Shaklee News

27
Dec

¡No tarifa de membresía en enero!

¡Le damos la bienvenida al nuevo año eliminando las tarifas de membresía para Miembros nuevos y Distribuidores nuevos que se unan a Shaklee con la compra de cualquier producto! Esto es un ahorro de $19.99 que puedes extender a Miembros nuevos y de $49.95 que puedes extender a Distribuidores nuevos que se afilien entre ahora y el 31 de enero.

¡Aprovecha esta oferta sin precedentes para terminar 2017 y empezar 2018 con fuerza!

Reglas:

  1. Disponible en Estados Unidos y Canadá del 27 de diciembre, 2017 a las 12:01 a.m. al 31 de enero, 2018 a las 9:00 p.m. (hora del Pacífico).
  2. Para los Miembros nuevos que se afilien a Shaklee con una compra de productos por cualquier cantidad, Shaklee dejará sin efecto la tarifa de membresía de $19.95.
  3. Shaklee dejará sin efecto la tarifa para Distribuidor de $49.95 para todos los Distribuidores nuevos que lancen su negocio Shaklee con la compra de cualquier producto.
  4. La compra debe de hacerse durante el pedido al momento de la afiliación.
  5. Los Miembros actuales pueden mejorar a Distribuidor Calificado por internet con la compra de un Paquete de Éxito y la tarifa de afiliación será eliminada.
  6. Elegible para pedidos al momento de afiliarse y de mejora a Distribuidor Calificado hechos a través de MyShaklee.com y teléfono móvil.
  7. Esta oferta no aplica para pedidos al momento de afiliarse o de mejora hechos a través del Centro de Llamadas o del Centro de Ventas y Entrenamiento Shaklee en Los Ángeles.

Comparte esta oferta

Volante:
Versión Miembros: Inglés | Español 
Versión Distribuidores: Inglés | Español

Post en redes sociales:
Versión Miembros: Inglés | Español 
Versión Distribuidores: Inglés | Español

Mira la sección -en inglés- Share Shaklee en la pestaña Mi Negocio de MyShaklee.com (hay que ingresar) para una versión en correo electrónico de cada volante (en la sección Emails and Campaigns). Los posts en redes sociales están también en Shaklee Social, también bajo la sección Share Shaklee.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!