Shaklee News

4
Jan

Viaje para Top Achievers 2019 | Grecia

La cita del antiguo dramaturgo griego Eurípides dice: "La experiencia, los viajes – son educación en sí mismos".

El Viaje Internacional para Top Achievers de este año es la más grande de las aventuras…una experiencia y viaje  verdaderamente espectacular.

Comenzarás en la cuna de la democracia, de los Juegos Olímpicos, de Plato y Giros – Atenas. Antiguo y moderno a la vez, es el lugar donde los templos de los dioses de la mitología se encuentran con la belleza blanca de la arquitectura mediterránea moderna.

Durante tu estadía en Atenas, visitarás el Partenón y el Acropólis.

De la palabra griega que significa "Ciudad Alta", el Acropólis de Atenas alberga el templo de Atenea Nike, el Erecteón con su famoso Pórtico de Cariatides, y el incomparable Partenón, dedicado a  Atena Partenos, la diosa de la mitología griega, a quien debe su nombre la ciudad de Atenas. El templo dórico más grande construido en Grecia, el Partenón está diseñado para ser el monumento más importante del Acrópolis…un justo tributo al homónimo de la ciudad y símbolo duradero de una gran civilización.

Considerado uno de los sitios más importantes del mundo Occidental, y visible desde casi todo Atenas, el Acrópolis es el más completo de los monumentos griegos. Los mitos más celebrados de la antigua Atenas, sus más renombrados festivales religiosos, y varios eventos críticos en la historia de la ciudad guardan relación con este venerado lugar.

Y luego proseguirás a Mikonos, la isla cosmopolita griega más famosa y la engreída de la alta sociedad. Este paraíso blanqueado ubicado en el corazón de las Cícladas está bendecido con playas soleadas, compras de lujo y elegantes cafés. En Mikonos visitarás Delos, un lugar con especial significado en la mitología griega, lleno de impresionantes templos, lugares arqueológicos y museos que te transportarán a otra época.

Periodo de Calificación: 1 enero, 2018 – 31 diciembre, 2018

Senior Executive Coordinators y rangos inferiores – Alcanza el rango de Key Coordinator o rango superior y mantén por cuatro (4) meses consecutivos para alcanzar el Viaje para Top Achievers 2019.

¿Ya eres un Key Coordinator y rango superior elegible?

OPCIÓN #1 – Avanza a tu siguiente rango sobre Key Coordinator durante el periodo de incentivo 2018 y mantén por 4 meses consecutivos, o

OPCIÓN #2 – Aumenta tu QOV total sobre tu base QOV 2017 en 60,000+ QOV

Mira la información de calificación en la Guía de Incentivos Shaklee 2018-2019.

Little Venice on Mykonos Island, Cyclades, Greece

Cómo ganar el Viaje Dream (Inglés)

¡Mira esta emocionante herramienta que te muestra cómo ganar en base a TU rango actual! Es también una excelente herramienta para usar cuando entrenes a miembros de tu equipo que quieren ganar el viaje.

¡Comparte la emoción!

Redes sociales

Inglés – FacebookFacebook and InstagramInstagram Stories
Español – FacebookFacebook e Instagram | Historias en Instagram

Afiches

Inglés | Español

Tarjetas postales

Inglés | Español

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!