Shaklee News

5
May

Las 10 principales razones para asistir a una Conferencia Global Shaklee

¡Cosas asombrosas ocurren cuando asistes a una Conferencia Global Shaklee! Aquí algunas de las razones por las cuales es importante hacer esa inversión vital en tu negocio.

10.  ¡Los talleres de construcción de negocio! Recibe entrenamiento profundo diseñado para ayudarte a generar líderes, volúmen e ingresos.
9. ¡Celebrar! ¡Realmente nos DIVERTIMOS en la Conferencia Glolbal! ¡Únete a nosotros en Atlanta y disfruta con algunos de tus Miembros preferidos de la Familia Shaklee!
8. ¡Motivación! ¡Siéntete inspirado por asombrosos oradores invitados y líderes de Shaklee para alcanzar tus objetivos y tus sueños!
7. ¡Pónte en forma por una causa! Pónte en forma con Yoga, divertida carrera/caminata de 5 millas o Zumba®. ¡Además, Shaklee Cares® también se beneficiará!
6. ¡Visita la tienda ShakleeStyle y luce las últimas prendas de Shaklee!
5. ¡Diversión, comida, cultura! Aprovecha de la Conferencia Global para darte una escapada en Atlanta y visitar Piedmont Park, Fox Theatre, Georgia Aquarium, Turner Field y muchos otros lugares.
4. ¡Aprende de los mejores!  ¡Conéctate con líderes exitosos a todos los niveles y conoce las claves para el éxito por parte de nuestros Master Coordinators!
3. ¡La Diferencia Shaklee™! ¿Qué hay de nuevo en la ciencia e innovación de Shaklee?
2. ¡Roger Barnett! Escucha la pasión y energía de nuestro Presidente y Director Ejecutivo para el futuro de Shaklee.
1. ¡La Familia Shaklee! La emoción y sentido de comunidad hacen resplandecer los ojos de todos. ¡Trae a tu equipo y míralo brillar!

 

¡No podemos esperar para verte en Atlanta! Inscríbete ahora en events.shaklee.com.