Shaklee News

8
Jan

Bonos Rank Up 2022

Haz de éste tu año de crecimiento y obtén hasta $20,000 cuando aumentes de rango con el Bono Rank Up 2022.

¿Cómo funciona?


¡Sube de rango!  Alcanza el Rango Pagado por encima de tu Rango Base Rank Up 2022 y mantenlo durante un total de cuatro meses consecutivos para ganar bonos y recompensas en efectivo, ¡hasta un máximo de $20,000 en 2022!

Asciende al nuevo Rango Pagado y mantén durante tres meses consecutivos adicionales (por un total de cuatro meses consecutivos) sin uso personal de Meses de Gracia por Volumen o exenciones. Requisitos mínimos de QOV (Volumen fuera de la rama más grande) con el rango de Senior Cordinator y superior.

¡Puedes ganar hasta tres Bonos Rank Up a la vez!

¡Y los nuevos Distribuidores que obtienen Bonos Pace Setter pueden ganar Bonos Rank Up simultáneamente!

El último mes para comenzar la calificación para un Bono Rank Up 2022 es el mes PV de diciembre de 2022.

Período de calificación
Enero 2022—diciembre 2022

¿Quién es elegible?
Todos los Miembros nuevos y existentes (que mejoran a Distribuidor), Distribuidores y Líderes de Negocio hasta Senior Master Coordinators son elegibles para participar.

Bonos Rank Up 2022

Alcanza el Rango Pagado por encima de tu Rango Base Rank Up 2022 y mantenlo durante un total de cuatro meses consecutivos para ganar estos bonos y recompensas en efectivo, ¡hasta un máximo de $20,000 en 2022!

RangoRequisito QOV mínimoPremio obtenido
DirectorInscripción a Conferencia Global y una noche de hotel
Senior Director$1,000
Coordinator$2,000
Senior Coordinator*5000 $2,500
Executive Coordinator*10,000$4,000
Senior Executive Coordinator*15,000$5,000
Key Coordinator*25,000$7,500
Senior Key Coordinator*37,500$10,000
Master Coordinator*50,000$20,000
Senior Master Coordinator*100,000$20,000
Presidential Master Coordinator*250,000$20,000

* El pago de bonificaciones en este rango requiere un QOV mínimo (Volumen fuera de la rama más grande) para lograr y mantener (como se describió anteriormente), además de todos los demás requisitos de rango.

Tu rango base Rank Up 2022 es:

  • El rango pagado más alto que se mantuvo durante tres meses o más desde el mes PV de diciembre de 2019 (no necesariamente consecutivo). O
  • Es el rango base de Distribuidor (si eres nuevo o no has sido Director o superior desde diciembre de 2019).

Ejemplo 1: Patrick se convirtió en un nuevo Distribuidor en enero de 2022. Su rango base Rank Up 2022 es Distribuidor. Si asciende al menos al Rango de Director Pagado antes del 31 de diciembre de 2022 y lo mantiene por un total de cuatro meses consecutivos, será elegible para comenzar a ganar Bonos Rank Up 2022. Patrick es elegible para ganar bonos Pace Setter y bonos de rango ascendente simultáneamente.

Ejemplo 2: Elle se convirtió en Director por primera vez en noviembre de 2021.  Ocupó el rango de Director pagada en noviembre y diciembre de 2021. Dado que ocupó el Rango de Director pagada por menos de tres meses, su Rango Base Rank Up 2022 es Distribuidor. En enero de 2022, Elle se convierte en Senior Coordinator. Ocupa el rango de Senior Coordinator pagada (con al menos 5,000 QOV) en enero, febrero, marzo y abril de 2022. Ella califica para la recompensa Director Rank Up y gana tres bonos adicionales Rank Up: Senior Director, Coordinator y Senior Coordinator por un total de $5,500 en Bonos Rank Up. Elle no se detiene allí y califica para más bonos Rank Up 2022 a medida que promueve en el rango en 2022.

Ejemplo 3: El rango mejor pagado que tuvo Max fue Executive Coordinator en enero de 2020, febrero de 2020 y marzo de 2021. Fue Senior Coordinator cada dos meses en 2020 y 2021. Dado que ocupó el Rango Remunerado de Executive Coordinator durante tres meses, su Rango Base Rank Up 2022 es Executive Coordinator. Debe ascender al menos al Rango Pagado de Senior Executive Coordinator (con al menos 15,000 QOV) antes del 31 de diciembre de 2022 y mantenerlo durante un total de cuatro meses consecutivos para ganar cualquier Bono Rank Up 2022.

¿Qué significa “puedes ganar 3 Bonos Rank Up a la vez”?

Puedes estar en calificación para 3 bonos Rank Up a la vez. Si avanzas de rango más de tres Rangos Pagados a la vez, deberás completar las tres primeras calificaciones del Bono Rank Up antes de poder comenzar la calificación para los Bonos Rank Up más altos.

Para los nuevos Distribuidores o aquellos con el Rango Base de Distribuidor Rank Up 2022, la recompensa Director Rank Up no cuenta como uno de los 3 Bonos en efectivo Rank Up que se puede ganar a la vez. ¡Y los nuevos Distribuidores que ganan Bonos Pace Setter pueden ganar Bonos Rank Up simultáneamente!

Ejemplo 1: Un nuevo Distribuidor salta al Rango Pagado de Senior Coordinator y gana las recompensas de Director, Senior Director, Coordinator y Senior Coordinator después de cuatro meses consecutivos. Sigue ganando más bonificaciones en 2022 a medida que avanza en rango, cumple con todos los requisitos de calificación y se mantiene durante 4 meses consecutivos.

Ejemplo 2: Bruce tiene el Rango Base 2022 de Senior Director. Tiene un gran crecimiento en su negocio y en marzo de 2022 alcanza el Rango Pagado de Key Coordinator y lo mantiene durante el resto de 2022 (incluidos todos los demás requisitos de Bono Rank Up). Bruce gana los bonos de Coordinator, Senior Coordinator y Executive Coordinador Rank Up, un total de $8,500, después del mes PV de junio. En julio comienza la calificación para Senior Executive Coordinator, and Key Coordinator. Bruce completa estas calificaciones en octubre y gana otros $11,500. Gana el total máximo posible de Rank Up 2022 de $20,000.

¿Cuándo se pagan los Bonos Rank Up?

Todos los premios ganados se pagarán el mes después de la finalización de los cuatro meses consecutivos de calificación. Los Bonos Rank Up se pagarán por separado de los cheques de comisión mensuales, alrededor del día 25 del mes (para los calificadores configurados para EFT / Depósito Directo).

Ejemplo: Un premio Rank Up Bonus obtenido en abril de 2022 (el Rango pagado se mantuvo en enero, febrero, marzo y abril) se pagará a través de Depósito Directo alrededor del 25 de mayo de 2022 si el calificado está configurado para EFT / Depósito Directo o con la verificación de comisión PV de mayo de 2022 alrededor del 15 de junio de 2022 si no está configurado en EFT / Depósito Directo.

Los Líderes de Negocio que ganan bonos Rank Up 2022 deben tener cuentas bancarias separadas. No pueden compartir una cuenta bancaria con otro Líder de Negocio o Distribuidor.

1 – No dejes que el volumen de tu organización (OV) caiga. Cuando avanzas en el rango por encima de tu rango base Rank Up, debes aumentar y mantener tu Volumen Organizativo (OV) cada mes después del ascenso de rango. Tu OV debe ser más alto que tu OV en el mes anterior a tu ascenso de rango.

Ejemplo 1: La Líder Janice, que tiene un rango base Rank Up de Executive Coordinator, avanza en el rango pagado de Executive Coordinator a Senior Executive Coordinator. El volumen organizacional de Janice en el mes anterior a su ascenso de rango fue de 27,000 y creció a 32,500 en el mes de su ascenso. Janice debe mantener su nuevo Rango Pagado durante tres meses consecutivos adicionales y su OV debe permanecer por encima de 27,000 en cada mes de su mantenimiento para ser elegible para recibir el Bono Rank Up 2022 para Senior Executive Coordinator.

Ejemplo 2: El Líder Robert, cuyo rango base Rank Up es Senior Coordinator, avanza en el rango pagado de Senior Coordinator a Executive Coordinator. En el mes anterior a su ascenso de rango, Robert tenía 24,500 Volumen Organizacional, pero faltaba su tercera rama de Líder de Primera Generación para calificar para Executive Coordinator. En el mes de su ascenso de rango, Robert adquiere su tercera rama de Líder de Primera Generación; sin embargo, su Volumen Organizacional cae a 20,300, más bajo que su OV en el mes anterior a su ascenso de rango. Este mes no contará como su primer mes en el nuevo rango pagado más alto, porque su OV no es más alto que su OV en el mes anterior a su ascenso de rango. Si, en el próximo mes, Robert permanece en el nuevo rango pagado más alto y aumenta su OV a un nivel superior a 24,500, ese mes puede contar como su primer mes en el nuevo rango pagado como más alto.

2 –  No más de dos personas que avancen a cualquier nuevo Rango Pagado dentro de una rama determinada pueden ganar cualquier premio al mismo tiempo, en el mismo volumen de línea descendente subyacente. Las dos personas que están más abajo en la genealogía de la línea descendente, que están avanzando a cualquier nuevo rango pagado, serán elegibles para el premio.

Bajo esta regla, las promociones de Senior Director y de rango superior se evaluarán por separado de las promociones de rango de Director, lo que significa que una promoción de Director por debajo de un Senior Director o superior no se considerará una promoción de rango apilado para determinar los dos más bajos en la genealogía.

Ejemplo: Si Tom asciende al rango de Senior Coordinator en mayo de 2022, su Líder de Negocio de Primera Generación Kevin asciende al rango de Coordinator en mayo de 2022, y el Líder de Negocio de Primera Generación de Kevin Joe asciende a Senior Director en mayo de 2022, entonces Kevin y Joe deberán completar su período de mantenimiento hasta agosto de 2022. Tom puede comenzar su calificación de Bonos Rank Up a partir de septiembre, después de que Kevin y Joe hayan completado y ganado sus Bonos Rank Up.

3 – Para hacer crecer un negocio saludable de Shaklee tú necesitas clientes (Invitados y Miembros), además de Constructores de Negocios (Distribuidores y Líderes de Negocio). Cada mes durante tu calificación de Rank Up, debes tener lo siguiente:

a. El 67% de tu Volumen de Grupo Personal (PGV) debe ser de Invitados y Miembros que hayan realizado pedidos a través de Shaklee.com. Un máximo de 250 PV contará por Invitado y Miembro. Por ejemplo, si tienes 2,000 PGV, deberás tener al menos 6 Invitados o Miembros que soliciten al menos 225 PV cada mes.

b. Los pedidos de invitados y Miembros deben ser de clientes únicos con direcciones de envío separadas.

c. Los invitados y Miembros deben usar tarjetas de crédito únicas. Los pedidos pagados a través de tarjetas de crédito prepagadas no podrán contar para ninguna calificación de Rank Up.

4 – Cualquier devolución de producto que haya contado para la calificación de cualquier premio descalificará ese premio y resultará en la pérdida / deducción de cualquier premio pagado por el calificador y / o su (s) Líder (s) de Negocio de línea ascendente.

Rank Up 2022 y reorganizaciones

La Compañía no aprobará ningún movimiento de reorganización o línea de patrocinio cuando el nuevo Patrocinador, el nuevo Líder de Negocios, cualquier Distribuidor que intervenga entre el nuevo Patrocinador y el nuevo Líder de Negocios, o cualquier Líder de Negocios de línea ascendente dentro de seis generaciones esté en calificación para un Bono Rank Up 2022 o aún esté dentro del marco de tiempo en el que podrían estar calificados para un incentivo Rank Up 2022,  a menos que el nuevo Patrocinador, el nuevo Líder de Negocio, cualquier Distribuidor interviniente y los seis Líderes de Negocio de línea ascendente renuncien a su elegibilidad para participar en el incentivo Rank Up 2022, como lo demuestran sus firmas en el Formulario de Reorganización.

De vez en cuando, un nuevo prospecto puede registrarse accidentalmente en el sitio web personal incorrecto, o bajo el patrocinador equivocado, sin culpa del propietario del sitio web. En esos casos, el nuevo Miembro/Distribuidor y/o su actual Líder de Negocio registrado pueden comunicarse con Shaklee con la Solicitud de Reorganización dentro de los 30 días posteriores a la inscripción en línea para ser transferidos al patrocinador correcto. En tales casos, el Patrocinador Original también se cambiará y la elegibilidad de Rank Up 2022 de las líneas ascendentes del Patrocinador Original no se verá afectada.

Además, la Compañía se reserva el derecho de revisar, rechazar y / o rescindir cualquier reorganización en o dentro de la línea descendente de cualquier persona a quien promuevan a cualquier rango de Líder de Negocio que ayude a calificar para cualquier Bono Rank Up 2022, si Shaklee determina que la calificación para el premio Rank Up 2022 se debe en su totalidad o en parte a la reorganización. Alternativamente, la Compañía se reserva el derecho de excluir cualquiera de las líneas ascendentes involucradas, independientemente de su rango, de la participación en el incentivo Rank Up 2022.

En el caso de una separación, divorcio o disolución total o parcial de una Distribuidora Combinada, si algún Miembro de la Familia Shaklee de primer nivel se muda con el Miembro saliente, entonces, a los efectos del incentivo Rank Up 2022, la Compañía tratará la transacción como una reorganización sujeta a las reglas anteriores. Si hay una orden judicial que especifique cómo se dividirán los primeros niveles, Shaklee determinará caso por caso la elegibilidad para participar en el incentivo Rank Up 2022.

Los Bonos Rank Up no se pueden obtener de un movimiento de reorganización, roll-up o línea de patrocinio. Shaklee se reserva el derecho de determinar a su entera discreción si un premio es apropiado.

2022 Rank Up y transacciones de compra/venta o supervivencia

En el caso de una transacción de Compra/Venta o Supervivencia, el comprador/cesionario ya no podrá participar en el incentivo Rank Up 2022.

  • La elegibilidad y las calificaciones de Rank Up 2022, si las hubiera, del vendedor / cedente se consideran personales para el vendedor / cedente y no se transfieren al comprador / cesionario.
  • Además, el comprador / cesionario renuncia a cualquier elegibilidad o calificación de Rank Up 2022 relacionada con la posición de patrocinio que está dejando.

Para participar en el Incentivo Rank Up 2022, debes cumplir con todas las disposiciones de la Declaración de Privilegios y Responsabilidades de los Miembros de la Familia Shaklee (P&R), incluidos, entre otros, los siguientes:

Capítulo 1, Sección de Otros Requisitos del Director

Aunque los Líderes de Negocio pueden compartir el gasto del espacio de oficina y un Líder de Negocio puede ayudar a otro a través de dificultades temporales (pero no de manera continua o indeterminada), los Líderes de Negocio no pueden apuntalar a un Líder de Negocio falso o “en papel” a través de pedidos desviados u otros dispositivos. Los Líderes de Negocio “de papel” son aquellos que son Líderes de Negocio solo de nombre y no operan activamente sus negocios de Shaklee, pero permiten que otros Líderes de Negocio mantengan y dirijan sus funciones de liderazgo de ventas. Esta prohibición se aplica a todos los rangos de Líder de Negocio.

Capítulo 3, Sección de Transferencias PV

Los Líderes de Negocio no pueden transferir ningún monto PV de su cuenta en un mes determinado que lleve su volumen por debajo del nivel requerido para que mantengan el rango.

Un Líder de Negocio Legacy puede realizar una transferencia PV a un Líder de Negocio del Dream Plan.  Para cubrir los costos de la Compañía, incluida la igualación de la diferencia en bonos y niveles de precios entre el Plan Dream y el Plan Legacy, Shaklee cargará a la cuenta del Líder de Negocio Legacy una cantidad igual al 15% del PV transferido y el cargo se deducirá en el Estado de Cuenta de Bonos del Líder de Negocio Legacy. Por ejemplo, si un Líder de Negocio Legacy transfiere 100 PV a un Líder de Negocio de Dream Plan, se deducirán $15 en la Declaración de Bonificación del Líder de Negocio Legacy.

No se pueden realizar transferencias PV de nadie en el Dream Plan a nadie en el Plan Legacy.

Ningún miembro de la Familia Shaklee puede transferir más de 250 PV en total a ningún otro Miembro de la Familia Shaklee en un mes determinado.

Ningún Miembro de la Familia Shaklee puede recibir, ya sea directa o indirectamente (incluso mediante transferencias a Miembros, Distribuidores o Asociados en el Grupo Personal del Miembro de la Familia Shaklee), más de 250 PV transferidos de todas las fuentes combinadas en un mes determinado.

No se permiten transferencias de no Líderes de Negocio a Líderes de Negocio, excepto en situaciones excepcionales y con la aprobación de la Oficina Central.

Los Distribuidores y Asociados que tienen suficiente Volumen Personal pueden transferir PV a otro Miembro de la Familia Shaklee en su Grupo Personal si su Líder de Negocio registrado participa en el Programa PDD, y si el Distribuidor o Asociado tiene suficiente Volumen Personal, sujeto a los límites anteriores de 250 PV en transferencias y recibos.

Cualquier uso indebido de la transferencia PV para eludir los requisitos de patrocinio o liderazgo, como mantener Líderes de Negocio “de papel”, es una violación del P&R.

Los créditos PV para todas las ventas en un mes determinado a un Miembro de la Familia Shaklee en el Grupo Personal de otro Líder de Negocio deben transferirse al Miembro de la Familia Shaklee comprador si su Líder de Negocio registrado participa en el Programa PDD, o al Líder de Negocio registrado del Miembro de la Familia Shaklee si no es así. Cualquier transferencia a un Miembro de la Familia Shaklee en el Grupo Personal de otro Líder de Negocio se incluirá en el máximo de 250 PV de ese Miembro de la Familia Shaklee, del Líder de Negocio registrado del Miembro de la Familia Shaklee y de cualquier Miembro de la Familia Shaklee que intervenga en la línea de patrocinio entre el Miembro de la Familia Shaklee y el Líder de Negocio registrado.

Capítulo 3, Sección de Política de Exportación/Importación (aplicable a los Miembros de la Familia Shaklee de EE. UU.)

Los productos de Shaklee U.S., LLC han sido formulados, fabricados y etiquetados para cumplir con los requisitos reglamentarios de los Estados Unidos. Los productos Shaklee formulados, fabricados y etiquetados para cumplir con las leyes de otros países, incluido Canadá, no necesariamente cumplen con los requisitos reglamentarios de los Estados Unidos. Por lo tanto, los Distribuidores Independientes de Shaklee no pueden, directa o indirectamente, exportar los productos de Shaklee U.S., LLC para su reventa en otro país, ni un Distribuidor Independiente de Shaklee puede importar directa o indirectamente productos de Shaklee de otro país para su reventa dentro de los Estados Unidos. Shaklee U.S., LLC no respetará ninguna garantía de producto o garantía para productos vendidos en violación de esta disposición, y cualquier miembro de la familia Shaklee o distribuidor independiente de Shaklee que participe en dichas ventas será el único responsable de los productos y cualquier reclamo o queja relacionada.

Sin embargo, los Distribuidores Independientes de Shaklee pueden vender y enviar productos Shaklee a compradores en otros países donde Shaklee no hace negocios solo para uso personal del comprador, y no para reventa a otros. Si Shaklee opera un negocio en cualquier mercado, los productos de otro país no pueden enviarse a ese mercado para ningún propósito.

Capítulo 3, Sección de Política de Exportación/Importación (aplicable a los miembros de la Familia Shaklee Canadá)

Los productos de Shaklee Canada Inc. han sido formulados, fabricados y etiquetados para cumplir con los requisitos reglamentarios canadienses. Los productos Shaklee formulados, fabricados y etiquetados para cumplir con las leyes de otros países, incluidos los Estados Unidos, no necesariamente cumplen con los requisitos reglamentarios canadienses. Por lo tanto, los Distribuidores Independientes de Shaklee no pueden, directa o indirectamente, exportar los productos de Shaklee Canada Inc. para su reventa en otro país, ni un Distribuidor Independiente de Shaklee puede importar directa o indirectamente productos de Shaklee de otro país para su reventa dentro de Canadá. Shaklee Canada Inc. no respetará ninguna garantía de producto o garantía para productos vendidos en violación de esta disposición, y cualquier miembro de la Familia Shaklee o Distribuidor independiente de Shaklee que participe en dichas ventas será el único responsable de los productos y cualquier reclamo o queja relacionada.

Sin embargo, los Distribuidores Independientes de Shaklee pueden vender y enviar productos Shaklee a compradores en otros países donde Shaklee no hace negocios solo para uso personal del comprador, y no para reventa a otros. Si Shaklee opera un negocio en cualquier mercado, los productos de otro país no pueden enviarse a ese mercado para ningún propósito.

Capítulo 3, Sección Negocios en Internet, Prácticas comerciales en línea prohibidas

Los productos Shaklee no se pueden comercializar en Amazon, eBay, TaoBao, Craigslist, Backpage, Kijiji, otros sitios web de subastas en línea o cualquier sitio web de comercio electrónico o sitios web de comparación de precios que enumeren otros productos. Los Distribuidores no pueden comercializar directamente en estos sitios, o mediante el uso de cualquier otra persona o agente.

Derecho de la Compañía a Cambiar/Cancelar Programas de Incentivos y/o Términos
Shaklee puede, a su discreción, alterar, limitar o modificar el programa Rank Up 2022. La Compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones del Programa de Incentivos o terminar cualquier Programa de Incentivos en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Tu participación continua en cualquier Programa de Incentivos confirmará tu aceptación de dichos cambios. La Compañía se reserva el derecho de monitorear las cuentas de todos los participantes, en cualquier momento y sin previo aviso, para el cumplimiento de las reglas del Programa de Incentivos. Todas las interpretaciones de los términos y condiciones del Programa de Incentivos quedan a la entera discreción de la Compañía, y las decisiones de la Compañía serán definitivas. En caso de discrepancia entre la versión en inglés y cualquier versión traducida de las reglas del Programa de Incentivos, prevalecerá la versión en inglés.
Ingresos
Shaklee no hace promesas ni garantías con respecto a los ingresos, y el éxito o el fracaso de cada Distribuidor de Shaklee, como cualquier otro negocio, depende de sus propias habilidades y esfuerzo personal. Los resultados financieros reales de todos los Distribuidores de Shaklee para el año anterior se encuentran en el Gráfico de Ingresos Promedio https://events.shaklee.com/average-incomes/ el cual no incluye los costos del Distribuidor.
X
Send this to a friend