Shaklee News

23
Nov

Ofertas especiales de Black Friday y Cyber Monday | 24-29 de noviembre.

¡Difunde un poco de alegría navideña y haz de noviembre tu mejor mes con dos nuevas ofertas especiales para Black Friday hasta Cyber Monday!

 

Toda la Familia Shaklee existente (incluyendo Líderes de Negocio)

Recibe $20 de descuento en pedidos de $100 o más.
Usar código promocional: CYBER20

Nuevas personas / Pedidos por primera vez

Pumpkin Turmeric Spice Life Shake™ gratis con un primer pedido de $100 o más.
Usar código promocional: CHEERS

15 PV es deducido en la promoción de $20 de descuento para personas existentes. No se otorgará PV por el Pumpkin Life Shake gratis agregado como regalo en pedidos nuevos..

Y no olvides de combinar con la oferta de la Guía de regalos de Buena Salud, que ofrece 15% de descuento en productos seleccionados cuando tus clientes, Miembros y Distribuidores hacen pedido de tres o más. Haz clic aquí para ver las reglas.

 

¡No esperes para compartir! Las ofertas terminan el lunes 29 de noviembre.

 

Recursos para compartir

Utiliza estos activos para compartir en redes sociales, mensajes directos y texto. También puedes encontrar estos activos junto con el contenido social sugerido en la aplicación móvil Shaklee Share.

ANIMATION – FEED

OFERTA PARA NUEVAS PERSONAS

OFERTA PARA FAMILIA SHAKLEE EXISTENTE

Reglas

$20 de descuento en tu próximo pedido de $100 o más. Usar código promocional: CYBER20

  1. La oferta es válida en los Estados Unidos y Canadá desde el 24 de noviembre de 2021 a las 9:00 a.m. hasta el 29 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m. (PT).
  2. Disponible para nuestra Familia Shaklee existente: Miembros, Distribuidores, Asociados y Líderes de Negocio.
  3. Oferta válida para $20 de descuento en el total del carrito de un pedido de productos por $100 o más. El total de tu pedido de productos debe ser de $100 o más (en el nivel de precios del comprador y antes de que se agreguen envío, manejo e impuestos) antes de que se aplique el descuento.
  4. Debes ingresar el código promocional CYBER20 en el momento del pago para que el descuento de $20 se aplique a tu pedido.
  5. Esta oferta no se aplica a los pedidos que contengan un Prove It Challenge®, Meology™ Prove It Challenge®, o potenciadores de negocio.
  6. Los pedidos elegibles deben realizarse en línea.
  7. Pedidos Loyalty (antes Autoship) se incluyen cuando se agrega el código promocional CYBER20 al Pedido Loyalty. Los descuentos se pueden combinar. Tu Pedido Loyalty debe programarse para enviarse durante el período promocional para aprovechar la oferta.
  8. Esta oferta no se aplica a los pedidos realizados a través del Centro de Llamadas.
  9. Oferta válida una vez por ID Shaklee elegible. Las ofertas de Black Friday no se pueden combinar.
  10. Esta oferta es intransferible y no tiene valor en efectivo.
  11. Shaklee se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento.

Pumpkin Turmeric Spice Life Shake™ gratis en tu pedido de $100+. Usar código promocional: CHEERS

  1. La oferta es válida en los Estados Unidos y Canadá desde el 24 de noviembre de 2021 a las 9:00 a.m. hasta el 29 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m. (PT).
  2. Esta oferta está disponible en tu primer pedido de Shaklee. Si nunca antes has comprado a Shaklee, ¡esta es tu oferta!
  3. Oferta válida para un Pumpkin Turmeric Spice Life™ gratis con un pedido elegible por primera vez aplicando el código promocional CHEERS.
  4. El pedido de productos debe ser de al menos $100 (en el nivel de precios del comprador) antes de que se apliquen envío, manejo e impuestos para calificar para el Pumpkin Turmeric Spice Life™ Soy Protein #21391 gratis (un valor minorista de $57).
  5. Debes ingresar el código promocional CHEERS en el momento del pago para que el producto gratuito se agregue a tu pedido.
  6. Pedidos Loyalty (antes Autoship) se incluyen cuando se agrega el código promocional CHEERS al Pedido Loyalty. Los descuentos se pueden combinar. Tu Pedido Loyalty debe programarse para enviarse durante el período promocional para aprovechar la oferta.
  7. Los pedidos elegibles deben realizarse en línea. Esta oferta no se aplica a los pedidos realizados a través del Centro de Llamadas.
  8. No hay valor punto (PV) en el producto gratuito y el producto gratuito no se puede devolver a cambio de dinero en efectivo o crédito para producto o cambiar por un producto alternativo.
  9. Oferta válida para un Pumpkin Turmeric Spice Life™ gratis por ID Shaklee elegible, hasta agotar suministros. Las ofertas de Black Friday no se pueden combinar.
  10. Los pedidos elegibles deben realizarse en línea. Esta oferta no se aplica a los pedidos realizados a través del Centro de Llamadas.

Shaklee se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento.

X
Send this to a friend
I thought you might like this...

https://events.shaklee.com/black-cyber-2021-spa/