Shaklee News

18
Oct

¡Apresúrate! ¡YOUTH® Radiance C+E gratis con una compra de $200 o más!

Desde AHORA hasta el 22 de octubre estamos ofreciendo un YOUTH® Radiance C+E (un valor de $97*) gratis con pedidos de $200 o más.

YOUTH® Radiance C+E restaura la luminosidad reduciendo la aparición de manchas de edad, suavizando la textura de la piel y mejorando el tono general de la piel.

Comparte esta oferta con clientes y Miembros interesados en una piel más radiante durante el otoño.

*Precio minorista sugerido

¡Apresúrate! ¡YOUTH® Radiance C+E gratis con una compra de $200 o más!

YOUTH® Radiance C+E

Restablece la luminosidad con una sola dosis

Restablece la luminosidad con 20% de poderosa vitamina C y vitamina E más extracto celular de frambuesa para emparejar, iluminar y reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas. Radiance C+E también reduce la aparición de manchas de edad, suaviza la textura de la piel y mejora el tono general de la piel.

¡Comparte esta oferta!

  1. Oferta disponible en los Estados Unidos y Canadá del viernes 18 de octubre, 2019 al martes 22 de octubre, 2019 a la medianoche (hora del Pacífico).
  2. Disponible para invitados, Miembros, Miembros Preferenciales, Distribuidores, Distribuidores Calificados, y Asociados. Los Líderes de Negocio están excluidos de la participación directa en esta oferta.
  3. El pedido debe ser de por lo menos $200 para calificar para el YOUTH® Radiance C+E #32580 (un valor minorista de $97) gratis. Esto significa un total de pedido de $200 en la escala de precio antes de la aplicación de envío, manejo, impuestos y descuentos.
  4. Un máximo de un YOUTH® Radiance C+E gratis está disponible por pedido. No hay límite en el número de pedidos que un Miembro, Distribuidor o Asociado puede hacer.
  5. Los pedidos elegibles deben ser hechos en línea.
  6. Esta oferta solo aplica al momento de hacer el pago para un pedido estándar o un nuevo pedido Autoship creado en el carrito al hacer el pago.
  7. Esta oferta no aplica para pedidos hechos vía el Centro de Llamadas o pedidos Autoship existentes.
  8. No hay valor punto (PV) en el pedido gratis y el producto gratis no puede ser devuelto a cambio de dinero en efectivo o crédito para producto, o intercambiado por otro producto.
  9. La oferta es válida hasta agotar existencias.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X

Send this to a friend