Shaklee News

8
Jan

Viaje Internacional 2021 para Top Achievers a Sidney y Hayman Island

Fechas del viaje

10-16 de abril, 2021

Haz de este viaje el inicio de una década determinante para tu negocio Shaklee y gana una aventura singular —el Viaje Internacional 2021 para Top Achievers a Australia.

Tu primera parada será en Sidney, donde los Top Achievers se hospedarán en el Shangri-La Hotel, un lujoso destino con vistas panorámicas del Sydney Opera House y Sydney Harbor Bridge. Después de Sidney, partirás a la siguiente aventura…en el Intercontinental Hayman Island Resort—una lujosa isla privada, rodeado de asombrosa belleza natural y nuestra entrada al arrecife de coral Great Barrier Reef.

¡El Viaje Internacional 2021 para Top Achievers a Australia es para no perderlo!

¡Ninguna depresión invernal para los Top Achievers 2021, pues nos vamos al sur!

El Viaje Internacional Shaklee 2021 para Top Achievers será de 7 días de relajo, cenas y sol en la glamorosa Australia —¡desde la impresionantemente bella Sidney a una lujosa aventura en un resort en la isla privada Hayman Island situada en el corazón del Great Barrier Reef!

Los Top Achievers de Shaklee que obtengan este viaje disfrutarán primero de 3 días y noches en el Shangri-La Hotel, Sydney: “un elegante santuario sobre una ciudad puerto muy particular”. Pasa tus días explorando los emblemáticos Sydney Harbour Bridge y el Sydney Opera House, un destino que aparece en la lista de World Heritage. Disfruta de las instalaciones del resort Shangri-La incluyendo habitaciones y suites elegantemente decoradas, galardonadas experiencias gastronómicas, y CHI, The Spa, un oasis urbano en el corazón de esta ciudad multicultural.

En el 4to día, ¡los Top Achievers de Shaklee serán cómodamente trasladados de Sidney a una cita con el yate que los llevará al Intercontinental Hayman Island Resort! Enclavado idílicamente en el archipiélago Whitsunday, Hayman Island tiene 4 kilómetros cuadrados de exclusiva extravagancia del jet-set.

Durante las tres noches de estadía, los Top Achievers de Shaklee disfrutarán un relajante paseo al arrecife de coral Great Barrier Reef, así como actividades locales como snorkeling y entretención en el resort, incluyendo cena en Hayman Beach, picnics apartados en hermosas playas, almuerzos en cabañas privadas al lado de la piscina, acogedores comedores privados y más.

Cómo calificar

Alcanza el nuevo Rango pagado como tal de Key Coordinator o superior por 4 meses consecutivos durante el periodo de incentivo 2020-2021 (basado en la Regla de los Cinco Años como aparece abajo) para calificar para el Viaje internacional para Top Achievers.

Los avances por primera vez de Rango pagados como tal en los siguientes rangos (mantenidos cuatro meses consecutivos) te calificarán para este viaje:

  • Key Coordinator
  • Senior Key Coordinator
  • Master Coordinator
  • Senior Master Coordinator
  • Presidential Master Coordinator

Ejemplo 1: La Líder de Negocio Bobbie tenía rango base de Executive Coordinator. Ella avanzó al Rango pagado como tal de Key Coordinator por primera vez en julio, 2020. Tuvo ese rango en julio, agosto, septiembre y octubre. Bobbie completó cuatro meses consecutivos en el nuevo Rango pagado como tal de Key Coordinator y ha calificado para el viaje. Su único otro requisito es mantenerse sobre el rango de Executive Coordinator durante el mes del viaje.

Ejemplo 2: La Líder de Negocio Tiye tiene el rango base de Master Coordinator (porque lo mantuvo más de cuatro meses consecutivos en los últimos 5 años), pero actualmente es Senior Key Coordinator. En octubre 2019, Tiye avanzó al Rango pagado como tal de Senior Master Coordinator por primera vez. Tuvo ese rango en octubre, noviembre, diciembre y enero. Completó cuatro meses consecutivos en el nuevo Rango pagado como tal de Senior Master Coordinator y ha calificado para el viaje. ¡Felicitaciones a Tiye por subir dos rangos para cumplir con la calificación! Su único otro requisito es mantenerse sobre el rango de Executive Coordinator hasta el mes del viaje.

Regla de los Cinco Años[1]

Un rango nuevo es determinado de acuerdo a la Regla de los Cinco Años, lo que significa que el rango alcanzado debe cumplir uno de los siguientes criterios:

  • Un rango alcanzado por primera vez, o
  • Un Rango pagado como tal tenido antes del mes PV de enero 2014, o
  • Un Rango pagado como tal que se tuvo por menos de cuatro meses consecutivos de enero 2014 a diciembre 2018. (Un mes en el que un Mes de Gracia por Volumen o excención fue utilizado no cuenta como un mes en el que se tuvo rango de Director).

Calificaciones

  • Un avance de rango por primera vez está basado en la Regla de los Cinco Años
  • Debes mantener el nuevo rango por lo menos cuatro meses consecutivos
  • Aquellos que empiezan sus calificaciones de nuevo rango hasta diciembre 2020 y mantienen cuatro meses consecutivos (hasta marzo 2021) calificarán para el Viaje internacional 2021 para Top Achievers
  • Una vez que el requisito de avance de rango sea cumplido, tu Rango pagado como tal NO puede caer por debajo de Executive Coordinator hasta el mes del viaje.

[1]La Regla de los Cinco Años definida aquí rige por sobre la definición en el P&R.

Calificación de liderazgo para Keys y superior

Los Key Coordinators y superior elegibles pueden calificar para el Viaje para Top Achievers bajo las calificaciones alternativas de liderazgo en lugar de calificar vía el avance de rango.

Key Coordinators y superior elegibles

Para ser elegible para calificar utilizando las Calificaciones de liderazgo, tú debes haber sido pagado como Key Coordinator o superior en por lo menos cuatro meses PV de enero a diciembre 2019, no necesariamente consecutivos.

Calificaciones de liderazgo

Los Key Coordinators y superior elegibles que aumenten su QOV total acumulado[1] en 60,000 sobre su base 2019 obtendrán el Viaje para Top Achievers 2021.

RangoAumento QOV acumulado
Key Coordinator–Presidential Master Coordinator60,000 + QOV

Además, tú debes ser un Key Coordinator o superior pagado como tal por cuatro meses durante el Periodo de calificación (enero-diciembre 2020). Una vez cumplido el requisito, tu Rango pagado como tal no puede caer por debajo de Executive Coordinator durante el resto del Periodo de calificación y todos los meses subsiguientes hasta el mes del viaje.

Base

Tu Base QOV acumulada es el mayor entre:

  1. El total de tu QOV acumulado para cada mes de los meses PV de enero 2019 a diciembre 2019, o
  2. 300,000

Ejemplo 1: El Líder de Negocio Tony es un Key Coordinator que tuvo un QOV de 30,000 todos los meses durante 2019. Su QOV acumulado es 360,000. Si su QOV acumulado total en 2020 es 420,000 QOV o más (un aumento de 60,000 QOV o más sobre su base), él calificará para el Viaje para Top Achievers.

Ejemplo 2: La Líder de Negocio Laura alcanzó Key Coordinator por primera vez en septiembre 2019. Tuvo ese rango el resto del año pero su QOV mensual promedio para 2019 fue solo 15,000. Su base QOV acumulada será fijada como mínimo en 300,000.

[1] QOV (Volumen Organizacional Calificado) consiste en todo tu Volumen Organizacional menos el Volumen Organizacional entero de tu rama más grande en un mes dado. Tu rama más grande puede cambiar de un mes al siguiente dependiendo en el OV de cada rama al cierre de negocio del mes.

Herramientas

  • Incentives Booklet: English
  • Incentive Presentation: Ingles | Español
  • ¿Quieres información sobre el Viaje Internacional para Top Achievers 2020?  Haz clic aquí.
  • Want to learn more about the Shangri-La Hotel, Sydney resort?  Click here.
  • ¿Quieres conocer más sobre el Intercontinental Hayman Island Resort resort?  Haz clic aquí.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X

Send this to a friend