Shaklee News

25
Apr

Charlas de Salud

Las Charlas de Salud son presentaciones informativas diseñadas para compartir contenido de salud rápido, creíble y pertinente con tus Miembros y prospectos, vía llamada de conferencia, individualmente, en grupo y otras formas.

En este momento tenemos una variedad de Charlas de Salud disponibles incluyendo Salud del Corazón, Peso Saludable, Nutrición Saludable, Hogar Saludable y Salud de la Mujer. Lanzaremos nuevos temas cada mes de acuerdo al enfoque de producto correspondiente, pero no te sientas limitado por ello. ¿Hay alguien interesado en la Salud del Corazón? ¿O alguien interesado en Peso Saludable? ¡Haz tu presentación! Haz que las Charlas de Salud funcionen al ritmo de tu negocio.

¡Las llamamos charlas por algo! Están diseñadas para brindar una conversación sucinta acerca de un tema de salud pertinente. El objetivo es darle al asistente información que le otorgue poder para tomar control de su salud en esa área Y mostrarle cómo Shaklee puede asociarse con él para hacerlo.

Recomendamos que la charla dure entre 20 y 30 minutos utilizando el siguiente formato general:

SecciónTiempo aproximadoContenido
#17-10 minutosEstablece la credibilidad de La Diferencia Shaklee™
#27-10 minutosComparte Shaklee Healthprint™ y el tema de salud
#37-10 minutosTestimonios e historias de 2 minutos cada uno (pueden ser compartidos por alguien en tu equipo u otro Miembro de la Familia Shaklee)
Concluye con un llamado a la acción

Para ayudarte a invitar a personas a tus Charlas de Salud y continuar la conversación luego de la charla, estos son los recursos que estarán disponibles en tu kit de herramientas.

  • Volante de invitación (también disponible en tarjeta electrónica)
  • Invitación en redes sociales
  • Tema general en redes sociales
  • Video de producto
  • Filminas de presentación
  • Oferta promocional mensual (incluirá volante y aporte en redes sociales para promover la oferta)
  • Recursos de producto incluyendo hojas de información, infografías, etc.

Además de estas herramientas, no olvides los siguientes recursos mensuales de producto, estilo de vida y contenido científico.

  • Hotline Podcast con segmentos fáciles de usar (Inglés)
  • Correos electrónicos a los Miembros (enviados por Shaklee)
  • Naturally Blog

Ten presente la siguiente guía para asegurar una presentación adecuada y cómoda para el cliente:

Productos:

  • Nosotros podemos hacer declaraciones sobre cómo los productos nutricionales Shaklee pueden afectar la estructura o función del cuerpo siempre que tengan fundamento científico.
  • Podemos también hacer declaraciones sobre cómo los productos nutricionales Shaklee reducen el riesgo de enfermedades siempre que haya una declaración de salud aprobada por la FDA.
  • Todas las declaraciones de producto en las etiquetas Shaklee, en la página web Shaklee y en la literatura Shaklee cumplen estos requisitos.

Declaraciones a evitar:

  • Evita hacer declaraciones de que los productos nutricionales Shaklee son útiles en el tratamiento o cura de cualquier enfermedad.

Recuerda que nosotros tenemos un equipo para apoyarte:

  • Si tienes preguntas sobre los productos Shaklee, comunícate con nuestro equipo de Apoyo de Productos al 925-734-3638 de 9 am a 5 pm hora del Pacífico, o envía un correo electrónico a FieldComm@Shaklee.com

Mira este ejemplo de cómo realizar una Charla de Salud del Corazón, presentando nada menos que a Heather Chastain. ¡También puedes usar este video en tu evento! (en inglés)

Herramientas generales

Presentaciones y guiones Charlas de Salud

Eventos Facebook

Invitación en redes sociales

Volantes de invitación

Videos Health Chat (Inglés)

Formularios de pedidos (inglés)

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!