Shaklee News

17
Aug

¡Pronto las nuevas etiquetas de Nutrición Shaklee!

¡Excelente noticia! ¡Una fresca nueva imagen para todos los productos de nutrición Shaklee llega pronto! Esta imagen presenta los beneficios e información clave de los productos y está diseñada para hacer simple para ti y tus clientes el crear un régimen personalizado para satisfacer necesidades individuales de salud y bienestar como parte del nuevo 1+2+3 = Plan Personal de Salud.

Crear un Plan Personal de Salud es tan fácil como 1+2+3:

  1. Elige tu Multi+ y Proteína. Los componentes esenciales para la vida. Esencial para una nutrición completa, como Vitalizer™, Life Shake y Vita -Lea®.
  2. Agrega Soluciones dirigidas. Productos e ingredientes ultra puros, clínicamente comprobados diseñados para abordar tus preocupaciones únicas de salud, incluyendo +Omegas, +Probióticos, +Salud mental, +Inmunidad, y más.
  3. Elige un Boost. Un poderoso potenciador de las vitaminas, minerales y nutrientes clave cuando más los necesitas.

El nuevo diseño de etiquetas te brinda más información – con los beneficios clave, detalles, panorama general y lo que hace al producto único, perfectamente presentado en un formato más fácil de leer.

A partir de mediados de agosto, tú y tus clientes comenzarán a ver los nuevos envases para los productos de nutrición Shaklee. Iremos dando paso a las nuevas etiquetas en los próximos meses, habiendo concluido el paso a casi todas las etiquetas nuevas a fines de octubre 2018.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿Cuándo es que mis clientes comenzarán a ver las nuevas etiquetas?
R: Las nuevas etiquetas para todos los productos nutricionales comenzarán a aparecer en agosto. La transición a la mayoría de las etiquetas nuevas habrá concluido a mediados de octubre.

P: ¿Cómo serán informados mis clientes de este sistema y envasado nuevo?
R: Todos los clientes recibirán notificación cuando el primer envasado nuevo sea enviado.

P: ¿Están cambiando las formulaciones de los productos?
R: No. Solo las etiquetas.

P: ¿Las nuevas etiquetas aparecerán en el Catálogo de agosto 2018 y en el sitio web de Shaklee?
R: Sí.

P: ¿Están cambiando las etiquetas de otras líneas de producto como Get Clean® o Shaklee 180®?
R: No. Solo las etiquetas de los productos de Nutrición Saludable están siendo actualizadas en este momento.

P: ¿Cómo uso el 1+2+3 = Plan Personal de Salud para construir mi negocio?
R: Los Distribuidores nuevos y existentes encontrarán más fácil recomendar productos a sus clientes empleando este sistema. Tenemos ahora dos opciones para ayudar a generar pistas y ayudar a tus clientes a crear su plan personal de salud:

  • Usa el 1+2+3 = Plan Personal de Salud para que tus clientes seleccionen los productos que más se adecúen a sus necesidades.
  • Usa Shaklee Healthprint™ para crear una evaluación personalizada con recomendaciones de producto basadas en los objetivos de salud y estilo de vida.

Una vez que los clientes hayan identificado su plan de salud, asegúrate de compartir los beneficios y conveniencia de AutoShip.

P: ¿A quién contacto si tengo preguntas sobre el nuevo sistema y etiquetas?
R: Contacta a la línea de preguntas sobre los productos Shaklee al (925) 734-3638.

P: ¿Ha cambiado alguno de los ingredientes o datos nutricionales de los productos?
R: No. Solo están cambiando las etiquetas. Seguimos brindando productos nutricionales seguros, comprobados, garantizados, con los más altos estándares de pureza.

P: ¿Ha cambiado algún número, precio o PV de artículo?
R: No. Todos los números, precio o PV de los artículos son los mismos.

P: ¿Por qué algunos de mis pedidos tienen todavía las etiquetas actuales y algunos las etiquetas nuevas?
R: Como podrás imaginar, la transición de cientos de productos a etiquetas nuevas es complicada. Estamos trabajando lo más rápidamente posible para concluir el paso a las nuevas etiquetas a más tardar en octubre. Agradecemos tu paciencia durante esta transición.

P: ¿Puedo intercambiar mis productos actuales por los que tienen la etiqueta nueva?
R: No. Para cumplir nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, no dejar huella de carbono y evitar desperdicios, por favor continúa usando tus productos actuales.

Renovadas ofertas Shaklee Healthprint

¡Ayuda a clientes nuevos y existentes a empezar su 1+2+3 = Plan personal de salud con Shaklee Healthprint! 

Y desde el 17 de agosto, 2018 estamos renovando las ofertas Shaklee Healthprint, dándote la oportunidad de compartir con todos los Miembros y Distribuidores nuevos y existentes.

Las personas que completen una evaluación Healthprint y compren la recomendación Completa de productos recibirán Membresía gratis, envío estándar gratis y una solución dirigida gratis. Quienes compren la recomendación Avanzada de productos recibirán Membresía gratis y una solución dirigida gratis.

Comparte esta oferta

Volante:
Inglés | Español

Redes sociales:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!