Shaklee News

3
Jul

¡A las redes sociales!

Obtén contenido que puedes utilizar en tus redes sociales; mira las cosas interesantes que otros Distribuidores de Shaklee están haciendo en las redes sociales, ¡y lee los consejos y trucos que tú puedes aprender para convertirte en un experto del marketing en en las redes sociales! Y regresa para estar al día con las actualizaciones.

Semana del 17 de julio, 2018: Pregúntame cualquier cosa en Instagram® ¿Te enteraste? Las Historias Instagram han agregado recientemente la función “pregúntame cualquier cosa”. Una excelente manera de atraer a tu audiencia y crear conversaciones.

El botón “pregúntame cualquier cosa”, el cual los usuarios de Instagram pueden añadir a una fotografía o video -como cualquier otra etiqueta- le permite a tus amigos enviarte una pregunta, la cual tú puedes responder en un post futuro de Historia Instagram.

Cuando pides a tus seguidores que te envíen preguntas, ellos pueden tipear sus pensamientos pulsando la etiqueta en el interior de tu historia. Verás aparecer sus preguntas en el mismo lugar al que vas para ver cuántas personas han visualizado tu historia – no aparecerán en tu casilla de mensajes.

Pruébala la próxima vez que quieras comunicarte con tu audiencia. ¿Necesitas inspiración? Prueba preguntándoles “¿Qué quieres saber sobre Shaklee?”; “Pregúntame sobre mi rutina de salud”; “Envíame las preguntas que tengas sobre vitaminas y suplementos”. Asegúrate de responder las preguntas en tus Historias Instagram a la brevedad posible.

¿Confundido sobre cómo funciona? Haz clic aquí para conocer más (artículo en inglés).

¡Disfruta tu Instagram!


Semana del 3 de julio, 2018: ¡Difunde el amor con SPF! Disfruta del verano y del 4 de julio para compartir lo que estás haciendo y ofrecer un mensaje seguro en esta época de sol con SPF. Es el momento perfecto porque nuestros productos seguros para el sol, YOUTH Activating BB Cream y YOUTH Age Defense Mineral Moisturizer SPF 30 tienen 20% de descuento hasta el 16 de agosto. Comparte una fotografía cerca a la piscina o de activididades al aire libre en Instagram o Facebook y presenta tu protector solar de Shaklee, pero de una forma auténtica y no como que estás posteando un mensaje con intención vendedora. Aquí un ejemplo:

¿Estás buscando más ideas para tus posts en Instagram este verano? ¡Usa estas imágenes o crea tus propias y compártelas en las redes sociales este verano!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!