Shaklee News

25
Aug

Programa de Bonos de Éxito para el Distribuidor

La belleza de un negocio Shaklee es que tienes la flexibilidad de enfocarte en los productos que te apasionan, ya sea el cuidado de la piel, la nutrición deportiva, el control de peso.. o una combinación de todos.

Con el Programa de Bonos de Éxito, las personas nuevas pueden empezar a compartir los productos Shaklee que les interesan y comenzar a ganar rápidamente.

El programa también crea una ruta sencilla y fácil de duplicar para un crecimiento sostenible, tanto para Distribuidores nuevos como existentes.

 

CÓMO FUNCIONA

Patrocina gente nueva a un nivel de participación específico

  • Un Miembro Preferencial es una persona que se une y hace un pedido de $150 en AutoShip en su primer mes calendario completo.
  • Distribuidores Calificados – Un Distribuidor Calificado es una persona que se une con un Kit de Bienvenida a Nuevo Distribuidor de $49.95 y compra uno o más Paquetes de Éxito en su primer mes calendario completo. Como alternativa las personas nuevas pueden disfrutar de los beneficios del Distribuidor Calificado al comprar un Kit de Bienvenida a Nuevo Distribuidor y pagando una cuota de $150.

Gana un bono instantáneo al patrocinar Distribuidores Calificados

  • Obtén $50 cada vez que patrocinas a un Distribuidor Calificado con su compra de 1 o más Paquetes de Éxito.

Gana aún más cuando patrocinas en incrementos de tres

  • Obtén un bono de éxito de $25 cada vez que patrocinas a tres Miembros Preferenciales en 3 meses consecutivos.
  • Cuando patrocinas a 3 Distribuidores Calificados en tres meses consecutivos, obtienes $150 en bonos de éxito adicionales por los productos comprados.

CÓMO COMENZAR

Visita los enlaces a continuación para conocer cómo puedes usar el Programa de Bonos de Éxito para ampliar tu negocio Shaklee enfocándote en categorías de producto específicas:

Herramientas

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!