Shaklee News

21
Aug

Shaklee Performance®. Potenciado por la naturaleza, comprobado por la ciencia.

Shaklee Performance proporciona una manera segura, comprobada y completa de obtener la nutrición optimizada que necesitas para respaldar tu actividad específica y objetivos de forma física. Ya sea que vayas al gimnasio dos veces por semana para estar en forma y activo, o seas un atleta competitivo, Performance tiene la solución para ayudarte a maximizar tus resultados y acelerar tu recuperación.

Ahora hasta el 30 de septiembre, recibe gratis una botella de agua Performance cuando compres el Shaklee Performance Fitness Pack (#89451) o Shaklee Performance Endurance Pack (#89449).

Reglas de la oferta

Detalles de la oferta Oferta disponible en los Estados Unidos y Canadá. No hay límite en el número de paquetes que se pueden pedir con esta oferta. La oferta es válida hasta agotar existencias.
Fechas de la oferta Jueves 10 agosto hasta sábado 30 de septiembre a las 9:00 p.m. (hora del Pacífico)
¿Quién puede participar? Disponible para Miembros, Distribuidores, Asociados y Líderes de Negocio nuevos y existentes.
Cómo hacer pedidos Los pedidos elegibles deben ser hechos en línea vía MyShaklee.com, Shaklee.com, Shaklee Connect™, teléfono móvil, Shaklee PWS o en el Centro de Ventas y Entrenamiento de Shaklee en Los Angeles.
Métodos de pedido que no califican Esta oferta no aplica para pedidos hechos a través del Centro de Llamadas o SBOSS.
b89467EnduranceBundle
b89468Fitness

Performance Fitness Pack

DISEÑADO PARA:

  • Mejorar el rendimiento con menos azúcar y calorías
  • Quemar más grasa y construir masa muscular magra durante tu rutina de ejercicio regular
  • Recuperar más rápidamente para ayudarte a seguir encaminado

DISEÑADO PARA ATLETAS COMO ESTILO DE VIDA, INCLUYENDO:

  • Aquellos en clases de spinning, fuerza y entrenamiento combinado
  • Cualquiera que esté buscando tonificar su cuerpo y vivir un estilo de vida más activo

Incluye:

(1) ZERO CALORIE ENERGY DRINK

(1) LOW CALORIE ELECTROLYTE DRINK

(1) ADVANCED PHYSIQUE 100% GRASS-FED WHEY PROTEIN

(1) PM RECOVERY COMPLEX 

Zero Calorie Energy Drink proporciona energía limpia sin los ingredientes artificiales presentes en las bebidas energizantes tradicionales. Potenciado por guayusa, un súper alimento amazónico codiciado por su energía, antioxidantes y contenido de polifenoles, y granos de café verde.

20 palitos por paquete

Sabor: Lima-limón

Low Calorie Electrolyte Drink está comprobado clínicamente para hidratar mejor que el agua†. Repone electrolitos que tu cuerpo necesita sin el azúcar, calorías e ingredientes artificiales adicionales habitualmente presentes en las bebidas rehidratantes líderes. Solo 1 g de azúcar orgánica añadida para aumentar la absorción de electrolitos.

20 palitos por paquete

Sabores: Naranja, lima-limón

Advanced Physique® 100% Grass-Fed Whey Protein te ayuda a recuperar, reparar y construir músculo magro más rápidamente.* Potenciado por Leucina®, el aminoácido de cadena ramificada clave que ha demostrado ayudar a preservar y construir músculo magro. Contiene el espectro completo de aminoácidos esenciales. De rápida absorción y fácil de digerir. Hecho con un proceso exclusivo de filtración fría para preservar los bioactivos. No contiene azúcar agregada.

20 porciones

Sabores: Vainilla, chocolate

PM Recovery Complex está potenciado por un extracto de cereza agridulce ultra puro y rico en polifenoles que ha demostrado optimizar la recuperación y reducir los dolores musculares luego del ejercicio, lo cual ayuda a mejorar la calidad del sueño.*

Recovery Complex contiene también nuestra patentada mezcla Pain Relief para aliviar el dolor.

60 cápsulas (30 porciones) 


Performance Endurance Pack 

DISEÑADO PARA:

  • Llevar la intensidad al siguiente nivel con un balance perfecto de carbohidratos y proteína para darle a tu cuerpo la energía que necesita
  • Ayudar a construir músculo firme y magro, restablecer la energía muscular y respaldar la reparación muscular
  • Ayudarte a recuperar más rápidamente para que puedas entrenar más fuerte

DISEÑADO PARA EL EJERCICIO DE ALTA INTENSIDAD Y LARGA DURACIÓN, INCLUYENDO:

  • Corredores de maratón
  • Ciclistas de larga distancia
  • Ejercicio aeróbico de alta intensidad

Incluye:

(2) ENERGY CHEWS

(1) ENDURANCE ELECTROLYTE DRINK

(1) PHYSIQUE + BIO-BUILD

(1) PM RECOVERY COMPLEX 

Energy Chews proporciona un estallido limpio de energía para ayudarte a obtener esa ventaja extra cuando más lo necesitas. Cada masticable contiene una mezcla científica de cafeína de extracto natural de té verde, más L-tirosina, L-tianina, vitaminas B y vitamina D. Te ayuda a mejorar el rendimiento*, estar alerta*, agudizar el enfoque* y mejorar el estado de ánimo.*

20 masticables (10 porciones)

Sabor: Cítrico.

Endurance Electrolyte Drink está potenciado por nuestra mezcla patentada Opti-Lyte® de seis electrolitos y nuestra mezcla única de carbohidratos para entregar energía instantánea y sostenida. Respalda la hidratación óptima para los atletas de resistencia y proporciona más energía que la bebida hidratante líder.

30 porciones

Sabores: Naranja, lima-limón

Physique® + Bio-Build® es un combustible puro y natural de alto octanaje para una rápida recuperación muscular. Ha mostrado clínicamente activar de manera natural el proceso de recuperación del cuerpo y entrega más energía al músculo que carbohidratos o proteína solos. Ayuda a construir músculo firme y magro y a restablecer la energía muscular.

15 porciones

Sabor: Plátano

PM Recovery Complex está potenciado por un extracto de cereza agridulce ultra puro y rico en polifenoles que ha demostrado optimizar la recuperación y reducir los dolores musculares luego del ejercicio, lo cual ayuda a mejorar la calidad del sueño.*

PM Recovery Complex contiene nuestra mezcla patentada para aliviar el dolor *

60 cápsulas (30 porciones)

†Prueba clínica utilizó 2 palitos en 8 oz. de agua

Maximiza tu rendimiento atlético y recupérate más rápidamente con fórmulas avanzadas potenciadas por la naturaleza y comprobadas por la ciencia.

Fundado en 1956, Shaklee ha sido pionero en la nutrición deportiva con su investigación de avanzada en proteína y suplementos hidratantes para desarrollar productos de vanguardia que combinan los más recientes descubrimientos científicos con ingredientes puros y naturales.

Shaklee ha potenciado a más atletas de élite a ganar 137 medallas de oro, plata y bronce, e impulsado a más expediciones que han exigido al máximo al cuerpo humano que cualquier otra compañía en el mundo. Décadas de investigación e innovación han culminado en la creación de Shaklee Performance – ¡nuestra línea de nutrición deportiva más avanzada, natural y efectiva que nunca!

 

Garantía de rendimiento puro de Shaklee

  • 100% de garantía de ser seguro y no contener sustancias prohibidas
  • Analizamos cada ingrediente botánico nuevo contra la presencia de más de 350 químicos y contaminantes
  • Shaklee realiza más de 100,000 pruebas de calidad por año en nuestros productos nutricionales
  • Sin sabores, endulzantes ni conservantes artificiales
  • Sin gluten
perf

Performance® Fitness Pack #89451

SRP: $141.20 | MP: $120.00 | PV: 72

Compra ahora

Performance® Endurance Pack #89449

SRP: $170.65 | MP: $145.00 | PV: 91

Compra ahora

PERFORMANCE_pack_comparison

Herramientas de producto

Herramientas para eventos

Otras herramientas

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!