Shaklee News

3
Oct

Enfoque de octubre – Salud de la Mujer

Siéntete bien. Haz el bien. Luce bien. 

¡Comparte Vitalizer Women™ y YOUTH® Skin Care este mes para ayudar a que las mujeres en tu vida se sientan más saludables y luzcan más jóvenes también! Además, por cada compra de un Miembro de Vitalizer Women, Shaklee donará $5 para apoyar los esfuerzos de ayuda de Shaklee Cares® por los huracanes.

Los productos presentados este mes están enfocados en la nutrición esencial y en el cuidado de la piel  YOUTH®.

Vitalizer™ Women – Nutrición avanzada

  • Proporciona un espectro completo de vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos omega 3, probióticos y más clínicamente respaldados en una conveniente tira Vita-Strip™.
  • Apoya la salud ósea, cardiaca, inmunológica, de los senos, digestiva y reproductiva; energía física, cabello, piel y uñas saludables*.
  • Presenta nuestro sistema de entrega patentado S.M.A.R.T. (Shaklee Micronutrient Advanced Release Technology) especialmente diseñado para mejorar la absorción de nutrientes clave en el cuerpo.
  • Vitalizer Women es también excelente como multivitamínico prenatal/postnatal.

YOUTH® Skin Care – Luce Más Joven, Más Tiempo

Luce tan joven por fuera como te sientes por dentro con YOUTH Anti-Aging Skin Care. YOUTH va más allá de abordar el envejecimiento en la superficie para dirigirse el nivel celular de la piel.

  • 100% de las mujeres comprobaron clínicamente tener una piel de apariencia más joven, y 2/3 llevaron su piel a una década más joven.
  • 4 pasos simples para obtener resultados notables con beneficios que se amplían con el tiempo con el uso continuo.
  • No contiene más de 2,500 químicos dañinos ni ingredientes cuestionables, entregando Resultados Clínicos Sin Compromiso.
  • 100% vegano, no cruel con animales, sin gluten, hipoalergénico, probado por dermatólogos, no comedogénico, adecuado para piel sensible.

Advanced Anti-Aging Regimen #89453

Incluye:


Incluye también membresía gratis para personas nuevas.


SRP: $294.10 | MP: $250.00 | PV: 192

Compra ahora

Luminous Gel Oil Cleanser

Pule, purifica y prepara tu piel con nuestro limpiador 3 en 1 sin jabón y pH balanceado.

Perfecting Skin Toner

Exfolia, hidrata y nutre para una piel luminosa. LIbera a tu piel de células opacas para mostrarle al mundo un tú más brillante.

Youth Activating Serum

Este producto imprescindible incluye 10 veces los activos para renovar al nivel celular y apoyar la producción de colágeno para hacer que tu piel actúe más joven.

Age Defense Mineral Moisturizer SPF 30

Protege a tu piel de los efectos del sol, contaminantes ambientales y radicales libres. El óxido de zinc mineral proporciona protección SPF 30 UVA/UVB de amplio espectro sin químicos. Vitaminas y minerales humectan tu piel.

Advanced Renewal Night Cream (Rich or Light)

Hidrata y suaviza profundamente la piel y apoya el proceso de renovación de la piel mientras duermes. Nuestra mezcla botánica exclusiva ayuda a la producción de colágeno y elastina para hacer que la piel luzca más joven, suave y luminosa.

Radiance C+E Capsules

20% vitamina C pura restaura la luminosidad reduciendo la apariencia de manchas de edad, suavizando la textura de la piel e iluminando el tono de la piel. Las cápsulas tienen base vegetal, son biodegradables y permiten una fórmula sin conservantes.

Iniciadores de conversación Vitalizer Women

Presta atención a signos en tus conversaciones diarias y sigue tus redes sociales. Cuando oigas cosas como…"demasiado ocupada", "demasiado cansada", "necesito más energía"… ¡haz preguntas! Y házles saber a las mujeres en tu vida que Shaklee tiene soluciones. Aquí algunas ideas para empezar:

  • ¿Conoces a alguna mujer embarazada? ¿Lactante? ¡Perfecto! Házle saber que Vitalizer™ Women es excelente como un multivitamínico prenatal y postnatal, con niveles optimizados de micronutrientes diseñados especialmente para mujeres antes, durante y después del embarazo, y durante la lactancia. Vitalizer Women proporciona un espectro completo de apoyo nutricional.

Haz preguntas generales de salud que lleven a la nutrición:

  • ¿Hay aspectos de tu salud que te gustaría mejorar?
  • ¿Te es difícil obtener la nutrición que tu cuerpo necesita todos los días?
  • ¿Te gustaría sentirte más energizado?

Haz que siga la conversación.  Plantea el problema – Un estudio mostró que 90% de los norteamericanos carecen de nutrientes clave en su alimentación, y factores comúnes como el estrés y el envejecimiento pueden también aumentar la necesidad de tu cuerpo. Aun si eres cuidadoso con lo que comes, es un desafío asegurarte de estar obteniendo los nutrientes que necesitas para mantener una óptima salud. Shaklee puede ayudar. 

Habla sobre los beneficios. Por ejemplo, ¡el cuadro en el folleto de Vitalizer que muestra todo lo que tendrías que comer en un día para obtener los nutrientes en una porción diaria de Vitalizer es muy poderoso! De hecho ayuda a hacer de Vitalizer una opción mucho más fácil (¡y menos cara!).

Y, la garantía de Shaklee fortalece lo confiados que estamos en lo que ofrecemos. Termina la conversación preguntando: ¿Qué tienes que perder? ¡Siéntete mejor en 30 días o te devolvemos tu dinero! Garantizado.

Usa las herramientas y recursos en este artículo de octubre y en la página Todas las Herramientas Nuevas  que te ayuden a compartir y demostrar los beneficios de los productos.

Iniciadores de Conversación YOUTH®

¡El mercado potencial para ventas de productos para el cuidado de la piel es enorme! Y existen muchas maneras de compartir el cuidado de la piel – individualmente, en las redes sociales, y realizando tus propios eventos. Definitivamente ayuda a tener tu propia experiencia con los productos… ¡eres tu propio cartel andante! Aquí algunos consejos para iniciar la conversación.

Uno a uno/En persona

  • Presenta el tema como un consejo de belleza: “Déjame decirte lo que he estado usando en mi piel”.
  • Comparte tu propia experiencia: “Mi piel luce más joven, se siente más suave…etc.”.
  • Muestra el producto: "Muestra y cuenta" es un modo poderoso de ayudar a la gente a probar el producto. "Déjame mostrarte cómo funcionan los productos". Aplica en el reverso de una mano, siente la diferencia, continúa y logra que la otra persona asienta en cada paso.

Social:

  • Postea tus fotografías de Antes y Después – Comparte tus propias fotos de Antes y Después en las redes sociales y comparte el cambio en tu piel. Visita http://marketing.shaklee.com/youth-testimonials/ para las pautas de tus fotografías de Antes y Después, y envíalas después de tus primeros 60 días de usar el sistema.
  • Facebook® Live – Grábate a ti misma haciéndote tu facial del día, muestra lo fácil de usar, tus resultados personales y responde preguntas.
  • Crea tu propio demo en YouTube – Filma un "tutorial de cuidado de la piel" tú misma aplicando los productos YOUTH – revisa los 4 pasos con los beneficios de cada producto y tus resultados personales. Compártelos en tus redes sociales.

Realiza un evento Luce Más Joven, Más Tiempo (LYL)

Una excelente manera de compartir el cuidado de la piel con personas nuevas es realizando tu propio evento Luce Más Joven, Más Tiempo (LYL). Recomendamos que tu presentación sea corta y entretenida y te centres en crear un ambiente agradable para que las personas prueben los productos.
Aquí te sugerimos una agenda:

  • Relaciónate…saluda y comparte con tus invitados
  • Presenta…comparte Shaklee YOUTH y cómo la gente puede ganar compartiendo el producto
  • Juega…dále a los invitados la oportunidad de tocar, sentir y probar los productos
  • Compra…ayuda a la gente a empezar con los productos que les interesa

¡Este mes nuestro hermoso bolso para cosméticos YOUTH® es rosado!

REGALO ESPECIAL hasta el 31 de octubre: Obtén un Radiance C+E (valor de $94) GRATIS cuando compres el nuevo Advanced Anti-Aging Regimen y lo coloques en AutoShip. ADEMÁS, hasta el 31 de octubre SOLAMENTE: Recibe un exclusivo bolso rosado para cosméticos YOUTH con cada compra del nuevo Advanced Anti-Aging Regimen. Los Miembros Preferenciales reciben también envío gratis con la compra de cualquier régimen en Auto-Ship.  Reglas de la oferta:

Detalles de la oferta El pedido debe ser hecho en AutoShip para recibir el regalo Radiance C+E gratis. Hasta agotar existencias.
La oferta Radiance C+E gratis es tan asombrosa que solo la estamos ofreciendo una vez por ID de Miembro o Distribuidor.
Fechas de la oferta La oferta está disponible en los Estados Unidos y Canadá del jueves 10 de agosto al domingo 31 de diciembre, 2017.
Cuando compres hasta el 31 de octubre, 2017, tú obtendrás el Radiance C+E ($94.15 SRP) gratis. Además, recibirás también un exclusivo bolso rosado para cosméticos YOUTH. Cuando vuelvas a pedir el  Advanced Anti-Aging Regimen antes del 31 de octubre, tú recibirás siempre el bolso para cosméticos YOUTH con tu compra.
¿Quién puede participar? Miembros, Distribuidores y Asociados nuevos y existentes. Los Líderes de Negocio son elegibles para recibir el bolso para cosméticosYOUTH gratis, pero están excluidos de la oferta AutoShip adicional Radiance C + E gratis.
Cómo hacer tu pedido Los pedidos elegibles deben ser hechos por internet a través de MyShaklee.com, Shaklee.com, Shaklee Connect™, teléfono móvil, Shaklee PWS o el Centro de Ventas y Entrenamiento Shaklee en Los Angeles. Recuerda que la oferta Radiance C+E gratis es únicamente para pedidos Autoship. El Centro de Ventas y Entrenamiento Shaklee en Los Angeles está excluido de esta porción de la promoción.
Métodos de pedidos que no califican Esta oferta no aplica para pedidos realizados a través del Centro de Llamadas, SBOSS o pedidos procesados como cambio de dirección por una vez.
PV No hay valor punto (PV) por el producto gratis y el producto gratis no puede ser devuelto a cambio de dinero en efectivo o crédito para productos, o intercambiado por otro producto.
Advanced-AntiAging-C+E-pinkBag

Siéntete bien haciendo el bien. A tiempo que nos centramos en la salud de las mujeres, queremos también extender nuestra ayuda a los necesitados tras los devastadores desastres en los Estados Unidos, Puerto Rico y México. En el mes de octubre, por cada compra que un Miembro haga de Vitalizer Women, donaremos $5.00 a Shaklee Cares® para ayudar con los esfuerzos de ayuda por los huracanes.

Shaklee Cares es una organización con soporte público, 501(c)(3) sin fines de lucro y exenta de impuestos comprometida con ayudar a la gente afectada directamente por desastres y emergencias naturales. Empleando grupos comunitarios trabajando en áreas afectadas, Shaklee Cares ha proporcionado miles de horas voluntarias y millones de dólares en efectivo y donaciones de producto para ayudar a reconstruir comunidades.

 

Para más información sobre Shaklee Cares, incluyendo cómo donar o solicitar asistencia, visita http://go.shaklee.com/shaklee-cares/.

Detalles de la oferta

Shaklee Cares® recibirá una donación de $5 por cada Vitalizer Women (#20283) comprado por un Miembro de Shaklee. Esto incluye cuando Vitalizer Women sea seleccionado en los siguientes paquetes: Vitalizer Women Five pack (#81948), Vitalizing Plan (#89384), RX for Healthier Life (#89070), Foundations Regimen (#89336) y Vitalizer + Vivix® (#89090).


Fechas de la oferta

Oferta disponible en los Estados Unidos del domingo 1 de octubre, 2017 a las 12:01 a.m. hasta el martes 31 de octubre, 2017 a las 9:00 p.m. (hora del Pacífico).

 

¿Quién puede participar?

Disponible para Miembros y Miembros Preferenciales nuevos y existentes de Shaklee. Alentamos a los Distribuidores, Asociados y Líderes de Negocio a compartir esta oferta pero están excluidos de la participación directa.

 

Cómo hacer tu pedido

Elegible para pedidos hechos a través de MyShaklee.com, teléfono móvil y el Centro de Ventas y Entrenamiento Shaklee en Los Angeles. Incluye también pedidos al momento de ingresar a Shaklee en PWS y envíos directos a Miembros.

Métodos de pedido que no califican Esta oferta no aplica para pedidos realizados a través del Centro de Llamadas o SBOSS.
Cantidades que se pueden comprar

No hay límite en el número que puedes pedir.

¿Necesitas ayuda para fijar tus objetivos para octubre? ¡Mira este plan de acción que puede ayudarte a ampliar tu PGV y tu equipo!

  1. Comprométete con realizar múltiples eventos LYL (de cualquier tamaño) en octubre.
  2. Comparte la oferta YOUTH® Advanced Anti-Aging Regimen con (por lo menos) 5 personas.
  3. Identifica dos Distribuidores en tu equipo que se comprometan a hacer lo mismo.
  4. Patrocina a (por lo menos) un nuevo Distribuidor Calificado con la compra de un Paquete de Éxito YOUTH®.

Para tener el panorama completo de tu Plan de Acción Mensual, usa los botones a continuación para descargar una infografía del plan que puedes postear en casa y compartirlo con tu equipo.

Herramientas de producto

Hoja de Información Vitalizer™

Inglés | Español

Nutrición Esencial Vitalizing Plan – Volante

Inglés | Español

Vitalizer™ – Preguntas frecuentes

Inglés

Vitalizer™ Video

Inglés | Español

Nutrientes Vitalizer™ – PDF

Inglés

Folleto Vitalizer™

Inglés | Español

Visita la pestaña Herramientas para compartir en el artículo de YOUTH para más herramientas, incluyendo Recursos para eventos y postes en redes sociales.

Temas mensuales

Plan de Acción de octubre
Inglés | Español

Vitalizer™ Women – Volante para compartir la oferta
Inglés | Español

Vitalizer Women – Oferta en redes sociales
Inglés | Español

YOUTH® – Oferta especial de octubre

Charla de Salud

Mujer Saludable – Invitación en redes sociales
Inglés | Español

Mujer Saludable – Volante de invitación
Inglés | Español

Mujer Saludable – Facebook®
Inglés | Español

Mujer Saludable – Presentación
PDF: Inglés | Español
PPT: Inglés | Español

Mujer Saludable – Guión
PDF:  Inglés | Español
DOC: Inglés | Español

Otros recursos