patrocinen personalmente a un Miembro Preferencial nuevo o Distribuidor nuevo entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, 2020.

Para obtener el Bono de 10% de Recompensa cash de verano, debes ser Distribuidor (o mejorar a Distribuidor) y ser el Patrocinador original (el primer patrocinador de un Miembro de la Familia Shaklee) del Miembro Preferencial nuevo o Distribuidor nuevo (al momento de la compra). No tienes que ser elegible para bono (con un pedido personal de 100 PV) para calificar.

Los Líderes de Negocio al mes PV de junio 2020 no son elegibles para este incentivo.

¿Cómo es calculado el Bono de 10% de Recompensa cash de verano?
Cuando personalmente patrocines a un Miembro Preferencial nuevo o Distribuidor nuevo entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, 2020, tú obtendrás un 10% adicional por el precio de compra de sus pedidos de producto. No tienes que calcular el PV. Este incentivo se basa en el subtotal de los productos vendidos (en la escala de precios del comprador) antes de la aplicación de envío, manejo e impuestos.

Ejemplo: Emily es una Distribuidora y patrocina personalmente a 3 Miembros Preferenciales nuevos con un Challenge Pack y a un Distribuidor con un pedido de $200 en julio. Emily obtendrá lo siguiente en julio y continuará para obtener el Bono de 10% de verano por todos los pedidos de producto de estas personas hasta el 30 de septiembre, 2020.

  • $25 por cada Challenge Pack vendido = $75
  • $75 por tres Challenge Packs vendidos en un mes = $75
  • Bono de 10% de Recompensa cash de verano = $68
  • Bonos de Grupo Personal = $43
  • TOTAL: $261

El Bono de 10% de Recompensa cash de verano por las compras de producto es además de todos los otros bonos e ingresos disponibles en el Plan de Compensación de Shaklee. No hay límite en la cantidad de dólares que puedes obtener por los Bonos de 10% de Recompensa cash de verano hasta el 30 de septiembre, 2020.

Tus compras personales no son elegibles para el Bono de 10% de Recompensa cash de verano. Para contar para él, los pedidos de producto por los Miembros Preferenciales nuevos y Distribuidores nuevos del Patrocinador deben ser hechos directamente a Shaklee vía la propia cuenta del Miembro o Distribuidor nuevo. Todos los pedidos hechos por un Miembro Preferencial nuevo o Distribuidor nuevo de más de $250 por mes serán considerados como acumulación de inventario, en cuyo caso el bono de 10% adicional no aplicará.

¿Cómo será pagado el Bono de 10% de Recompensa cash de verano?
Los Bonos de 10% de Recompensa cash de verano serán calculados luego del fin de cada mes PV (julio – septiembre, 2020) y serán pagados conforme al siguiente programa:

  • Para aquellos calificados que estén inscritos para pagos vía Depósito directo de Shaklee, los pagos se realizarán el 25 de cada mes.
  • Para aquellos calificados que no estén inscritos para pagos vía Depósito directo de Shaklee, los pagos serán incluidos en el siguiente cheque de Bono/Comisión.

Ejemplo: Para los bonos de julio, el pago del Bono de 10% de Recompensa cash de verano sería incluido en el cheque de Bono/Comisión de agosto emitido el 15 de septiembre, 2020.


50% Check Match 

Obtén un 50% Check Match por los productos comprados por cualquier Distribuidor nuevo (ya sea nuevo afiliado a Shaklee o que ha mejorado a Distribuidor) patrocinado personalmente entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, 2020.

¿Quién es elegible?
Cualquier Distribuidor o Líder de Negocio que personalmente patrocine a un Distribuidor nuevo (ya sea nuevo afiliado a Shaklee o que ha mejorado a Distribuidor) en julio, agosto o septiembre, 2020 obtendrá un 50% Check Match por los ingresos de los productos comprados o vendidos por ese Distribuidor nuevo durante esos tres meses.

Para obtener el 50% Check Match, debes ser un Distribuidor, Asociado o Líder de Negocio, y ser el Patrocinador original (al momento de la compra) del Distribuidor nuevo. Debes ser elegible para bono (con un pedido personal de 100 PV) para calificar. Cualquier mes en el que no seas elegible para bono, el 50% Check Match quedará sin efecto.

¿Cómo es calculado el 50% Check Match?
Cuando personalmente patrocines a un Distribuidor nuevo entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, 2020, tú obtendrás un 50% Check Match por los ingresos de productos comprados o vendidos por tus Distribuidores nuevos durante julio, agosto y septiembre, 2020. Todos los ingresos están basados en las compras de producto, y el 50% Check Match incluirá los Bonos de 10% de Recompensa cash de verano.

Ejemplo: Agregando al ejemplo anterior, Emily es una Distribuidora y patrocina personalmente a 3 Miembros Preferenciales nuevos con un Challenge Pack y un Distribuidor nuevo con un pedido de $200 en julio. Emily obtendrá lo siguiente en julio:

  • $25 por cada Challenge Pack vendido = $75
  • $75 por tres Challenge Packs vendidos en un mes = $75
  • Bono de 10% de Recompensa cash de verano = $68
  • Bonos de Grupo Personal = $43
  • TOTAL: $261

Tom, el Patrocinador original de Emily, obtendrá 50% de los ingresos de Emily en julio, así que obtendrá un Bono Cheque Match de $130.50 por encima de todos los otros bonos e ingresos disponibles en el Plan de Compensación de Shaklee.

Un Patrocinador original puede obtener un Check Match de hasta $500 por los ingresos de cualquier Distribuidor nuevo patrocinado entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, 2020 y hasta un total máximo de $1,000 en el programa Bono 50% Check Match. “Ingresos” se define como el pago que Shaklee hace directamente al Distribuidor nuevo, excluyendo cualquier Bonos 50% Check Match.

Ejemplo: Victoria obtuvo un Bono Check Match de $200 por las compras de producto de Kevin y un Bono Check Match de $500 por las compras de Jim, así que en agosto Victoria ya ha obtenido $700 en Bonos 50% Check Match. Así que cuando Kristen obtenga $1,000 en septiembre, incluyendo la ganancia minorista y Bonos Compruébalo (pero sin incluir cualquier Bono 50% Check Match de patrocinador), Victoria obtendría un Check Match de $300 de Kristen (en lugar de $500). Victoria alcanzó la recompensa máxima de $1,000 obtenida en Bonos 50% Check Match.

¿Cómo será pagado el Bono 50% Check Match?
Los bonos obtenidos bajo los incentivos Bono de 10% de Recompensa cash de verano y 50% Check Match serán calculados después del fin de cada mes PV y serán pagados de acuerdo al siguiente programa:

  • Para aquellos calificados que estén inscritos para pagos vía Depósito directo de Shaklee, los pagos se realizarán el 25 de cada mes.
  • Para aquellos calificados que no estén inscritos para pagos vía Depósito directo de Shaklee, los pagos serán incluidos en el siguiente cheque de Bono/Comisión.

Ejemplo: Para los bonos de julio, el pago para estos incentivos serían incluidos en el cheque de Bono/Comisión de agosto emitido el 15 de septiembre.


$20K en 2020

¡El incentivo $20K en 2020 está ahora aun mejor! Agregamos un bono en el Rango pagado como Director o superior. Promuévete al nuevo Rango pagado como Director entre julio y diciembre y mantén por un total de cuatro meses consecutivos para obtener $500 adicionales en el incentivo $20K en 2020.

Si aún no eres Director, o no has sido pagado en el Rango de Director o superior desde enero de 2018, ¡esto es lo que has estado esperando! Avanza al nuevo Rango pagado como Director entre julio y diciembre de 2020 para ser elegible para esta nueva recompensa en el Rango de Director de $500 en el incentivo $20K en 2020. Esta es una adición al incentivo existente $20K en 2020 y todas las otras reglas $20K en 2020 aplican. Para ver las reglas completas para el incentivo $20K en 2020, haz clic aquí.

¿Cómo será pagado el bono de 10% de Recompensas cash de verano?

Los bonos de 10% de Recompensas cash de verano serán calculados después del fin de cada mes PV (julio – septiembre 2020) y serán pagados de acuerdo al siguiente programa:

  • Para aquellos calificados que se han inscrito para pagos vía depósito directo de Shaklee, los pagos se realizarán el 25 del mes.
  • Para aquellos calificados que no se han inscrito para pagos vía depósito directo de Shaklee, los pagos serán incluidos en el siguiente cheque de bonos/comisiones.

Ejemplo: Para los bonos de julio, el pago del bono 10% de Recompensas cash de verano sería incluido en el cheque de bonos/comisiones de agosto emitido el 15 de septiembre, 2020.

¿Quién es elegible para el 50% Check Match de Recompensas cash de verano?

Todos los Distribuidores, Asociados y Líderes de Negocio que patrocinen personalmente a un Distribuidor nuevo o mejoren un Miembro existente a Distribuidor entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, 2020, son elegibles para obtener un 50% Check Match por los ingresos de productos comprados o vendidos por sus Distribuidores patrocinados nuevos o mejorados durante los meses de julio, agosto y septiembre 2020.

Todos los ingresos están basados en compras de producto, y el 50% Check Match incluirá bonos de 10% de Recompensas cash de verano.

¿Cómo las mejoras a Distribuidor cuentan hacia el incentivo Recompensas cash de verano?

Cualquier Miembro Preferencial nuevo o existente que mejore a Distribuidor entre el 1 de julio, 2020 y el 30 de septiembre, 2020 será considerado como un Distribuidor nuevo para el incentivo Recompensa cash de verano.

El patrocinador original del Distribuidor recientemente mejorado obtendrá el bono 10% de Recompensas cash de verano por las compras personales del Distribuidor recientemente mejorado y un 50% Check Match por los ingresos de los productos comprados o vendidos por el Distribuidor mejorado recientemente durante los meses de julio, agosto y septiembre 2020.

El  Distribuidor recientemente mejorado recibirá una inscripción gratis para nuestra Conferencia Virtual de Shaklee 2020 -un valor de $49 – en el que conocerás desde adentro lo último en productos, herramientas y tecnología Shaklee – y aprender de nuestros máximos generadores de ingresos.

¿Cómo el incentivo $20,000 en 2020 impacta a aquellos que tuvieron el título de Director Shaklee en los últimos 2 años?

Si un Distribuidor de Shaklee fue pagado como Director uno o más meses entre el 1 de enero, 2018 y el 30 de junio, 2020, no será elegible para obtener el bono de Director nuevo de $500 como parte del incentivo $20,000 en 2020.

Si el Distribuidor de Shaklee fue pagado como Director de Shaklee antes de enero 2019 y junio 2020, será elegible para obtener un bono de $500 en el incentivo $20,000 en 2020 cuando se promueva a Director hasta el fin de diciembre y mantenga 3 meses consecutivos adicionales para obtener un bono de $500 en el incentivo $20,000 en 2020.

¿Cómo participan los Líderes de Negocio en el incentivo Recompensas cash de verano?

Los Líderes de Negocio al mes PV de junio 2020 no son elegibles para obtener el bono de 10% por las compras de su Miembro Preferencial o Distribuidor patrocinado recientemente. Sin embargo, son elegibles para participar en el 50% Check Match por los ingresos de productos comprados o vendidos por sus Distribuidores recientemente patrocinados o mejorados durante los meses de julio, agosto y septiembre, 2020.

Además, cuando un Líder de Negocio avance a su siguiente rango nuevo (aplica reglas de los 2 años) hasta diciembre 2020 y mantenga tres meses consecutivos adicionales, éste puede obtener una porción del bono $20,000 en 2020 basado en su nuevo rango.

Cuando un Distribuidor nuevo o existente se promueva al rango de Director o superior durante los meses de julio, agosto y septiembre, empezará su calificación (aplica regla de los 2 años) para el incentivo $20,000 en 2020 pero no obtendrá más un bono de 10% por su Miembro Preferencial y Distribuidores recientemente patrocinados en el mes de su promoción a Líder de Negocio y superior.

 

 

 

 

X

Send this to a friend