Noticias

3
Oct

Enfoque de octubre – Salud de la Mujer

¡Comparte Vitalizer Women™ y YOUTH® Skin Care este mes para ayudar a que las mujeres en tu vida se sientan más saludables y luzcan más jóvenes también! Además, por cada compra de un Miembro de Vitalizer Women, Shaklee donará $5 para apoyar los esfuerzos de ayuda de Shaklee Cares® por los huracanes.
2
Oct

YOUTH®. Luce Más Joven, Más Tiempo.

¡Ya están aquí! Productos para el cuidado de la piel diseñados para asegurar que el mundo te vea de la manera que tú te ves a ti misma regenerando las células de la piel de modo que actúen de una manera más joven. Nuestra promesa es que YOUTH no solo mejorará drásticamente la salud de tu piel, sino que está 100% garantizado para llevar tu piel a una edad más joven.
28
Aug

Promociones de los nuevos productos

¡Ya lo sabes?! Shaklee acaba de presentar dos nuevas líneas de producto en nuestra Conferencia Global 2017: YOUTH® Skin Care y Shaklee Performance® Sports Nutrition. Y para cerebrarlo, ¡tenemos dos excelentes ofertas especiales!
25
Aug

Programa de Recompensas para Miembros Preferenciales

Desde el 10 de agosto, 2017 estamos ofreciendo un nuevo programa de recompensas para los Miembros - el Programa para Miembros Preferenciales. Cuando personas nuevas se unen a Shaklee y hacen un pedido de $150 en AutoShip durante su primer mes calendario, ellas tienen acceso a los beneficios de la Membresía Preferencial:
25
Aug

Desafío Éxito en la Transformación

Con tantas cosas asombrosas lanzadas en la Conferencia Global este agosto, ¡no hay modo de que quede solo para nosotros! Sácale el máximo provecho a este momento y comprométete con compartir para alcanzar el siguiente nivel en los próximos 100 días.
25
Aug

Programa de Bonos de Éxito para el Distribuidor

Con el Programa de Bonos de Éxito, las personas nuevas pueden empezar a compartir los productos Shaklee que les interesan y comenzar a ganar rápidamente. El programa también crea una ruta sencilla y fácil de duplicar para un crecimiento sostenible, tanto para Distribuidores nuevos como existentes.
21
Aug

Shaklee Performance®. Potenciado por la naturaleza, comprobado por la ciencia.

Shaklee Performance proporciona una manera segura, comprobada y completa de obtener la nutrición optimizada que necesitas para respaldar tu actividad específica y objetivos de forma física. Ya sea que vayas al gimnasio dos veces por semana para estar en forma y activo, o seas un atleta competitivo, Performance tiene la solución para ayudarte a maximizar tus resultados y acelerar tu recuperación.