Shaklee News

26
Sep

Bonos Star Club y Loyalty

Obtén ingresos mientras haces crecer tu negocio con dos nuevos programas que te recompensan cuando conectas, invitas y haces seguimiento consistentemente.

Star Club

¡Patrocina a tres personas nuevas en un mes calendario, con un pedido de producto de $150, para calificar para Star Club y obtener un bono adicional de $75!

Bono Loyalty

¡Obt­én hasta $1,500 al mes, además de tu compensación regular, por ayudar a otros a participar en el Programa Loyalty Rewards!*

¡Patrocina a tres personas nuevas en un mes calendario, con un pedido de producto de $150, para calificar para Star Club y obtener un bono adicional de $75!

Y como parte del Star Club, obtén $25 adicionales cada vez que una persona se afilie a Shaklee con un Prove It Challenge™ o Meology™ Prove It Challenge™.

Reglas
  1. Los Bonos Star Club pueden ser obtenidos por un Distribuidor, Asociado o Líder de Negocio nuevo o existente. Tú debes ser el Patrocinador original (al momento de la compra) del Miembro o Distribuidor nuevo.
  2. Cada Miembro o Distribuidor nuevo cuenta para el Star Club cuando se afilia a Shaklee el o después del 25 de septiembre, 2020 con una compra de producto de $150+ (excluyendo impuestos, envío, tarifas de Membresía y/o un Kit de Inicio de Negocio).
  3. Cuando eres el Patrocinador original de tres Miembros o Distribuidores elegibles nuevos en un mes calendario, tú obtienes un Bono Star Club de $75.
  4. Como parte del Star Club, tú obtendrás un Bono Compruébalo de $25 por cada Miembro o Distribuidor que compre un Prove It Challenge™ o Meology™ Prove It Challenge™ la primera vez. Solo un Prove It Challenge comprado al momento de la afiliación a Shaklee contará para el Bono Star Club de $75.
  5. No hay límite en los bonos que puedes obtener cada mes.
  6. El conteo de Miembros o Distribuidores nuevos empieza nuevamente con cada mes calendario, así que trata de patrocinar por lo menos tres Miembros o Distribuidores nuevos cada mes.
  7. El mes en el que te conviertes en Distribuidor, se te otorga el resto de ese mes más un mes calendario completo para patrocinar a tus primeros tres Miembros o Distribuidores elegibles y obtener el Bono Star Club de $75.
  8. Los Bonos Star Club son pagados diariamente (lunes a viernes — con cierre de actividad a las 4 p.m. hora del Pacífico) para quienes estén en depósito directo. Todos los demás calificados serán pagados en su cheque de bonos/comisión mensual.
  9. En caso de que el Patrocinador original no esté más activo, el bono será pagado mensualmente al siguiente Patrocinador original elegible.
  10. No tienes que ser elegible para bono (con un pedido personal 100 PV) para obtener un Bono Star Club.
  11. Cualquier persona que cree y/o haga pedidos de producto con cuentas falsas de Miembro/Distribuidor/Líder de Negocio, o utilizando la tarjeta de crédito de otra persona sin su permiso, o tratando de manipular este incentivo estará sujeto a todas las sanciones de incumplimiento de contrato establecido en Privilegios y Responsabilidades (P&R), hasta e incluyendo la terminación. La compañía rastrea direcciones de envío, direcciones de facturación, y tarjetas de crédito.

¡Obtén hasta $1,500 al mes, más allá de tu compensación regular, por ayudar a otros a participar en el Programa Loyalty Rewards!*

  • $50 — Ayuda a 3 Distribuidores que has patrocinado personalmente a hacer pedido Loyalty de $150 en el mismo mes.
  • $250 — Cada uno de los Distribuidores que has patrocinado tiene 3 Distribuidores que ellos han patrocinado personalmente realizar un pedido Loyalty de $150 en el mismo mes calendario.
  • $1,500 — Cada uno de esos 3 Distribuidores patrocinados directamente tiene tres Distribuidores patrocinados personalmente que realizan un pedido Loyalty de $150 en el mismo mes calendario.

*Los Distribuidores deben ser nuevos a partir del 1 de septiembre de 2020. No es necesario repetir con nuevos Distribuidores cada mes para seguir ganando.

Reglas
  1. Cualquier Distribuidor, Asociado o Líder de Negocio elegible para bono con un Pedido Loyalty (antes “Autoship”) de $150 o más que procese durante el mes puede participar en este bono.
  2. Para que un Distribuidor cuente para este programa, éste debe afiliarse a Shaklee (o mejorar) después del 1 de septiembre, 2020. Cualquier Distribuidor existente que se afilió antes de esta fecha no será considerado en este programa.
  3. Pedidos Loyalty de $150 o más procesados en el mes calendario que califica, son contados para los requisitos del bono. Los pedidos de afiliación a Shaklee están excluidos.
  4. Pedidos Loyalty que califican deben ser pagados por el Distribuidor (vía tarjeta de crédito a nombre del Distribuidor que aparece en la cuenta) y enviados a la dirección principal de envío listada en la cuenta.
  5. Pedidos Loyalty de Miembros no cuentan para este bono.
  6. Un Pedido Loyalty que califica que sea devuelto resultará en la renuncia a cualquier bono obtenido basado en ese Pedido Loyalty.
  7. Para calificar para el bono de $50, tú debes tener tres Distribuidores patrocinados personalmente con un Pedido Loyalty que califica de $150 o más.
  8. Para este programa de incentivo, el Patrocinador original no es relevante. El Patrocinador efectivo recibirá crédito por todos los Distribuidores de primer nivel con un Pedido Loyalty que califica de $150 o más.
  9. Para calificar para el bono de $250, debes haber calificado primero para el bono de $50. Para calificar para el bono de $1,500, debes haber calificado primero para el bono de $250.
  10. Este bono no es acumulativo; uno puede obtener ya sea el bono de $50, $250, o $1,500, pero no los tres a la vez.
  11. Tú no necesitas repetir con Distribuidores nuevos cada mes para continuar ganando. Una vez que tengas implementada esta estructura, los Distribuidores simplemente necesitan continuar haciendo Pedidos Loyalty de $150 o más en el mismo mes calendario.
  12. Este bono es pagado mensualmente y será agregado a tu pago de bono/comisión.
  13. Siempre y cuando todas las calificaciones sean cumplidas, este bono puede ser obtenido cada mes.
  14. Cualquier persona que cree y/o haga pedidos de producto con cuentas falsas de Distribuidor/Líder de Negocio, o utilizando la tarjeta de crédito de otra persona sin su permiso, o tratando de manipular este incentivo estará sujeto a todas las sanciones de incumplimiento de contrato establecidas en Privilegios y Responsabilidades (P&R), hasta e incluyendo la terminación. La compañía rastrea direcciones de envío, direcciones de facturación, y tarjetas de crédito.

¡Comprométete con las siguientes metas diarias y mensuales para ver crecimiento en tu negocio y equipo Shaklee!

3 conexiones diarias

3 invitaciones diarias

3 seguimientos diarios

3 eventos mensuales

X
Send this to a friend