Shaklee News

28
Aug

Promociones de los nuevos productos

¡Ya lo sabes?! Shaklee acaba de presentar dos nuevas líneas de producto en nuestra Conferencia Global 2017: YOUTH® Skin Care y Shaklee Performance® Sports Nutrition. Y para cerebrarlo, ¡tenemos dos excelentes ofertas especiales!

El nuevo Régimen Antienvejecimiento Avanzado está diseñado para brindarte todos los beneficios de YOUTH, y cuando lo compres y lo coloques en AutoShip, ¡tú obtendrás también un Radiance C+E (valor de $94) GRATIS! Además de un FREE Radiance C+E GRATIS, recibe también un exclusivo bolso plateado YOUTH para cosméticos cuando compres el nuevo Régimen Antienvejecimiento Avanzado y lo coloques en AutoShip hasta el 30 de septiembre. El nuevo Radiance C+E con 20% de vitamina C pura restablece la luminosidad reduciendo la apariencia de manchas de edad, suavizando la textura de la piel y dando brillo al tono de la piel, y es una adición perfecta al Régimen Antienvejecimiento Avanzado. El bolso sirve como un excelente regalo para un Distribuidor nuevo, o para ti misma para guardar todos tus asombrosos nuevos productos para el cuidado de la piel. Y, cuando compres el Shaklee Performance Fitness Pack o el Shaklee Performance Endurance Pack, tú obtendrás una botella de agua gratis – perfecto para mantenerte hidratado mientras potencias tu ejercicio con los nuevos productos.

¡Asegúrate de aprovechar estos regalos!

YOUTH® – Ofertas especiales

Regalo con compra

  • REGALO ESPECIAL hasta el 31 de diciembre: Obtén un Radiance C+E (valor de $94) GRATIS cuando compres el nuevo Régimen Antienvejecimiento Avanzado y lo coloques en AutoShip.
  • SOLO hasta el 30 de septiembre: Además de un Radiance C+E GRATIS, recibe un bolso plateado YOUTH para cosméticos cuando compres el nuevo Régimen Antienvejecimiento Avanzado y lo coloques en AutoShip.

REGLAS DE LA OFERTA

  • Oferta disponible en los Estados Unidos y Canadá del jueves 10 de agosto al domingo 31 de diciembre, 2017
  • La oferta de Radiance C+E gratis es tan asombrosa que solamente la estamos ofreciendo una vez por ID de Miembro o Distribuidor.
  • Cuando compres hasta el 30 de septiembre, 2017, obtendrás el Radiance C+E gratis (precio al por menor sugerido de $94.15), además recibirás un exclusivo bolso YOUTH para cosméticos. Cuando vuelvas a pedir el Régimen Antienvejecimiento Avanzado antes del 30 de septiembre, siempre recibirás el bolso con tu compra.
  • Disponible para Miembros, Distribuidores y Asociados nuevos y existentes.
  • Debes hacer pedido en AutoShip para recibir el regalo.
  • Los pedidos elegibles deben ser hechos en línea a través de MyShaklee.com, Shaklee.com, Shaklee Connect, teléfono móvil, Shaklee PWS o el Centro de Ventas y Entrenamiento Shaklee en Los Ángeles. Recuerda que la oferta de Radiance C+E gratis es solo para pedidos en AutoShip. El Centro de Ventas y Entrenamiento Shaklee en Los Ángeles está excluido de esta porción de la promoción.
  • Los Líderes de Negocio son elegibles para recibir el bolso YOUTH gratis, pero están excluidos de la oferta de Radiance C+E gratis en AutoShip adicional.
  • Esta oferta no califica para pedidos hechos vía el Centro de Llamadas o SBOSS.
  • No hay Valor en puntos (PV) por el producto gratis y el producto gratis no puede ser devuelto a cambio de dinero en efectivo o crédito para producto, o intercambiado por otro producto.
  • Oferta válida hasta agotar existencias.

Oferta especial Shaklee Performance®

Regalo con compra

Obtén una botella de agua gratis cuando compres el Shaklee Performance Fitness Pack (#89451) o el Shaklee Performance Endurance Pack (#89449).

Reglas de la oferta

  1. Oferta disponible en los Estados Unidos y Canadá del jueves 10 de agosto al sábado, 30 de septiembre a las 9:00 p.m. (hora del Pacífico).
  2. Disponible para Miembros, Distribuidores, Asociados y Líderes de Negocio nuevos y existentes.
  3. Los pedidos elegibles deben ser hechos en línea a través de MyShaklee.com, Shaklee.com, Shaklee Connect, teléfono móvil, Shaklee PWS o el Centro de Ventas y Entrenamiento Shaklee en Los Ángeles..
  4. Esta oferta no califica para pedidos hechos vía el Centro de Llamadas o SBOSS.
  5. No hay límite en el número de paquetes que se pueden pedir con esta oferta.
  6. Oferta válida hasta agotar existencias.

Herramientas para la promoción

  • Herramientas para la oferta especial | Performance