Shaklee News

4
Apr

Actividades Vitales

¿Qué si pudieras preguntar a nuestros máximos Líderes de Negocio cuáles son los tres pasos simples más importantes para un negocio Shaklee exitoso que tú podrías practicar y enseñar a tu equipo?

Bueno, nosotros lo hicimos, y aquí está la respuesta – las Actividades Vitales de Shaklee.

Nadie sabe eso mejor que aquellos que gracias a su práctica y compromiso han alcanzado la salud y bienestar de los cuales están hechos los sueños.

Escribe, practica y comprométete con estas tres cosas que tú puedes hacer consistentemente, las cuales pueden ayudar a generar éxito sostenido en tu negocio Shaklee.

Construye relaciones y haz conexiones genuinas. Invita a otros a conocer más acerca de nuestros productos y aprovechar la Oportunidad Shaklee. ¡Y haz seguimiento consistentemente!

Haz de Shaklee una parte regular de tu vida. Sé un apasionado de los productos y tu negocio. Únete a la comunidad y comparte historias reales de tus experiencias con Shaklee.

Crea un equilibrio entre tu desarrollo personal y profesional. Invierte en tu aprendizaje e inspiración. Pasa por lo menos 10 minutos al día leyendo o escuchando libros, artículos y podcasts.

X

Send this to a friend

I thought you might like this...

https://events.shaklee.com/actividades-vitales/