Shaklee News

6
Jun

¡Oferta C+E GRATIS está de regreso!

¡El verano se ha puesto un poquito más brillante! A pedido de ustedes, ahora hasta el 31 de diciembre, ¡obtén un Radiance C+E GRATIS con la compra por primera vez del Régimen Antienvejecimiento Avanzado YOUTH® en Autoship! ¡Aprovecha esta oferta para presentar YOUTH® a personas nuevas!

Reglas de la oferta

  1. Oferta disponible en los Estados Unidos y Canadá ahora hasta el 31 de diciembre, 2018.
  2. Disponible para Miembros, Miembros Preferenciales, Distribuidores, Distribuidores Calificados y Asociados nuevos y existentes que todavía no han recibido un YOUTH® Radiance C+E gratis a través de esta oferta (desde agosto 2017).
  3. Debes programar pedido en AutoShip para recibir Radiance C+E gratis ($94.15 SRP).
  4. La oferta de YOUTH® Radiance C+E gratis es tan asombrosa que la estamos ofreciendo solo por una vez por ID de Miembro o Distribuidor.
  5. Los pedidos elegibles deben ser hechos en línea a través de MyShaklee.com, Shaklee.com, Shaklee Connect, teléfono móvil o Shaklee PWS.
  6. Esta oferta no aplica para pedidos hechos a través del Centro de Llamadas o SBOSS, o pedidos procesados como cambios de dirección por una vez.
  7. No hay Valor en puntos (PV) por el producto gratis y el producto gratis no puede ser devuelto a cambio de dinero en efectivo o crédito para producto, o intercambiado por otro producto.
  8. Hasta agotar existencias.

¡Comparte esta oferta!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!