Shaklee News

2
May

Mayo es el Mes de la Mujer

¡Es el mes de mayo y estamos celebrando a las mujeres saludables, fortalecidas y comunicativas! Y la Semana Nacional de la Salud de la Mujer es del 14 al 20 de mayo. Únete a la celebración:

  • Equipando a las mujeres a vivir vidas más saludables y enriquecidas compartiendo los productos Shaklee y la oportunidad de generar ingresos de Shaklee.

  • Apoyando a mujeres en tu comunidad que necesitan una ayuda y un corazón solidario.

¡Mira el Plan de Acción de Mayo para ver cómo puedes hacer que mayo sea tu mejor mes!

Los productos presentados este mes se enfocan en la nutrición esencial así como en soluciones dirigidas para brindar apoyo a una mujer en cualquier etapa de su vida o estilo de vida.

 

Vitalizer

  • Proporciona un espectro completo de vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos omega 3, probióticos y más respaldados clínicamente, en una conveniente tira Vita-Strip™.
  • Apoya la salud ósea, cardiaca, inmune, de los senos, digestiva y reproductiva; la energía física y cabello piel y uñas saludables*
  • Utiliza nuestro patentado S.M.A.R.T. (Shaklee Micronutrient Advanced Release Technology), un sistema de entrega especialmente diseñado para mejorar la absorción de nutrientes clave en el cuerpo.
  • Vitalizer Women también es excelente como multivitamínico prenatal/postnatal

Life Energizing Shake™

  • Repleto con 24 gramos** de proteína para más energía, incluyendo 16 gramos de proteína ultra pura, vegetal, no transgénica (no GMO)
    • Poderosa combinación de prebióticos y un billón CFU de probióticos patentados para la salud inmune y digestiva∞
    • Leucina agregada para ayudar a preservar músculo magro y alcanzar un peso más saludable
    • Omega 3 (ALA) para respaldar la salud cardiaca y cerebral
  • Sin endulzantes, conservantes ni sabores artificiales; no transgénico; sin gluten; sin lactosa; índice glucémico bajo; certificado Kosher

OsteoMatrix®

  • Mezcla especialmente formulada de nutrientes clave incluidos calcio, vitaminas D y K, y magnesio
  • Ayuda a construir huesos y dientes fuertes ‡
  • Ayuda a minimizar la pérdida de hueso ‡

Stress Relief Complex*

  • Contiene una mezcla de ingredientes clínicamente probados diseñados para apoyar un estado de ánimo más tranquilo y relajado sin causar sueño*
  • Con ashwagandha, una hierba tradicional empleada para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés*
  • Seguro para uso diario

 

**24 gramos cuando se prepara con 1 taza de leche descremada

∞ Plain & Simple Life Energizing Shake no contiene probióticos

‡ Un consumo adecuado de calcio y vitamina D a lo largo de la vida, como parte de una dieta equilibrada y ejercicio regular, puede reducir el riesgo de osteoporosis. Es importante mantener una ingesta adecuada de calcio, pero una ingesta diaria de más de 2,000 mg probablemente no brinde ningún beneficio adicional.

Para el mes de mayo, tenemos una oferta emocionante para compartir con personas nuevas y existentes – ¡el Healthy Woman’s Pack!, el cual incluye:

  • Tu elección de Vitalizer™
  • Tu elección de Life Energizing Shake™
  • OsteoMatrix®
  • Stress Relief Complex*
  • Además, un folleto exclusivo de Mujer Saludable con consejos divertidos, excelente información de salud y estilo de vida y una deliciosa receta.

Ahorra más de $50 del precio al por menor sugerido a precio para Miembros de $140 (precio al por menor sugerido de $192.70)†. Incluye membresía gratis para personas nuevas. La oferta termina el 31 de mayo.

No olvides… el nuevo sabor de estación de Life Energizing Shake – Summer Peach- es elegible como elección del Healthy Woman’s Pack. Summer Peach está disponible solamente en fórmula con soya (bote de 15 porciones) y no está disponible como parte de otro paquete, excepto el Healthy Woman’s Pack. Pero solo hasta agotar existencias, ¡así que no olvides de mencionar eso cuando compartas el paquete!

Detalles principales de la oferta Obtén Vitalizer, Life Energizing Soy Shake (bote de 15 porciones), OsteoMatrix y Stress Relief Complex*) por $140 – un ahorro de más de $50 del SRP y más de $20 del precio para Miembros. Incluye membresía gratis para Miembros nuevos.
Inicio de la oferta   Lunes, 1 de mayo, 2017 a las 12:01 a.m.
Fin de la oferta
Miércoles, 31 de mayo, 2017 a las 9:00 p.m. (hora del Pacífico).
Compra y comparte Miembros, Distribuidores y Asociados nuevos y existentes.
Comparte solamente Los Líderes de Negocio están excluidos de la participación directa en la oferta de descuento, pero pueden compartir la oferta y comprar el paquete a su escala de precios.
Productos incluidos Vitalizer (variedad para elegir), Life Energizing Shake (bote de 15 porciones con elección de variedad/sabor), OsteoMatrix, Stress Relief Complex y un folleto informativo.
Métodos incluidos para hacer pedido MyShaklee.com, teléfono móvil y Centro de Ventas y Entrenamiento Shaklee en Los Ángeles. Incluye pedidos al momento de afiliarse a Shaklee en PWS.
Métodos no incluidos para hacer pedido Los pedidos a través del Centro de llamadas y SBOSS del Healthy Woman’s Pack no recibirán el descuento.
Elegibilidad AutoShip Este es un paquete exclusivo para el mes de mayo, pero todavía lo puedes agregar a un pedido AutoShip si es enviado en el mes de mayo. Desde el 1 de junio, retiraremos automáticamente este paquete de tu carrito AutoShip.
Nota importante Debes hacer pedido usando (#89437) para recibir la oferta especial y el folleto informativo.

Quizás ya seas una experta en fijar objetivos – pero si no, o no tienes idea de cómo abordar mayo, ¡mira este plan de acción que puede ayudarte a agrandar tu PGV y tu equipo!

Plan de Acción de Mayo

  1. Comprométete con realizar múltiples Charlas de Salud de Mujer Saludable en mayo.

  2. Comparte el Healthy Woman’s Pack con 5 personas por lo menos.

  3. Identifica dos Distribuidores en tu equipo que se comprometan a hacer lo mismo.

  4. Patrocina por lo menos un Distribuidor nuevo con un Gold Plus Pak de $649.

 Para tener una idea completa de tu Plan de Acción de Mayo, usa los botones a continuación para descargar una infografía del plan, la cual puedes publicar en casa y compartirla con tu equipo.

Charlas de Salud con corazón
A tiempo que nos centramos en la salud de las mujeres, queremos también dar una ayuda a las mujeres necesitadas. Te pedimos que por cada Charla de Salud que realices en mayo, tú también:

  1. Identifiques a una organización local que sirve a mujeres y familias.
  2. Encuentres una manera de apoyarlas – por ejemplo, con donaciones de productos envasados, ropa o productos de cuidado personal.
  3. Pide a todos los asistentes a tu Charla de Salud que traigan una donación.
  4. Difunde compartiendo una fotografía de las donaciones recibidas en tu evento.

Mayo es Mes de la Salud de la Mujer y virtualmente TODA mujer que conoces tiene una preocupación que puede ser abordada con por lo menos uno de nuestros productos presentados en mayo. Con eventos en mayo como el Día de la Madre, baby showers, bodas, graduaciones, barbacoas, etc. habrá muchas oportunidades para conversar con mujeres y las personas que las quieren.

Presta atención a señales en tus conversaciones diarias y redes sociales. Cuando oigas decir "demasiado cansada", "demasiado ocupada", "demasiado estresada"… ¡haz preguntas! Hazles saber a las mujeres en tu vida que Shaklee tiene soluciones. Aquí algunas ideas:

  • ¡Llega el verano! La estación en la que buscamos la perfecta ropa de baño. ¡Una gran oportunidad para tener una conversación acerca de los beneficios de Life Energizing Shake™!
  • ¿Conoces a alguien embarazada o lactando? ¡Perfecto! Hazles saber que Vitalizer™ Women es excelente como multivitamínico prenatal/postnatal, con niveles optimizados de micronutrientes diseñados especialmente para las mujeres antes, durante y después del embarazo y durante la lactancia. Vitalizer Women brinda un espectro completo de apoyo nutricional.
  • Stress Relief Complex* – Llévalo contigo en todo momento y ofrécelo a esas "mujeres estresadas" que encuentres. Stress Relief es altamente demostrable porque se pueden sentir los beneficios en apenas 30 minutos. Puedes explicar que Stress Relief es también excelente porque te hacer sentir más relajada sin causar sueño. Pregúntales si ayudó y si desean probar más.
  • Comparte algunos batidos Summer Peach con tus vecinos, colegas y amigos. Mezcla unos cuantos para tus eventos de Charla Saludable. Trae ingredientes a fiestas y comparte tus recetas. Haz que la gente lo pruebe y te digan lo que piensan. Así, tú puedes hacerles saber que Life Shake es no solo delicioso, ¡sino bueno también! Aquí algunas recetas para comenzar.
  • Completa los beneficios de The Shaklee Life Plan™ y otros productos en las redes sociales. Ejemplo en Facebook®: ¡Hey chicas! ¿Quién quiere sentirse maravillosa en 30 días, garantizado? ¡Yo les digo cómo!

Haz preguntas generales que lleven al tema de nutrición:

¿Hay cosas que hicieras mejorar acerca de tu salud?

¿Es difícil obtener la nutrición que tu cuerpo necesita todos los días?

¿Te gustaría sentirte más energizada? ¿Alcanzar un peso más saludable?

Haz que siga la conversación. Plantea el problema – Un estudio mostró que 90% de los norteamericanos carecen de nutrientes clave en su alimentación, y factores comunes como el estrés y el envejecimiento pueden también aumentar la necesidad de tu cuerpo. Aun si eres cuidadosa con lo comes, es difícil asegurarse de estar obteniendo los nutrientes que necesitas para mantener una óptima salud. Shaklee puede ayudar.

Habla sobre los beneficios. Utiliza las herramientas y recursos este artículo de enfoque de mayo en la  ¡Nuevas Herramientas! en MyShaklee.com para ayudarte a compartir y demostrar los beneficios de los productos.

Por ejemplo, el cuadro en el folleto de Vitalizer que muestra todos los alimentos que tendrías que ingerir en un día para obtener los nutrientes contenidos en una porción diaria de Vitalizer es muy poderoso. Contribuye a que Vitalizer sea una opción mucho más fácil (¡y menos costosa!).

Y, la garantía Shaklee solidifica cuánto confiamos en lo que ofrecemos. Concluye preguntando: ¿Qué tienes que perder? ¡Siéntete mejor en 30 días o te devolvemos tu dinero! Garantizado.

Recursos de producto

Hoja de información Vitalizer™

Inglés | Español

Vitalizing Plan – Volante

Inglés | Español

Vitalizer™ – Preguntas frecuentes

Inglés

Video Vitalizer™

Inglés | Español

Vitalizer™ – PDF

Inglés

Folleto Vitalizer™

Inglés | Español

Life Energizing Shake™ – Información para el consumidor

Inglés | Español

Life Energizing Shake™ – Ingredientes

Inglés

Life Energizing Shake ™ – Calendario de recetas

Inglés | Español

Shaklee Life Energizing Shake™ Soy – Recetas

Inglés

Life Energizing Shake Non-Soy – Información para el consumidor

Español

OsteoMatrix® – Hoja de información

Inglés | Español

Stress Relief Complex* – Hoja de información

Inglés | Español

Herramientas para compartir en mayo

Plan de Acción de Mayo

Inglés | Español

Mujeres fuertes. Elecciones saludables en redes sociales

Inglés | Español

Mujeres fuertes. Elecciones saludables (Consejos de salud)

Inglés | Español

Mujeres fuertes. Elecciones saludables (Nuevos hábitos)

Inglés | Español

Healthy Woman’s Pack – Volante

Inglés | Español

Healthy Woman’s Pack en redes sociales

Inglés | Español
Summer Peach en redes sociales

Inglés | Español

Summer Peach – Volante de recetas

Inglés | Español

Herramientas Charlas de Salud

Charla de Salud Mujer Saludable – Invitación

Inglés | Español

Charla de Salud Mujer Saludable – Volante de invitación

Inglés | Español

Mujer Saludable – Facebook®

Inglés | Español

Charla de Salud Mujer SaludablePresentación

PDF: Inglés | Español
PPT: Inglés | Español

Charla de Salud Mujer SaludableGuión

PDF:  Inglés | Español
DOC: Inglés | Español

Otros recursos