Shaklee News

2
Jan

20% de descuento en Meology™ y Meology Kids | Termina el 31 de enero

Continúa creciendo con esta magnífica oferta para personas nuevas y existentes!

Ahora hasta el 31 de enero, estamos dando un 20% de descuento en los pedidos en línea de Meology Essentials, Meology Essentials Plus y Meology Kids usando el código promocional: MEOLOGY20.

Esta oferta está disponible para toda la Familia Shaklee, incluyendo Invitados, Miembros, Distribuidores y Líderes de Negocio.

Empareja Meology + Loyalty

  • Las personas que se afilian a Shaklee con Meology tienen un 50% más de probabilidades de realizar otro pedido de cualquier producto Shaklee en su segundo mes.
  • Las personas que inician un Pedido Loyalty en el mes posterior a su afiliación a Shaklee son 4-6 veces más valiosas en el transcurso de un año que aquellas que no lo hacen

La oferta no puede ser combinada con Meology™ Prove It Challenge® o Meology Kids Multi-Kid descontados.

Recursos para compartir

¡Comparte esta oferta!

REGLAS

Recibe 20% de descuento en Meology™ y Meology™ Kids. Usa el código promocional MEOLOGY20.

  1. Esta oferta es válida en los Estados Unidos desde el lunes 3 de enero de 2022 a las 12:01 a.m. hasta el lunes 31 de enero de 2022 a las 11:59 p.m. (PT).
  2. Abierto a toda la Familia Shaklee, incluidos Invitados, Miembros, Distribuidores y Líderes de Negocio.
  3. La oferta incluye un 20% de descuento en Meology™ Essentials, Meology™ Essentials Plus y Meology™ Kids, excluyendo cualquier producto adicional y pedidos de Meology™ Prove It Challenge®.
  4. Debes ingresar el código promocional MEOLOGY20 en el momento del pago para que el descuento se aplique a tu pedido.
  5. Los descuentos en Meology Kids no se pueden combinar. Recibirás un máximo del 20% de descuento en todos los productos Meology Kids en tu carrito con el uso del código promocional MEOLOGY20.
  6. Los Pedidos Loyalty (antes Autoship) están incluidos. Tu Pedido Loyalty debe programarse para enviarse durante el período promocional y el código promocional debe agregarse a tu pedido para aprovechar la oferta.
  7. Hasta dos personas por ID Shaklee pueden tomar la Evaluación Meology y ordenar. Cada persona debe usar su propio inicio de sesión a Shaklee.com para tomar la Evaluación Meology y realizar su propio pedido. Los pedidos de Meology no se pueden combinar en un solo pedido y se enviarán por separado. No hay límite para el número de Meology Kids por pedido.
  8. Los pedidos elegibles deben realizarse en línea. Esta oferta no se aplica a los pedidos realizados a través del Centro de Llamadas.
  9. Esta oferta no tiene valor en efectivo
  10. Shaklee se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento. La oferta es válida hasta agotar existencias.
X
Send this to a friend