Shaklee News

3
Jul

Incentivo en julio para Líderes de Negocio

Para arrancar la segunda mitad de 2018 estamos ofreciendo un incentivo especial de volumen para los Líderes de Negocio, diseñado para ayudarte a mantener tu negocio fuerte y crecer hasta la Conferencia.

Aumenta tu PGV en 500 en julio y obtén GRATIS dos NUEVOS productos YOUTH® que serán lanzados en la Conferencia Global en agosto 2018. Usa estos productos para ti mismo o para presentarlos en tus próximos eventos YOUTH®.

¿Necesitas conocer cuál fue tu PGV en junio? Visita la página principal de Myshaklee.com y encuentra la sección Volumen en la columna de la derecha.

¿No eres aún Líder de Negocio? ¡Todavía puedes calificar si te promueves en julio con un PGV de 2,500 o más!

  • Fechas del incentivo: 1 a 31 de julio, 2018.
  • Disponible para todos los Líderes de Negocio con el rango de Director o superior en junio (sin meses de Gracia por Volumen o exenciones).
  • Aquellos que califiquen para los dos nuevos productos YOUTH® con este incentivo recibirán un correo electrónico a mediados de agosto notificándoles de los dos nuevos productos gratis que recibirán.
  • Los productos gratis serán agregados al próximo pedido tras notificación por correo electrónico.
  • No hay PV en el producto gratis y no puede ser intercambiado por otro producto o por reembolso en efectivo.
  • PGV de Líderes de Negocio en tu línea descendente que regresen en el mes PV de julio no contará hacia la calificación para este incentivo.
  • Para calificar, tú debes aumentar tu PGV de julio en 500 o más en relación a tu PGV de junio. Si tuviste algún lanzamiento de primer nivel en junio, no incluiremos su volumen para este incentivo de julio. Utilizaremos tu Volumen no comprometido o 2,000 PGV, el que sea mayor.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!