Shaklee News

22
Mar

Inscribe tu evento del Día de la Tierra

Para la Familia Shaklee, todos los días es el Día de la Tierra. Pero éste es un excelente momento para contar nuestra historia medioambiental, y enseñar cómo una acción positiva puede hacer una gran diferencia para ti, tu familia y el planeta.

Haz planes ahora para realizar tus propios eventos del Día de la Tierra para pasar la voz e invitar a más personas a ser parte de nuestra comunidad. Y cuando inscribas tu evento hasta el 31 de marzo, Shaklee plantará CINCO árboles en tu honor.

Inscribe tu evento hoy, utiliza las herramientas de abajo para comenzar a invitar, y encuentra herramientas para la oferta especial a partir del 29 de marzo.

Herramientas para planear tus eventos del Día de la Tierra o de Hogar Saludable:

Volante editable para invitar a un evento Hogar Saludable LYL

Inglés | Español

Evento Facebook para evento Hogar Saludable LYL

Inglés | Español

Post en redes sociales para evento Hogar Saludable LYL

Presentación gráfica y guión para evento Hogar Saludable LYL

Antes que se hablara de “Verde”…

El Dr. Forrest C. Shaklee fundó nuestra compañía en base a Vivir en Armonía con la Naturaleza® y con el compromiso de desarrollar productos para mejorar la salud de la gente y el planeta. Y desde el comienzo, hemos trabajado consistentemente en iniciativas pioneras para con el medio ambiente. En los años 1960 Shaklee presentó Basic-H® Concentrated Organic Cleaner, uno de los primeros limpiadores biodegradables no tóxicos. Fuimos la primera compañía en recibir la certificación Clima Neutral™ en los Estados Unidos. También somos líderes en logros medioambientales, adoptando iniciativas sobre el cambio climático y alianzas ecológicas. Además, ofrecemos a todos la oportunidad de generar ingresos económicos saludables sin dañar al planeta.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!