Shaklee News

7
Jan

Bonos Rank Up 2023 – Incentivo cerrado 12/31

¡Gracias, Familia Shaklee, por un maravilloso año! La calificación para 2023 Rank Up Bonus está cerrada desde el 31 de diciembre, 2023.

Haz de éste tu año de crecimiento y obtén hasta $20,000 cuando subas de rango con el Bono Rank Up 2023.

¡Sube de rango (por encima de tu Rango Base Rank Up), mantén por un total de cuatro meses consecutivos, cumple todos los otros requisitos de volumen, y obtén bonos en efectivo y recompensas por hasta $20,000!

¿Estás subiendo de rango rápidamente? Con el Bono Rank Up 2023, tú puedes obtener hasta tres Bonos Rank Up a la vez!

¿Cómo funciona?


  • ¡Sube de rango!  Alcanza el Rango Pagado por encima de tu Rango Base Rank Up 2023 y mantenlo durante un total de cuatro meses consecutivos para ganar bonos y recompensas en efectivo, ¡hasta un máximo de $20,000 en 2023!
  • Asciende al nuevo Rango Pagado y mantén durante tres meses consecutivos adicionales (por un total de cuatro meses consecutivos) sin uso personal de Meses de Gracia por Volumen o exenciones.
  • ¡Puedes obtener hasta tres Bonos Rank Up a la vez!
  • El último mes para comenzar la calificación para un Bono Rank Up 2023 es el mes PV de diciembre de 2023.

Período de calificación
Enero 2023—diciembre 2023

¿Quién es elegible?
Todos los Miembros nuevos y existentes (que mejoran a Embajador), Embajadores y Líderes de Negocio hasta Senior Master Coordinators son elegibles para participar.

Bonos Rank Up 2022

Alcanza el Rango Pagado por encima de tu Rango Base Rank Up 2022 y mantenlo durante un total de cuatro meses consecutivos para ganar estos bonos y recompensas en efectivo, ¡hasta un máximo de $20,000 en 2022!

* Debes alcanzar nuevo Rango pagado encima de tu Rango Base Rank Up 2023.
** Debes alcanzar el Rango pagado sin uso personal de Meses de Gracia por Volumen o exenciones.
*** El Volumen de Grupo Personal de tus clientes minoristas y Miembros debe equivaler a un mínimo de 500 PV o más cada mes durante la calificación.
† Debes aumentar y mantener tu Volumen Organizacional (OV) cada mes después del avance de rango. Tu OV debe ser más alto que tu OV en el mes anterior a tu avance de rango.
‡ Para ser elegible para el reembolso de habitación por una noche de hotel, el Director Rank Up calificado debe inscribirse, asistir a la Conferencia Global, y hacer reservación en uno de nuestros hoteles oficiales de la Conferencia Shaklee.
◆Tú puedes obtener hasta tres Bonos Rank Up a la vez y hasta un máximo de $20,000 en 2023.

 Tu Rango Base Rank Up 2023 es:

  • El rango pagado más alto que se mantuvo durante tres meses o más desde el mes PV de diciembre de 2019 (no necesariamente consecutivo). O
  • Es el rango base de Embajador (si eres nuevo o no has sido Director o superior desde diciembre de 2019).

Ejemplo 1: Patrick se convirtió en un nuevo Embajador en enero de 2023. Su rango base Rank Up 2023 es Embajador. Si asciende al menos al Rango de Director Pagado (y cumple todos los otros requisitos de calificación Rank Up) antes del 31 de diciembre de 2023 y lo mantiene por un total de cuatro meses consecutivos, será elegible para comenzar a ganar Bonos Rank Up 2023.

Ejemplo 2: Elle se convirtió en Director por primera vez en noviembre de 2022.  Ocupó el rango de Director pagada en noviembre y diciembre de 2022. Dado que ocupó el Rango de Director pagada por menos de tres meses, su Rango Base Rank Up 2023 es Embajador. En enero de 2023, Elle se convierte en Senior Coordinator (y cumple todos los otros requisitos de calificación Rank Up). Ocupa el rango de Senior Coordinator pagada en enero, febrero, marzo y abril de 2023. Ella califica para la recompensa Director Rank Up y gana tres bonos adicionales Rank Up: Senior Director, Coordinator y Senior Coordinator por un total de $5,500 en Bonos Rank Up. Elle no se detiene allí y califica para más bonos Rank Up 2023 a medida que promueve en el rango en 2023.

Ejemplo 3: El rango mejor pagado que tuvo Max fue Executive Coordinator en enero de 2021, febrero de 2021 y marzo de 2022. Fue Senior Coordinator cada dos meses en 2021 y 2022. Dado que ocupó el Rango Remunerado de Executive Coordinator durante tres meses, su Rango Base Rank Up 2023 es Executive Coordinator. Debe ascender al menos al Rango Pagado de Senior Executive Coordinator (y cumple todos los otros requisitos de calificación Rank Up) antes del 31 de diciembre de 2023 y mantenerlo durante un total de cuatro meses consecutivos para ganar cualquier Bono Rank Up 2023.

¿Qué significa “puedes ganar 3 Bonos Rank Up a la vez”?

Puedes estar en calificación para 3 bonos Rank Up a la vez. Si avanzas de rango más de tres Rangos Pagados a la vez, deberás completar las tres primeras calificaciones del Bono Rank Up antes de poder comenzar la calificación para los Bonos Rank Up más altos.

Para los nuevos Embajadores o aquellos con el Rango Base de Embajador Rank Up 2023, la recompensa Director Rank Up no cuenta como uno de los 3 Bonos en efectivo Rank Up que se puede ganar a la vez.

Ejemplo 1: Un nuevo Embajador salta al Rango Pagado de Senior Coordinator y gana las recompensas de Director, Senior Director, Coordinator y Senior Coordinator después de cuatro meses consecutivos. Sigue ganando más bonificaciones en 2023 a medida que avanza en rango, cumple con todos los requisitos de calificación y se mantiene durante 4 meses consecutivos.

Ejemplo 2: Bruce tiene el Rango Base 2023 de Senior Director. Tiene un gran crecimiento en su negocio y en marzo de 2023 alcanza el Rango Pagado de Key Coordinator y lo mantiene durante el resto de 2023 (incluidos todos los demás requisitos de Bono Rank Up). Bruce gana los bonos de Coordinator, Senior Coordinator y Executive Coordinador Rank Up, un total de $8,500, después del mes PV de junio. En julio comienza la calificación para Senior Executive Coordinator, and Key Coordinator. Bruce completa estas calificaciones en octubre y gana otros $11,500. Gana el total máximo posible de Rank Up 2023 de $20,000.

¿Cuándo se pagan los Bonos Rank Up?

Todos los premios ganados se pagarán el mes después de la finalización de los cuatro meses consecutivos de calificación. Los Bonos Rank Up se pagarán por separado de los cheques de comisión mensuales, alrededor del día 25 del mes (para los calificadores configurados para EFT / Depósito Directo).

Ejemplo: Un premio Rank Up Bonus obtenido en abril de 2023 (el Rango pagado se mantuvo en enero, febrero, marzo y abril) se pagará a través de Depósito Directo alrededor del 25 de mayo de 2023 si el calificado está configurado para EFT / Depósito Directo o con la verificación de comisión PV de mayo de 2023 alrededor del 15 de junio de 2023 si no está configurado en EFT / Depósito Directo.

Los Líderes de Negocio que ganan bonos Rank Up 2023 deben tener cuentas bancarias separadas. No pueden compartir una cuenta bancaria con otro Líder de Negocio o Embajador.

Recompensa Rank Up para Directors

La recompensa Rank Up para Directors incluye la tarifa de inscripción a la Conferencia Global 2023 para hasta dos personas (ambas deben aparecer en la cuenta Shaklee) y un reembolso de una noche de hotel.  Los Directors Rank Up calificados recibirán información adicional vía correo electrónico de conventions@shaklee.com.

¿Ya está registrado?  Si el calificado ya se ha inscrito para la Conferencia Global de Shaklee, se le reembolsarán los gastos de inscripción a la conferencia.

¿Cómo se paga una noche de hotel?  Para ser elegible para el reembolso de una noche en la habitación de hotel, el Director Rank Up calificado debe registrarse, asistir a la Conferencia Global y reservar habitación en uno de nuestros hoteles oficiales de la Conferencia Shaklee.  Si el calificado está configurado para EFT/Depósito Directo, el reembolso del hotel se pagará a través de Depósito Directo la semana después de la Conferencia Global a la que asista. Si no está configurado en EFT/Depósito Directo, el calificado será reembolsado en su cheque de comisión PV siguiente.

1 – No dejes que el volumen de tu organización (OV) caiga. Cuando avanzas en el rango por encima de tu rango base Rank Up, debes aumentar y mantener tu Volumen Organizativo (OV) cada mes después del ascenso de rango. Tu OV debe ser más alto que tu OV en el mes anterior a tu ascenso de rango.

Ejemplo 1: La Líder Janice, que tiene un rango base Rank Up de Executive Coordinator, avanza en el rango pagado de Executive Coordinator a Senior Executive Coordinator. El volumen organizacional de Janice en el mes anterior a su ascenso de rango fue de 27,000 y creció a 32,500 en el mes de su ascenso. Janice debe mantener su nuevo Rango Pagado durante tres meses consecutivos adicionales y su OV debe permanecer por encima de 27,000 en cada mes de su mantenimiento para ser elegible para recibir el Bono Rank Up 2023 para Senior Executive Coordinator.

Ejemplo 2: El Líder Robert, cuyo rango base Rank Up es Senior Coordinator, avanza en el rango pagado de Senior Coordinator a Executive Coordinator. En el mes anterior a su ascenso de rango, Robert tenía 24,500 Volumen Organizacional, pero faltaba su tercera rama de Líder de Primera Generación para calificar para Executive Coordinator. En el mes de su ascenso de rango, Robert adquiere su tercera rama de Líder de Primera Generación; sin embargo, su Volumen Organizacional cae a 20,300, más bajo que su OV en el mes anterior a su ascenso de rango. Este mes no contará como su primer mes en el nuevo rango pagado más alto, porque su OV no es más alto que su OV en el mes anterior a su ascenso de rango. Si, en el próximo mes, Robert permanece en el nuevo rango pagado más alto y aumenta su OV a un nivel superior a 24,500, ese mes puede contar como su primer mes en el nuevo rango pagado como más alto.

2 –  No más de dos personas que avancen a cualquier nuevo Rango Pagado dentro de una rama determinada pueden ganar cualquier premio al mismo tiempo, en el mismo volumen de línea descendente subyacente. Las dos personas que están más abajo en la genealogía de la línea descendente, que están avanzando a cualquier nuevo rango pagado, serán elegibles para el premio.

Bajo esta regla, las promociones de Senior Director y de rango superior se evaluarán por separado de las promociones de rango de Director, lo que significa que una promoción de Director por debajo de un Senior Director o superior no se considerará una promoción de rango apilado para determinar los dos más bajos en la genealogía.

Ejemplo: Si Tom asciende al rango de Senior Coordinator en mayo de 2023, su Líder de Negocio de Primera Generación Eric asciende al rango de Coordinator en mayo de 2023, y el Líder de Negocio de Primera Generación de Eric, Joe asciende a Senior Director en mayo de 2023, entonces Eric y Joe deberán completar su período de mantenimiento hasta agosto de 2023. Tom puede comenzar su calificación de Bonos Rank Up a partir de septiembre, después de que Eric y Joe hayan completado y ganado sus Bonos Rank Up.

3 – Para hacer crecer un negocio saludable de Shaklee tú necesitas clientes (Invitados y Miembros), además de Constructores de Negocios (Distribuidores y Líderes de Negocio). Cada mes durante tu calificación de Rank Up, debes tener lo siguiente:

a. Un mínimo de 6 Invitados o Miembros cada mes durante la calificación, con cada Invitado o Miembro con un mínimo de 100 PV cada uno.  Las ventas de estos Invitados y Miembros deben ser iguales a un total de 1,350 PV o más, cada mes durante la calificación.  Un máximo de 250 PV contará por Invitado o Miembro, por mes.

b. Los pedidos de invitados y Miembros deben ser de clientes únicos con direcciones de envío separadas.

c. Los invitados y Miembros deben usar tarjetas de crédito únicas. Los pedidos pagados a través de tarjetas de crédito prepagadas no podrán contar para ninguna calificación de Rank Up.

4 – Cualquier devolución de producto que haya contado para la calificación de cualquier premio descalificará ese premio y resultará en la pérdida/deducción de cualquier premio pagado por el calificado y/o su (s) Líder (s) de Negocio de línea ascendente.

Rank Up 2023 y reorganizaciones

La Compañía no aprobará ningún movimiento de reorganización o línea de patrocinio cuando el nuevo Patrocinador, el nuevo Líder de Negocios, cualquier Embajador que intervenga entre el nuevo Patrocinador y el nuevo Líder de Negocios, o cualquier Líder de Negocios de línea ascendente dentro de seis generaciones esté en calificación para un Bono Rank Up 2023 o aún esté dentro del marco de tiempo en el que podrían estar calificados para un incentivo Rank Up 2023,  a menos que el nuevo Patrocinador, el nuevo Líder de Negocio, cualquier Embajador interviniente y los seis Líderes de Negocio de línea ascendente renuncien a su elegibilidad para participar en el incentivo Rank Up 2023, como lo demuestran sus firmas en el Formulario de Reorganización.

De vez en cuando, un nuevo prospecto puede registrarse accidentalmente en el sitio web personal incorrecto, o bajo el patrocinador equivocado, sin culpa del propietario del sitio web. En esos casos, el nuevo Miembro/Embajador y/o su actual Líder de Negocio registrado pueden comunicarse con Shaklee con la Solicitud de Reorganización dentro de los 30 días posteriores a la inscripción en línea para ser transferidos al patrocinador correcto. En tales casos, el Patrocinador Original también se cambiará y la elegibilidad de Rank Up 2023 de las líneas ascendentes del Patrocinador Original no se verá afectada.

Además, la Compañía se reserva el derecho de revisar, rechazar y / o rescindir cualquier reorganización en o dentro de la línea descendente de cualquier persona a quien promuevan a cualquier rango de Líder de Negocio que ayude a calificar para cualquier Bono Rank Up 2023, si Shaklee determina que la calificación para el premio Rank Up 2023 se debe en su totalidad o en parte a la reorganización. Alternativamente, la Compañía se reserva el derecho de excluir cualquiera de las líneas ascendentes involucradas, independientemente de su rango, de la participación en el incentivo Rank Up 2023.

En el caso de una separación, divorcio o disolución total o parcial de una Embajadora Combinada, si algún Miembro de la Familia Shaklee de primer nivel se muda con el Miembro saliente, entonces, a los efectos del incentivo Rank Up 2023, la Compañía tratará la transacción como una reorganización sujeta a las reglas anteriores. Si hay una orden judicial que especifique cómo se dividirán los primeros niveles, Shaklee determinará caso por caso la elegibilidad para participar en el incentivo Rank Up 2023.

Los Bonos Rank Up no se pueden obtener de un movimiento de reorganización, roll-up o línea de patrocinio. Shaklee se reserva el derecho de determinar a su entera discreción si un premio es apropiado.

2023 Rank Up y transacciones de compra/venta o supervivencia

En el caso de una transacción de Compra/Venta o Supervivencia, el comprador/cesionario ya no podrá participar en el incentivo Rank Up 2023.

  • La elegibilidad y las calificaciones de Rank Up 2023, si las hubiera, del vendedor / cedente se consideran personales para el vendedor / cedente y no se transfieren al comprador / cesionario.
  • Además, el comprador / cesionario renuncia a cualquier elegibilidad o calificación de Rank Up 2023 relacionada con la posición de patrocinio que está dejando.

Para participar en el Incentivo Rank Up 2023, debes cumplir con todas las disposiciones de la Declaración de Privilegios y Responsabilidades de los Miembros de la Familia Shaklee (P&R), incluidos, entre otros, los siguientes:

Capítulo 1, Sección de Otros Requisitos del Director

Aunque los Líderes de Negocio pueden compartir el gasto del espacio de oficina y un Líder de Negocio puede ayudar a otro a través de dificultades temporales (pero no de manera continua o indeterminada), los Líderes de Negocio no pueden apuntalar a un Líder de Negocio falso o “en papel” a través de pedidos desviados u otros dispositivos. Los Líderes de Negocio “de papel” son aquellos que son Líderes de Negocio solo de nombre y no operan activamente sus negocios de Shaklee, pero permiten que otros Líderes de Negocio mantengan y dirijan sus funciones de liderazgo de ventas. Esta prohibición se aplica a todos los rangos de Líder de Negocio.

Capítulo 3, Sección de Transferencias PV

Los Líderes de Negocio no pueden transferir ningún monto PV de su cuenta en un mes determinado que lleve su volumen por debajo del nivel requerido para que mantengan el rango.

Un Líder de Negocio Legacy puede realizar una transferencia PV a un Líder de Negocio del Dream Plan.  Para cubrir los costos de la Compañía, incluida la igualación de la diferencia en bonos y niveles de precios entre el Plan Dream y el Plan Legacy, Shaklee cargará a la cuenta del Líder de Negocio Legacy una cantidad igual al 15% del PV transferido y el cargo se deducirá en el Estado de Cuenta de Bonos del Líder de Negocio Legacy. Por ejemplo, si un Líder de Negocio Legacy transfiere 100 PV a un Líder de Negocio de Dream Plan, se deducirán $15 en la Declaración de Bonificación del Líder de Negocio Legacy.

No se pueden realizar transferencias PV de nadie en el Dream Plan a nadie en el Plan Legacy.

Ningún miembro de la Familia Shaklee puede transferir más de 250 PV en total a ningún otro Miembro de la Familia Shaklee en un mes determinado.

Ningún Miembro de la Familia Shaklee puede recibir, ya sea directa o indirectamente (incluso mediante transferencias a Miembros, Embajadores o Asociados en el Grupo Personal del Miembro de la Familia Shaklee), más de 250 PV transferidos de todas las fuentes combinadas en un mes determinado.

No se permiten transferencias de no Líderes de Negocio a Líderes de Negocio, excepto en situaciones excepcionales y con la aprobación de la Oficina Central.

Los Embajadores y Asociados que tienen suficiente Volumen Personal pueden transferir PV a otro Miembro de la Familia Shaklee en su Grupo Personal si su Líder de Negocio registrado participa en el Programa PDD, y si el Embajador o Asociado tiene suficiente Volumen Personal, sujeto a los límites anteriores de 250 PV en transferencias y recibos.

Cualquier uso indebido de la transferencia PV para eludir los requisitos de patrocinio o liderazgo, como mantener Líderes de Negocio “de papel”, es una violación del P&R.

Los créditos PV para todas las ventas en un mes determinado a un Miembro de la Familia Shaklee en el Grupo Personal de otro Líder de Negocio deben transferirse al Miembro de la Familia Shaklee comprador si su Líder de Negocio registrado participa en el Programa PDD, o al Líder de Negocio registrado del Miembro de la Familia Shaklee si no es así. Cualquier transferencia a un Miembro de la Familia Shaklee en el Grupo Personal de otro Líder de Negocio se incluirá en el máximo de 250 PV de ese Miembro de la Familia Shaklee, del Líder de Negocio registrado del Miembro de la Familia Shaklee y de cualquier Miembro de la Familia Shaklee que intervenga en la línea de patrocinio entre el Miembro de la Familia Shaklee y el Líder de Negocio registrado.

Capítulo 3, Sección de Política de Exportación/Importación (aplicable a los Miembros de la Familia Shaklee de EE. UU.)

Los productos de Shaklee U.S., LLC han sido formulados, fabricados y etiquetados para cumplir con los requisitos reglamentarios de los Estados Unidos. Los productos Shaklee formulados, fabricados y etiquetados para cumplir con las leyes de otros países, incluido Canadá, no necesariamente cumplen con los requisitos reglamentarios de los Estados Unidos. Por lo tanto, los Embajadores Independientes de Shaklee no pueden, directa o indirectamente, exportar los productos de Shaklee U.S., LLC para su reventa en otro país, ni un Embajador Independiente de Shaklee puede importar directa o indirectamente productos de Shaklee de otro país para su reventa dentro de los Estados Unidos. Shaklee U.S., LLC no respetará ninguna garantía de producto o garantía para productos vendidos en violación de esta disposición, y cualquier miembro de la familia Shaklee o Embajador independiente de Shaklee que participe en dichas ventas será el único responsable de los productos y cualquier reclamo o queja relacionada.

Sin embargo, los Embajadores Independientes de Shaklee pueden vender y enviar productos Shaklee a compradores en otros países donde Shaklee no hace negocios solo para uso personal del comprador, y no para reventa a otros. Si Shaklee opera un negocio en cualquier mercado, los productos de otro país no pueden enviarse a ese mercado para ningún propósito.

Capítulo 3, Sección de Política de Exportación/Importación (aplicable a los miembros de la Familia Shaklee Canadá)

Los productos de Shaklee Canada Inc. han sido formulados, fabricados y etiquetados para cumplir con los requisitos reglamentarios canadienses. Los productos Shaklee formulados, fabricados y etiquetados para cumplir con las leyes de otros países, incluidos los Estados Unidos, no necesariamente cumplen con los requisitos reglamentarios canadienses. Por lo tanto, los Embajadores Independientes de Shaklee no pueden, directa o indirectamente, exportar los productos de Shaklee Canada Inc. para su reventa en otro país, ni un Embajador Independiente de Shaklee puede importar directa o indirectamente productos de Shaklee de otro país para su reventa dentro de Canadá. Shaklee Canada Inc. no respetará ninguna garantía de producto o garantía para productos vendidos en violación de esta disposición, y cualquier miembro de la Familia Shaklee o Embajador independiente de Shaklee que participe en dichas ventas será el único responsable de los productos y cualquier reclamo o queja relacionada.

Sin embargo, los Embajadores Independientes de Shaklee pueden vender y enviar productos Shaklee a compradores en otros países donde Shaklee no hace negocios solo para uso personal del comprador, y no para reventa a otros. Si Shaklee opera un negocio en cualquier mercado, los productos de otro país no pueden enviarse a ese mercado para ningún propósito.

Capítulo 3, Sección Negocios en Internet, Prácticas comerciales en línea prohibidas

Los productos Shaklee no se pueden comercializar en Amazon, eBay, TaoBao, Craigslist, Backpage, Kijiji, otros sitios web de subastas en línea o cualquier sitio web de comercio electrónico o sitios web de comparación de precios que enumeren otros productos. Los Embajadores no pueden comercializar directamente en estos sitios, o mediante el uso de cualquier otra persona o agente.

Derecho de la Compañía a Cambiar/Cancelar Programas de Incentivos y/o Términos
Shaklee puede, a su discreción, alterar, limitar o modificar el programa Rank Up 2023. La Compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones del Programa de Incentivos o terminar cualquier Programa de Incentivos en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Tu participación continua en cualquier Programa de Incentivos confirmará tu aceptación de dichos cambios. La Compañía se reserva el derecho de monitorear las cuentas de todos los participantes, en cualquier momento y sin previo aviso, para el cumplimiento de las reglas del Programa de Incentivos. Todas las interpretaciones de los términos y condiciones del Programa de Incentivos quedan a la entera discreción de la Compañía, y las decisiones de la Compañía serán definitivas. En caso de discrepancia entre la versión en inglés y cualquier versión traducida de las reglas del Programa de Incentivos, prevalecerá la versión en inglés.
Ingresos
Shaklee no hace promesas ni garantías con respecto a los ingresos, y el éxito o el fracaso de cada Embajador de Shaklee, como cualquier otro negocio, depende de sus propias habilidades y esfuerzo personal. Los resultados financieros reales de todos los Embajadores de Shaklee para el año anterior se encuentran en el Gráfico de Ingresos Promedio https://events.shaklee.com/earnings/ el cual no incluye los costos del Embajador.
Derechos de Auditoría
Shaklee se reserva el derecho de auditar cualquier actividad, por cualquier motivo. Si parece haber engaño y / o prácticas comerciales poco éticas por parte de aquellos que califican para cualquier Incentivo, serán descalificados y se pueden tomar medidas adicionales por incumplimiento del P&R. Los ejemplos incluyen, entre otros, direcciones compartidas, formas de pago y cuentas bancarias compartidas.