Noticias

21
Aug

Shaklee Performance®. Potenciado por la naturaleza, comprobado por la ciencia.

Shaklee Performance proporciona una manera segura, comprobada y completa de obtener la nutrición optimizada que necesitas para respaldar tu actividad específica y objetivos de forma física. Ya sea que vayas al gimnasio dos veces por semana para estar en forma y activo, o seas un atleta competitivo, Performance tiene la solución para ayudarte a maximizar tus resultados y acelerar tu recuperación.
18
Aug

YOUTH®. Luce Más Joven, Más Tiempo.

¡Ya están aquí! Productos para el cuidado de la piel diseñados para asegurar que el mundo te vea de la manera que tú te ves a ti misma regenerando las células de la piel de modo que actúen de una manera más joven. Nuestra promesa es que YOUTH no solo mejorará drásticamente la salud de tu piel, sino que está 100% garantizado para llevar tu piel a una edad más joven.
11
Aug

Programa de Bonos de Éxito

Con el Programa de Bonos de Éxito, las personas nuevas pueden empezar a compartir los productos Shaklee que les interesan y comenzar a ganar rápidamente. El programa también crea una ruta sencilla y fácil de duplicar para un crecimiento sostenible, tanto para Distribuidores nuevos como existentes.
10
Jul

Enfoque de Julio

Verte y sentirte bien comienza en el interior, y Shaklee tiene soluciones para ayudar a todos a continuar apoyando sus estilos de vida activos con la nutrición correcta. Este mes nos centramos en la importancia de la nutrición saludable para crear un estilo de vida saludable y activo con Life-Strip™ y Life Plan™.
2
May

Mayo es el Mes de la Mujer

¡Es el mes de mayo y estamos celebrando a las mujeres saludables, fortalecidas y comunicativas! ¡Mira el Plan de Acción de Mayo para ver cómo puedes hacer que mayo sea tu mejor mes!