26
Sep
Bonos Star Club y Loyalty
Obtén ingresos mientras haces crecer tu negocio con dos nuevos programas que te recompensan cuando conectas, invitas y haces seguimiento consistentemente.

Star Club
¡Patrocina a tres personas nuevas en un mes calendario, con un pedido de producto de $150, para calificar para Star Club y obtener un bono adicional de $75!

Bono Loyalty
¡Obtén hasta $1,500 al mes, además de tu compensación regular, por ayudar a otros a participar en el Programa Loyalty Rewards!*

¡Patrocina a tres personas nuevas en un mes calendario, con un pedido de producto de $150, para calificar para Star Club y obtener un bono adicional de $75!
Reglas
-
Los Bonos Star Club pueden ser obtenidos por un Distribuidor, Asociado o Líder de Negocio nuevo o existente. Tú debes ser el Patrocinador original (al momento de la compra) del Miembro o Distribuidor nuevo.
-
Cada Miembro o Distribuidor nuevo cuenta para el Star Club cuando se afilia a Shaklee el o después del 25 de septiembre, 2020 con una compra de producto de $150+ (excluyendo impuestos, envío, tarifas de Membresía y/o un Kit de Inicio de Negocio).
-
Cuando eres el Patrocinador original de tres Miembros o Distribuidores elegibles nuevos en un mes calendario, tú obtienes un Bono Star Club de $75.
-
Como parte del Star Club, tú obtendrás un Bono Compruébalo de $25 por cada Miembro o Distribuidor que compre un Prove It Challenge™ o Meology™ Prove It Challenge™ la primera vez. Solo un Prove It Challenge comprado al momento de la afiliación a Shaklee contará para el Bono Star Club de $75.
-
No hay límite en los bonos que puedes obtener cada mes.
-
El conteo de Miembros o Distribuidores nuevos empieza nuevamente con cada mes calendario, así que trata de patrocinar por lo menos tres Miembros o Distribuidores nuevos cada mes.
-
El mes en el que te conviertes en Distribuidor, se te otorga el resto de ese mes más un mes calendario completo para patrocinar a tus primeros tres Miembros o Distribuidores elegibles y obtener el Bono Star Club de $75.
-
Los Bonos Star Club son pagados diariamente (lunes a viernes — con cierre de actividad a las 4 p.m. hora del Pacífico) para quienes estén en depósito directo. Todos los demás calificados serán pagados en su cheque de bonos/comisión mensual.
-
En caso de que el Patrocinador original no esté más activo, el bono será pagado mensualmente al siguiente Patrocinador original elegible.
-
No tienes que ser elegible para bono (con un pedido personal 100 PV) para obtener un Bono Star Club.
-
Cualquier persona que cree y/o haga pedidos de producto con cuentas falsas de Miembro/Distribuidor/Líder de Negocio, o utilizando la tarjeta de crédito de otra persona sin su permiso, o tratando de manipular este incentivo estará sujeto a todas las sanciones de incumplimiento de contrato establecido en Privilegios y Responsabilidades (P&R), hasta e incluyendo la terminación. La compañía rastrea direcciones de envío, direcciones de facturación, y tarjetas de crédito.

¡Obtén hasta $1,500 al mes, más allá de tu compensación regular, por ayudar a otros a participar en el Programa Loyalty Rewards!*
- $50 — Ayuda a 3 Distribuidores que has patrocinado personalmente a hacer pedido Loyalty de $150 en el mismo mes.
- $250 — Cada uno de los Distribuidores que has patrocinado tiene 3 Distribuidores que ellos han patrocinado personalmente realizar un pedido Loyalty de $150 en el mismo mes calendario.
- $1,500 — Cada uno de esos 3 Distribuidores patrocinados directamente tiene tres Distribuidores patrocinados personalmente que realizan un pedido Loyalty de $150 en el mismo mes calendario.
*Los Distribuidores deben ser nuevos a partir del 1 de septiembre de 2020. No es necesario repetir con nuevos Distribuidores cada mes para seguir ganando.
Reglas
-
Cualquier Distribuidor, Asociado o Líder de Negocio elegible para bono con un Pedido Loyalty (antes “Autoship”) de $150 o más que procese durante el mes puede participar en este bono.
-
Para que un Distribuidor cuente para este programa, éste debe afiliarse a Shaklee (o mejorar) después del 1 de septiembre, 2020. Cualquier Distribuidor existente que se afilió antes de esta fecha no será considerado en este programa.
-
Pedidos Loyalty de $150 o más procesados en el mes calendario que califica, son contados para los requisitos del bono. Los pedidos de afiliación a Shaklee están excluidos.
-
Pedidos Loyalty que califican deben ser pagados por el Distribuidor (vía tarjeta de crédito a nombre del Distribuidor que aparece en la cuenta) y enviados a la dirección principal de envío listada en la cuenta.
-
Pedidos Loyalty de Miembros no cuentan para este bono.
-
Un Pedido Loyalty que califica que sea devuelto resultará en la renuncia a cualquier bono obtenido basado en ese Pedido Loyalty.
-
Para calificar para el bono de $50, tú debes tener tres Distribuidores patrocinados personalmente con un Pedido Loyalty que califica de $150 o más.
-
Para este programa de incentivo, el Patrocinador original no es relevante. El Patrocinador efectivo recibirá crédito por todos los Distribuidores de primer nivel con un Pedido Loyalty que califica de $150 o más.
-
Para calificar para el bono de $250, debes haber calificado primero para el bono de $50. Para calificar para el bono de $1,500, debes haber calificado primero para el bono de $250.
-
Este bono no es acumulativo; uno puede obtener ya sea el bono de $50, $250, o $1,500, pero no los tres a la vez.
-
Tú no necesitas repetir con Distribuidores nuevos cada mes para continuar ganando. Una vez que tengas implementada esta estructura, los Distribuidores simplemente necesitan continuar haciendo Pedidos Loyalty de $150 o más en el mismo mes calendario.
-
Este bono es pagado mensualmente y será agregado a tu pago de bono/comisión.
-
Siempre y cuando todas las calificaciones sean cumplidas, este bono puede ser obtenido cada mes.
-
Cualquier persona que cree y/o haga pedidos de producto con cuentas falsas de Distribuidor/Líder de Negocio, o utilizando la tarjeta de crédito de otra persona sin su permiso, o tratando de manipular este incentivo estará sujeto a todas las sanciones de incumplimiento de contrato establecidas en Privilegios y Responsabilidades (P&R), hasta e incluyendo la terminación. La compañía rastrea direcciones de envío, direcciones de facturación, y tarjetas de crédito.