Shaklee News

8
Jan

Viaje de incentivo Star Club 2023 a Los Cabos

¡Prepárate para viajar con tu Familia Shaklee a la hermosa Los Cabos para nuestro Viaje de Incentivo Star Club 2023! Cuando hagas crecer tu negocio este año, disfrutarás de 6 días en el hermoso Hyatt Ziva, ¡un lujoso oasis todo incluido para todas las edades!

Asegúrate de que tú y tu equipo estén allí para un viaje como el que solo Shaklee puede ofrecer, lleno de belleza natural, experiencias de primera clase y recuerdos para toda la vida.

Periodo de calificación para el viaje

1 enero, 2022 - 31 diciembre, 2022

  • Lugar: Hyatt Ziva Los Cabos, México
  • Fechas del viaje: 27 de abril – 2 de mayo, 2023
  • Viaje de Incentivo para una persona/una habitación – 250 puntos
  • Viaje de Incentivo para dos personas/una habitación – 350 puntos

Evento exclusivo con el Presidente y CEO de Shaklee, Roger Barnett, para los clasificados Elite VIP.

Cuando alcanzas los cuatro Incentivos Trimestrales Y el Viaje de Incentivo Star Club para dos (con 350 puntos), también calificas para un evento especial exclusivo con Roger Barnett como anfitrión en Los Cabos durante el Viaje de Incentivo Star Club.

El Resort

Encaramado en la punta de la Península de Baja California, Hyatt Ziva Los Cabos es un lujoso oasis todo incluido para todas las edades. Ubicado entre dunas del desierto y formaciones rocosas oceánicas, este magnífico complejo frente al mar ofrece espectaculares vistas del Mar de Cortés y está a solo minutos de San José del Cabo.

Incluido en tu estancia:

  • Piscinas: elige tu oasis. Sumérgete en la interminable piscina o relájate cerca del bar en la piscina solo para adultos.
  • Fitness y deportes: disfruta de las impresionantes vistas mientras sudas en el gimnasio frente al mar con equipos de última generación con pantallas de TV LCD. Desafía a tus amigos a un partido en las canchas de tenis, voleibol y baloncesto o nada algunas vueltas en una piscina climatizada.
  • KidZ Club: los huéspedes más jóvenes pueden mantenerse frescos en un KidZ Club supervisado lleno de juegos y artes y manualidades. Afuera, un gimnasio en la jungla, un parque infantil en la arena y mini- autos y bicicletas te esperan. O bien, los niños pueden chapotear en un mini-parque acuático y dar un paseo por uno de los cinco toboganes de agua.
  • Entretenimiento en vivo: siente el ritmo de Cabo mientras los artistas expertos crean espectáculos cautivadores que atraerán a toda la familia. Cada noche, experimenta un poco más de sabor mexicano con un espectáculo distintivo diferente que va desde sensacionales actos de magia hasta danza tropical y música contemporánea interpretada por la banda del resort que agrada a la multitud.
  • Restaurantes: embárcate en una gira culinaria mundial con delicias internacionales y culturalmente auténticas para todos los gustos. Desde el ambiente festivo del Coco Loco Snack Bar, hasta cócteles especiales en las terrazas del martini bar y el bar deportivo, las experiencias gastronómicas y sociales son inolvidables.

Aprovecha estos extras opcionales a un costo adicional:

  • Spa & Beauty: mejore tu experiencia en el resort y despierta tus sentidos con tratamientos revitalizantes y rituales de relajación en Zen Spa. Este sereno edificio de dos pisos está inspirado en los elementos naturales del agua, el aire y la tierra y alberga 15 salas de tratamiento, tres palapas al aire libre y un salón para atender todas tus necesidades.
  • Cabañas: elige tu propio oasis. Sumérjete en una de las brillantes piscinas del Hotel Ziva o relájate y disfruta del paisaje desde una cabaña privada.

Requisitos para el Viaje Star Club


Requisito de rango

Pagado como Director o superior por un mínimo de 4 meses consecutivos durante el periodo de calificación.*

Puntos Star Club

Debes tener un mínimo de 40

Puntos por patrocinio de Distribuidor

Debes tener un mínimo de 40

Puntos necesarios para 1 persona

Por lo menos 250

Puntos necesarios para 2 personas

Por lo menos 350

Qué es nuevo:

Requisitos actualizados para Keys y superior.

*Una vez alcanzada la calificación, tú no puedes caer por debajo de rango de Director o tomar un Mes de Gracia por Volumen o exenciones hasta el mes del viaje.

PUNTOS STAR CLUB

Cada vez que ganes Star Club tú puedes obtener Puntos Star Club hacia el viaje

Bono Star ClubPuntos obtenidos
Obtén un Bono Star Club de $7510
  • Se puede obtener un máximo de 150 puntos en esta categoría hacia el Viaje Star Club 2023.
  • Se requiere un mínimo de 40 puntos en esta categoría para calificar para el Viaje Star Club 2023.


PUNTOS POR PATROCINIO DE DISTRIBUIDOR

Obtén puntos cada vez que patrocines a un nuevo Distribuidor con un pedido de $150 o más (incluyendo Miembros que se convierten en Distribuidores).

Puntos por patrocinio de DistribuidorPuntos obtenidos
Patrocina a un nuevo Distribuidor10
  • Si un nuevo Distribuidor devuelve su pedido al momento de afiliarse a Shaklee o se inactiva, los Puntos por Patrocinio de Distribuidor serán retirados de esta categoría.
  • Se puede obtener un máximo de 150 puntos en esta categoría hacia el Viaje Star Club 2022.
  • Se requiere un mínimo de 40 puntos en esta categoría para calificar.

PUNTOS POR CRECIMIENTO DE PGV

Aumenta tu Volumen de Grupo Personal (PGV) sobre tu Base PGV de los 12 meses anteriores (enero-diciembre 2021) para empezar a obtener puntos hacia tu calificación para el viaje.

Cuando aumentes tu PGV total en 25,000 sobre tu Base PGV, tú obtendrás 100 puntos para el Viaje Star Club. Tu PGV es tu PGV de enero a diciembre 2021, o 24,000, el que sea mayor.

PGV sobre BasePuntos obtenidos
25,000 sobre Base100

CATEGORÍA LÍDERES NUEVOS

Obtén 50 puntos por cada Líder de Negocio NUEVO que desarrolles en tu Grupo Personal.

RangoPuntos obtenidos
Líderes de Negocio nuevos50
  • El nuevo Líder de Negocio debe ser un Líder de Negocio nuevo que no ha tenido el rango de Director o superior 4 meses consecutivos desde enero 2020.

PUNTOS POR AVANCE DE RANGO

Obtén puntos alcanzando nuevos niveles de rango

RangoPuntos obtenidos
Director30
Senior Director50
Coordinator75
Senior Coordinator90
Executive Coordinator110
Senior Executive Coordinator145
Key Coordinator180
Senior Key Coordinator210
Master Coordinator250
Senior Master Coordinator275
Presidential Master Coordinator300
  • Alcanza rango pagado y mant­én tres meses adicionales para obtener puntos (cuatro meses consecutivos).
  • Tu rango base es determinado por tu rango más alto alcanzado mantenido cuatro meses consecutivos en los últimos 2 años de incentivo (1 enero, 2020 a 31 diciembre, 2021).
  • Debes ser pagado como rango mínimo de Director o superior cuatro meses consecutivos en 2022 para calificar con puntos para el Viaje Star Club.

PUNTOS POR ACTIVIDAD

ActividadPuntos obtenidos
30 Evaluaciones Meology5
Inscripción a Conferencia15
Pedidos Loyalty personales1
  • Evaluaciones Meology – Obtén 5 puntos por cada 30 Evaluaciones Meology* rastreadas en tu rastreador de Evaluación Meology entre el 1 de enero, 2022 y el 31 de diciembre, 2022 (con un máximo de 15 Puntos por Evaluación Meology posible). Las Evaluaciones Meology Kids no cuentan para este incentivo
  • Inscripción para Conferencia Virtual – Obtén 15 puntos cuando te inscribas y asistas.
  • Puntos por Pedidos Loyalty personales – Obtén 1 punto por tu primer Pedido Loyalty (antes pedidos Autoship) cada mes con un máximo de 1 punto por mes.
*Las Evaluaciones Meology deben ser tomadas por alguien que nunca haya tomado la Evaluación Meology antes. La Evaluación Meology debe ser tomada en su sitio web personal (PWS) o en un enlace atribuido de Shaklee Connect o Shaklee Share App por una persona calificada que complete la evaluación e ingrese una dirección de correo electrónico válida para recibir su recomendación personalizada para que la evaluación cuente como una de sus 30 Evaluaciones Meology. Si alguien que contó para tu Evaluación Meology se convierte en Miembro o Distribuidor a través de un Patrocinador diferente, los puntos se transferirán al Patrocinador Original. Las evaluaciones de Meology Kids no son elegibles para este incentivo.

Los Key Coordinators elegibles y superior pueden calificar para el Viaje Star Club bajo las Calificaciones de Liderazgo alternativas en lugar de calificar por puntos.

Calificaciones de Liderazgo

  1. Tener al menos tres Líderes de Negocio en tu línea descendente (dentro de seis generaciones), hasta e incluyendo al próximo Key Coordinator elegible o superior (pero no su línea descendente), que hayan calificado completamente para el Dream Trip.
  2. Totalmente calificados significa que tienen al menos 250 puntos de incentivo, incluidos al menos 40 Puntos Star Club y 40 Puntos por Patrocinio de Distribuidores, y han sido pagados como Director o superior durante al menos cuatro meses consecutivos durante el Período de Calificación. Recuerda, una vez que se han cumplido esos requisitos, no pueden caer por debajo de Director durante el mes anterior al viaje.
  3. Debes patrocinar personalmente un mínimo de 2 nuevos Miembros y 2 nuevos Distribuidores durante el período de calificación.

Tres equipos totalmente calificados con más de 250 puntos ganan un Viaje Star Club para dos personas en una habitación (nivel de 350 puntos).

¿Quién es elegible para esta categoría?

Para ser elegible para calificar utilizando las Calificaciones de Liderazgo, tú debes haber sido un Key Coordinator o superior pagado en al menos cuatro meses PV de enero a diciembre de 2021, no necesariamente consecutivos.

Además, debes ser un Key Coordinator o superior pagado durante cuatro meses durante el Período de Calificación (enero-diciembre de 2022).  Una vez que se cumpla ese requisito, tu rango pagado no puede caer por debajo de Executive Coordinator durante el resto del Período de calificación y todos los meses siguientes hasta el mes anterior al viaje.

X
Send this to a friend