Shaklee News

2
Oct

YOUTH®. Luce Más Joven, Más Tiempo.

¡Ya están aquí! Productos para el cuidado de la piel diseñados para asegurar que el mundo te vea de la manera que tú te ves a ti misma regenerando las células de la piel de modo que actúen de una manera más joven. Nuestra promesa es que YOUTH no solo mejorará drásticamente la salud de tu piel, sino que está 100% garantizado que llevará tu piel a una edad más joven.

A diferencia del cuidado de la piel ordinario, nuestra avanzada tecnología va más allá de abordar el envejecimiento a nivel superficial y apunta al nivel celular de la piel. Lo hacemos utilizando un Youth Complex con patente pendiente que activa una proteína clave de la juventud para regenerar las células y producir más colágeno y elastina ayudando así a tu piel a actuar más joven…para que tú puedas Lucir Más Joven, Más Tiempo.

YOUTH es 100% vegano, no cruel con los animales, no contiene gluten ni más de 2,500 químicos peligrosos e ingredientes cuestionables, entregando Resultados Clínicos Sin Compromiso.

¡Empieza hoy!

Luce tan joven por fuera como te sientes por dentro con YOUTH Advanced Anti-Aging Skin Care.

Los productos YOUTH están formulados con activos ingredientes contra el envejecimiento para proporcionar beneficios de tratamiento.

  • 100% de las mujeres comprobaron clínicamente tener una piel que lucía más joven y 2/3 llevaron la edad de su piel a una década más joven
  • 4 pasos simples para obtener excelentes resultados con beneficios que aumentan con el tiempo con el uso continuado
  • No contienen más de 2,500 químicos cuestionables, entregando Resultados Clínicos Sin Compromiso
  • 100% veganos, no crueles con los animales, hipoalergénicos, probados por dermatólogos, no comedogénicos, adecuados para piel sensible

Advanced Anti-Aging Regimen #89453

Incluye:

Incluye también Membresía gratis para personas nuevas. SRP: $294.10 | MP: $250.00 | PV: 192

Compra ahora

HyperFocal: 0

Luce tan joven por fuera como te sientes por dentro con el Cuidado Antienvejecimiento de la Piel  Youth.

Luminous Gel Oil Cleanser

Limpiador 3 en 1 con pH equilibrado y sin jabón que pule, purifica y prepara suavemente la piel.

Perfecting Skin Toner

Exfolia, hidrata y nutre tu piel.

Youth Activating Serum

Este producto imprescindible incluye nuestro Youth Activating Complex con 10 veces los ingredientes activos para renovar al nivel celular, apoyar la producción de colágeno y hacer que tus células actúen más joven.

Age Defense Mineral Moisturizer SPF 30

La protección solar derivada naturalmente y biopolímeros marinos crean protección solar SPF 30 UVA/UVB y contra la contaminación para tu piel sin contener químicos.

Advanced Renewal Night Cream (Ultrahidratante o ligera)

Hidrata y suaviza profundamente tu piel y respalda su proceso de renovación mientras duermes. Nuestra mezcla botánica exclusiva ayuda a la producción de colágeno y elastina para hacer que la piel luzca más juvenil, tersa y luminosa.

Radiance C+E Capsules

20% de vitamina C pura restaura la luminosidad reduciendo la apariencia de manchas de envejecimiento, suavizando la textura de la piel y dando brillo al tono de la piel. Las cápsulas son a base de plantas, biodegradables y permiten una fórmula sin conservantes.

BB Cream

Bálsamo multitarea 5 en 1 brinda una cobertura edificable y combinable para perfeccionar la apariencia y sensación de tu piel. Empareja, corrige, hidrata y protege. Incluye protección solar SPF 30 UVA/ UVB derivada naturalmente.

Nosotros sabíamos que nuestro YOUTH Complex transformaría cómo la gente se veía a si misma, ¿pero podíamos probar que su piel en realidad se estaba rejuveneciendo?

Desarrollado por expertos de categoría mundial en el cuidado de la piel, el Skin Age Index determina la edad que luce tu piel midiendo signos clave de envejecimiento, incluyendo arrugas, tono de la piel, firmeza y textura. Esto proporciona una manera factual y clínica de probar el efecto que YOUTH tiene en la apariencia y edad de la piel.

Nosotros medimos la edad de la piel de mujeres y les dimos YOUTH para que probaran. Luego de usar el Régimen Antienvejecimiento Avanzado YOUTH, la medimos nuevamente. Los resultados fueron extraordinarios. 100% de las mujeres comprobaron clínicamente tener una piel que lucía más joven, y 2/3 llevaron la edad de su piel a una década más joven.

PERFORMANCE_pack_comparison2

Los regímenes Cuidado Antienvejecimiento de la Piel YOUTH® están creados para trabajar en 3 pasos simples:

  • Limpiar
  • Tonificar
  • Renovar
  • Humectar (hidratar y proteger)

El Régimen Antienvejecimiento Avanzado YOUTH está diseñado para trabajar en conjunto para entregar resultados extraordinarios con beneficios que aumentan con el tiempo. Cada producto en la línea está desarrollado con vitaminas y polifenoles antienvejecimiento para entregar beneficios de tratamiento con cada uno de los 4 pasos simples.

Advanced Anti-Aging Regimen #89453

Diseñado para brindarte todos los beneficios de YOUTH.

Incluye:

Incluye también membresía gratis para personas nuevas.

SRP: $294.10 | MP: $250.00 | PV: 192

Compra ahora


Anti-Aging Regimen #89454

Un régimen esencial para el cuidado de la piel para que comiences en el camino correcto para una mejor salud de la piel.

Incluye:

Incluye también membresía gratis para personas nuevas.

SRP: $199.95 | MP: $170.00 | PV: 130

Compra ahora

1
2
3
4
5

Herramientas de producto

Herramientas para eventos

Posts en redes sociales

Otras herramientas

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!